Monday, October 20, 2014

Capítulo 1.04: Mi lista de Actividades


Creo que planificar que haremos en ciertos momentos es positivo, es como la tipica historia de siempre, primero despierto, segundo me levanto y tercero bueno doy gracias por otro día de vida, y así dependiendo de la actividad. Los seres humanos son personas llenos de rituales y hábitos, pero tambien a veces es bueno improvisar o hacer algo nuevo.

" No pense nada en especial, pero se me hace cada vez más fácil, hacer la meditación con mudras y buena música se ta hace muy fácil y después de 4 días sientes que el tiempo de hace muy corto, intente hacer la meditación durante el día, a las 4 de la tarde pero fue un total fracaso me quede dormido durante 3 horas a pleno sol, lo bueno es que desperte muy feliz"

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...