Thursday, March 26, 2015

Me dejo mi novio de la noche a la mañana

Hoy 23-3-2015 he podido confirmar que luego de 4 meses en ascuas, mi novio me dejo realmente como Dios manda y de la noche a  la mañana, no siento molestia, pero creo haber aprendido que todas las personas somos diferentes y que no debería confiarme de una persona que conozco en menos de 4 minutos y luego me jura amor eterno. 

Jaime era muy amable, era dueño de una simpatía asombrosa, respeto su dedición de haberme dejado, pero nunca perdonaré la forma en que lo hizo, encuentro que fue muy cruel, espero que la vida le devuelva algún día  esa sensación de tener el corazón roto.

La vida son ciclos, unos buenos y otros malos, creo estar en mi mejor momento y haber tenido una bonita experiencia amorosa, usted señor lector “si alguien lo deja de la noche a la mañana no vuelva nunca más con esa persona”.

Algunos dicen que perdonar es divino, comparto la mita de la frase, una cosa es perdonar y la otra es caer en el mismo círculo vicioso en que alguien te vuelve a prometer lo mismo y no cumple, tal vez  siquiera tenga ganas de verte.

No puedo negar que ese tiempo juntos me sentí feliz, de haber encontrado a un hombre bueno y justo, según yo, pero era realmente un mentiroso, que me tomo el pelo hasta el último minuto, no le importaba nada, era meramente una cita, me alegro de no haber pagado las citas en los restaurant.

No es una cosa de sexo, es una cosa de relación. Porque prometer el tener una relación a largo plazo, siento que se buscaba una relación esporádica, cual es el juego de la sociedad por parte de ciertas personas, el coleccionar personar o recuerdos, no lo sé, yo cuando alguien no me gusta se lo digo delicadamente para que siga su camino y pueda encontrar alguien con quien pueda ser feliz, pero Jaime, siento que fue realmente frio con mi persona y mi esencia, espero esa misma frialdad lo acompañe en sus momentos introspectivos.

Creo haber estado presente ante la crueldad en vida, solo vi con los ojos y no con la intuición, no puedo sacar una moraleja, pero si puedo ser capaz de tener  esperanza de que encontraré a alguien mejor si empiezo una nueva vida.

26-03-2015

Me gusta escribir de noche, siento que salen a flote mis mejores pensamientos. En estos momentos tengo solo el corazón sangrante por la amarga despedida, pero si tan solo fuera eso sería más fácil.

Estoy molesto con la vida hace que una mujer que no me guste se enamore de mi y el hombre que deseo me abandoné, sin contar que mis abuelos con cada día que pasa se están apagando los 2 al mismo tiempo.

¿Qué es lo que debo aprender? Quisiera que la vida me lo dijera directamente. Trato con la meditación, pero nada viene a mi mente, trato de escribir pero sigo en el mismo lugar. A veces pienso que debería intentar olvidar con pastillas, pero tal vez podría olvidar otras cosas necesarias.

Tal vez debería coleccionar nuevos recuerdos y avanzar en la vida. Hace poco en la Serie Pokemon XY Serena cambia de look, se corta el cabello, porque necesitaba un cambio en su vida, a pesar de que todavía no pasa nada nuevo, siento que necesito un cambio en mi vida.

Bueno seré honesto conocí a una nueva persona y soy mucho más feliz, pero aun así no logro sacarme este malestar de haber sido abandonado, tengo amor propio, tengo el amor de amigos y familia. El amor de Jaime se había transformado en una expresión meramente carnal,  soy honesto no íbamos hacia nada bueno.

Ley de Atracción

Una de las 7 leyes del universo, se llama Ley de Atracción, ahora también se puede encontrar como el secreto. La cosa es que una vez pude atraer a Jaime a mi vida, ya no he podido hacerlo nunca más. Alguien cambio, creo que fue él. Yo haré lo mismo me aburrí.

Atraeré un nuevo hombre que sea honesto, leal, cariñoso y próspero. Algo nuevo debe pasar, yo me considero  una persona optimista, pero esta vez me siento herido. ¿Por qué la gente miente? Porque a mí, si yo tan solo buscaba una amistad y relación a largo plazo.

Mis planes era enseñarle lo que yo sabia para que pudiera prosperar en todo sentido, él obviamente no quiso aprender cuando tuvo la oportunidad. La vida se lo cobrará con el pasar de los años, yo solo quería hacer un bien ¿por qué daño mi corazón?

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...