Saturday, January 6, 2024

Afirmaciones - Sesion Tarot 05-01-2024

 1. Sanar mis heridas del pasado con belleza y perfección:

  • "Cada día, mi pasado se transforma en una obra maestra de belleza y perfección."
  • "La sanación fluye a través de mí, creando un lienzo de belleza en mi pasado."
  • "Mis heridas se curan con amor, revelando la perfección de mi ser."

2. Descreo carencia, pobreza y medigar sexo para concentrar una relación sexual desde la iluminación con mi alma gemela:

  • "Rechazo la carencia y abrazo la plenitud en mi vida sexual y emocional."
  • "Cada relación sexual es una expresión de iluminación y conexión con mi alma gemela."
  • "Mi vida sexual es rica y abundante, libre de la creencia en la escasez."

3. Tengo sexo en éxito, vivo y creo mi sexualidad desde la abundancia y éxito:

  • "En el éxito, encuentro la plenitud en mi vida sexual y en todas mis experiencias íntimas."
  • "Vivo mi sexualidad desde un lugar de abundancia, atrayendo experiencias exitosas."
  • "Cada encuentro sexual es una expresión de mi éxito y prosperidad."

4. Liberarse de toda tristeza y ansiedad que me ata al pasado y me ha causado inseguridad y baja autoestima:

  • "Dejo ir la tristeza y la ansiedad, abriendo espacio para la alegría y la paz en mi vida."
  • "Cada día me libero de las ataduras del pasado, construyendo una autoestima sólida."
  • "Mi seguridad y autoestima crecen a medida que libero cualquier carga emocional que ya no me sirve."

5. Buscar y decidir en qué empresa me gustaría laborar:

  • "Mi elección laboral está guiada por mi pasión y propósito."
  • "La empresa perfecta para mí se revela con claridad y facilidad."
  • "Mi camino profesional está alineado con mi visión y valores, encontrando la empresa ideal."

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...