Saturday, October 11, 2014

Mezcla


Soy de las personas que le gustan mucho las mezclas, como ejemplo el jazz-electronico, ver un romance en una película de terror o comer manzana con sal, de la misma manera me gusta empezar de cero cuando encuentro que un proyecto ha alcanzado su madurez, no tengo como objetivo eliminar este blog de tan solo copy & paste, porque son la recolección de 5 años aproximadamente. 

El blog en su comienzo tenia como destino ir relatando lo que me iba pasando cada semana durante el transcurso de mi vida y mi practica profesional, luego me pereza me fue ganando con el pasar del tiempo y me comenze a buscar noticias que me parecian atractivas y las fue cortando y pegando, siempre colocando su respectivo link. Pero nunca llegue a cuestionar lo que colocaba aqui. 

En estos momentos de introspección, no quiero perder el blog, pero si quisiera darle un cambio positivo y más creativo, asi que desde hoy lo llamaré "El bar en el desierto", un lugar para reflexionar y compartir pensamientos como tambien sentimientos, espero con el tiempo existan personas que se animen a participar en lo que sea, desde escribir como se siente o hacer un foto-ensayo, o porque no escribir como estuvo su semana sexual todos los domingo a lo "Sex and the City".

Saludos, Frank

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...