Friday, March 16, 2012

12.04 I Spy (Part 3)


"When You're Strange"

A pesar de tener un poco más de experiencia estudiando, aun sigo sin poder confiar en mis propias habilidades de estudios. Me cuesta acatar ordenes y tomar atención a personas a las cuales no estimo ni respeto por su posición politica.

Mi maestro/a que hace redación encuentro, en tan solo pocas horas de clases, que es una persona bastante poco original, intenta moverse de un lado para otro pero aun asi no me logra convencer su metodología, en estos momentos nacé mi comparación de conocimientos. Tengo un poco menos de conocimientos que esta persona pero aun no me convence - trataré de buscar la razón del por que.

En cuanto a la pauta, debemos seguir tal cual como va todo, no cuestionar, llevar material, seguir todo tal como esta, no se debe notar ningún conociento anexo. Vamos muy bien hasta el momento y tenemos cada vez menos tiempo antes de la primera prueba. 

Artist : Alexandra Burke
Song : Elephant

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...