Tuesday, January 23, 2024

Autolectura: "Amantes Maravillosos"

 Yo amo tener amantes marivillosos con envidia porque siento que los hombres llegan a mi vida y se van esto me hace sentir tristeza porque no logro estabilizar una relación con un hombre más alla de lo que me gustaría como el lo intelectual, sexual, cultural, deportes, hobbies, entrenimiento esto me hace sentir triste y frustrado y cansado asi yo me canso y no quiero seguir buscando hombres porque desde niño mi padre y mis tios siempres estaban ocupados en sus trabajos o sus propios problemas sin buscar algo de entretension en sus vidas esto hizo yo quiera buscar hombres asi apagados y aburridos porque mis ancentros tenian como parejas hombres aburridos machistas que solo sabian mandar de manera manera esto hizo que mis ancestros solo busquen pareja por asi yo prefiero no tener pareja si voy a tener alguien medriocre. Mentalmente tengo amantes maravillosos con pena porque atraigo hombres cansados, desmotivados, depresivos que solo buscan aliviar su dolor mediante vicios como alcohol las drogas porque sufren mucho esto hace me canse a atraer hombres eternamente cansados asi yo prefiero no encontrar. 

VP Me muestra un hombre en edad media cabellaro en la corte tiene un romance con otro otro en la guardia, tienen intimidad durante las noches para que nadie los vea, me acuesta y besan en las potreros arriba de las pajas hasta que alguien los ve y son cuestionidados, el amante se aleje a él para que no hablen mal el de él volviendo con y aparentando que tiene una vida feliz con su señora, el otro hombre queda solo amargado y cuestionado para que no vuelva amar. 

Las creencias limitantes son 

Amar fingido 

Amar fue solo una calentura 

El hombre que amo me traiciona 

Me siento solo y amargado. 

Por qué me ocurrio esta experiencia? Porque buscas a alguien que te ama por lo fisico, por lo exterior sin mirar tu propia belleza y poder interior. 

Que es lo que tienes que aprender para sanar la experiencia? Que tienes que amarte a ti mismo sin esperar nada de nadie, eres tu primer y unico amor, amate y aceptate con flexibilidad. 

***

 Yo amo tener amantes maravillosos con seguridad porque siento que soy el hombre de mi vida y esto me hace sentir alegría porque logro estabilizar una relación conmigo desde mi masculinidad como me gusta en lo intelectual, sexual, cultural, deportes, hobbies, entretenimiento esto me hace sentir alegre y satisfecho y vital asi yo siento con energía y encontré en mi mi hombre ideal  porque siempre tengo tiempo  y equilibro laborar  con  entretención en mi vida esto hizo yo encuentre en mi fuerza y satisfacción porque soy y tengo mi pareja ideal entretenida abierta de mente que sabe liderar de manera asertiva esto hizo que yo encuentre mi  pareja  ideal  asi yo soy y tengo mi pareja ideal maravillosamente. Mentalmente tengo amantes maravillosos con alegría porque atraigo hombres con vitalidad, motivados, alegres interiormente que encuentro alivio a su bienestar  mediante hábitos saludables como comer sano y estar sano porque se siente aliviados esto hace me sienta con fuerza y atraigo hombres eternamente vitales asi yo lo encontré 


Amar correspondido 

Equilibro de amar y sexualidad 

Me amo y confio en mi 

Me siento en autoacompañia y en cariño. 

Me amo por mi fisico,  por interior y  exterior mira mi propia belleza y poder interior. 

Me amo y me siento completo, soy mi primer y unico amor, me amo y me acepto con flexibilidad. 

***

VF


"Amo tener amantes maravillosos con seguridad, sintiéndome el hombre de mi vida. Esta conexión me llena de alegría al lograr estabilizar una relación profunda conmigo mismo, desde mi masculinidad, en aspectos intelectuales, sexuales, culturales, deportivos, de hobbies y entretenimiento. Experimento plenitud y satisfacción, sintiéndome vital y encontrando en mí al hombre ideal. Siempre tengo tiempo y logro equilibrar mi vida laboral con el disfrute, encontrando fuerza y satisfacción al tener a mi pareja ideal, una persona entretenida, abierta de mente y asertiva en el liderazgo. Mentalmente atraigo amantes maravillosos con alegría, hombres vitales, motivados y alegres, comprometidos con su bienestar. Esta atracción me llena de fuerza, encontrando a hombres eternamente vitales. Experimento un amor correspondido, equilibrio entre amor y sexualidad. Me amo y confío en mí, me siento en autoacompañía y en cariño. Reconozco mi belleza y poder interior, me amo y me siento completo. Soy mi primer y único amor, me amo y me acepto con flexibilidad."








No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...