Tuesday, August 25, 2015

Ropa Falsa o Creativa


Cuando fui a visitar a mi sobrina a su casa, me comenzó a mostrar todos sus talentos y uno de tantos de esos era estampar ropa. Ella compra bolsos y coloca lo que salga de la impresora, puede ser fotografías, frases, símbolos, runas o simplemente una marca de ropa. 

Ella solo vende bolsos y poleras a pedido. Ahora cuando salgo a feria y veo a la gente comprar ropa, me pregunto cuanta será la cantidad de personas que compra ropa falsificada a un alto precio. 

Me ha tocado ver ropa Nike, Adidas, Calvin Klein, Tommy, File, entre otros totalmente falsos. Mi reflexión viene si es correcto lucrar con la ropa. Yo personalmente si tuviera una maquina de estampado para mi solo haría estampado con runas o símbolos protectores. 

Me da miedo caer en lo falso, ya sea por necesidad o por ética. Con el pasar de los días otra pregunta vino a mi mente. ¿Es correcto pagar alta suma de dinero por ropa de marca (original)? ¿Cuando compramos ropa pago realmente el material del producto o estoy pagando un marca? Si pudiera hacer mi ropa, sin dudas lo haría. 

Bueno como consejo ,yo personalmente uso cualquier tipo de ropa, no prefiero una marca en especifico, al menos para andar en casa. Lo importante para que nuestra ropa, y cualquiera, se nos vea bien es cuidar nuestro físico y nuestro rostro, también el cabello. Yo prefiero comprar ropa fuera de temporada y así me compro mucha. 

Saludos hasta un próximo escrito que tengas buen día

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...