Tuesday, August 11, 2015

Corazón Roto - Pero no Estafado


Nunca creí, a raíz de mi poca experiencia en al amor e ignorancia, que podría en caer en manos de alguna persona sin piedad hacia otra persona. 

Siempre me cuestione alguna de las posibles razones por la cual Jaime me deja de la noche a la mañana, siempre pensé que fue porque no lo compre chocolates en la segunda cita o porque no pude invitarlo al cine en la tercera. 

Las estafas a personas solteras es más frecuente de lo que pensaba, el estafador te dice muchas cosas hermosas hacia su corazón y persona, para que tu veas que eres especial. Obviamente, cuando el estafador habla contigo quizás lo hace incluso con 5 personas más. 

Obviamente, caí en los engaños de Jaime, de la misma forma que lo hice hace 10 años atrás con Rodrigo. Lo bueno es que no perdí dinero ni tiempo, el tiempo creo que lo invertí conociendo a un estafador que es  capaz de sacarte muchas cosas mediante la mentira, creo que a futuro tendré más cuidado. 

NADIE puede enamorarse en menos de una 1 hora de ti, a menos que quiera algo de ti, dinero, sexo, riquezas, etc. 

A pesar de que Jaime, me elimina de su vida, cierro el capitulo pensando que tengo una vida mejor sin él y estos 11 meses, después de haberlo conocido, siento que no necesito una pareja para ser feliz, a modo de pilar, tengo mis amigos, mi profesión, mi familia, mi dinero, salud y lo más importante mi dignidad que mucho más valorable que perder una suma X de dinero. 

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...