Wednesday, April 8, 2015

Ironicamente Soltero




Si me hubieran preguntado hace 15 años tras si proyectaba soltero a los 28 años, debería mover mi cabeza con un no. De hecho ya pensaba que a los 24 a lo más tardar encontraría mi alma gemela. 

Con el pasar de los años tan solo he ido cerrando mi corazón de un fracaso tras otro, no puedo negar que también ahora estoy más fuerte que antes, soy más independiente, ya no espero a mi pareja para salir o tomar una decisión importante. 

Mi última corta relación me ha dejado un mal sabor en el alma, esta llora  en silencio, pero derrama sangra por gotera, el dolor es mínimo por es continuo. Creo haber apostado mal, pensé que porque este hombre usaba lentes y aun veía dibujos animados a sus 32 años estaba ante un ser especial, totalmente erróneo, en esos momentos me pregunto hacia donde se fue mi racionalidad.

No podría llorar a lágrimas porque no lo siento, pero si siento ganas de hacer un cambio grande en mi vida. 

Suene un poco irracional, pero hoy vi un nuevo capítulo de Pokemon, la actual protagonista Serana, pierde en su primera presentación y además su Pokémon Foko se cae del escenario, totalmente horrible, además la participación de Serena siempre ha estado llena de cuestionamientos hacia donde ir si ser estilista, coordinadora, investigadora, entrenadora, etc. 

Por fin encuentra su camino y se cae en el primer escalón, inevitablemente bajo la melodía de un triste piano, llora a lágrimas, además de doblársele las piernas, fue muy triste, pero sus Pokémon Foko y un Oso Panda le dan fuerzas para volver a levantarse. Lo hace y toma las tijeras para hacer un cambio en su vida, un corte nuevo de cabello con el cual queda preciosa. Esperemos que este cambio le ayude también a encontrar su camino y mejorar en sus participaciones. 

Yo por mi parte que cambio podría hacerle a mi pelo, soy hombre y siempre lo uso corto, además en mi trabajo no me lo admiten largo. Tampoco tengo ningún Pokemon que me abrece cada vez que alguien me deje y no quiere volver a verme, sin tener motivos aparentes. Recorde tengo mi perro, algunos peluches y mis seres queridos.

Me siento culpable de haberme vuelto a enamorarme, estaba bien con mis sufrimientos olvidados. El último golpe se sintió como si me hubieran roto el corazón con un cuchillo de mantequilla, tan solo duele y no tiene filo. Me lo estoy tomando todo de manera exagera tal vez tan solo necesite reposo.

No puedo auto convencerme que tal vez puede encontrar mi pareja ideal algún día. Es que me proyectaba con mi última pareja, saliendo de compras en navidad y recibiendo por fin un saludo en San Valentín, una tarjeta que diga te amo, son estupideces industriales pero siempre he querido saber que se siente ser normal.

Estúpido San Valentín, nuevamente solo, otro año de fracaso sentimental. Estoy lleno de dudas, si acaso tener sexo o no tenerlo es signo de que alguien te abandone, es poco probable saber quién tiene la razón, pero si es seguro no tener sexo extramarital. 

Recuerdo con Memo me dejo porque me dice que estaba caliente y necesita sexo, llevábamos 3 meses, a lo que respondo que aún no me apetece y me deja diciéndome “que no entiendo sus sentimientos”. Luego Roco me deja después de tener sexo en la primera cita. Finalmente con el tercero decido tan simplemente mastúrbanos, era el límite entre el celibato y sexo, pero igual me deja, no entiendo. 

¿Qué cambio podría hacer en mi vida? No puedo cambiar mi sexo, ni pelo, ni color de ojos, ni color de piel, debe haber otro tipo de cambio, ya practico deportes y leo, medito, debe haber algo que hago mal.

Mis sentimientos, tal vez como dice esa ley de atracción no estoy atrayendo hombres sinceros a mi vida ¿Qué hago? ¿Escucho un CD de Alejandro Sanz? 

No creo en el suicidio como solución a mis problemas, lo otro seria rezarle al Santo del Amor, es que en realidad tengo amor, pero quiero una pareja.

Quiero una pareja que se complemente a mí, que me haga soñar, que me apoye en mis proyecto, que me de el toque para tener valor para hacer realidad mis sueños. 

Alguien que me invite a tomar café y conversar sobre la vida, alguien de quien aprender siempre cosas nuevas, alguien a quien amar y querer, alguien que me quiera y sea sincero con conmigo.

Alguien jovial y maduro, alguien que haga deportes conmigo, alguien que quiera escuchar cuando le escriba poesía, alguien me vea cuando duermo, alguien que salga de aventuras conmigo, alguien que me motive a escribir y ganar millones de dinero.

Alguien honesto, próspero y feliz, alguien que me haga sonreír, alguien que no piense en el sexo como algo carnal 24/7, alguien culto, alguien que sea mi mitad, alguien que tenga defectos como cualquier ser humano. 

Alguien que se ponga nervioso cuando me vea, alguien a quien yo tome su mano y pueda sentir sus sentimientos, alguien a quien pueda ver su suerte, alguien a quien lea su mente con tal solo levantar sus cejas. 

Es mucho pedir encontrar alguien que simplemente me acompañe y me haga mis días más felices, no pido fácil porque me encanta vivir pero quisiera compartirlo con alguien. 

Tal vez esa persona está ahí, en mi mente excelente, pero mi mente piensa muchas cosas en el día tal vez lo pierda con el pasar de las horas. Pero un recordatorio haría las cosas fáciles. 

Excelente, pase de pedir una pareja a tener un novio imaginario, bueno mientras alguien me acompañe creo que no existe problema. 

¿Todos seremos capaces de encontrar el amor?

¿Seremos capaces de no aferrarnos tan solo al primer amor?

¿Es correcto confundir el amor con atracción?

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...