Wednesday, April 8, 2015

Un Sueño Antiguo




Hoy he tenido un sueño antiguo, era el recuerdo de una profesora de historia cuando iba en la educación básica. Ayer antes de dormir me puse a leer un texto sobre la reconquista, lo más seguro que durante el transcurso de la noche se activó ese antiguo recuerdo. 

Hoy haciendo memoria, recordé mi primer amor C.H. (es un hombre), ahora que lo pienso y con los años, C.H. era lo peor como persona, me pedía dinero y no lo devolvía, era grosero, flojo, solo le importaba ser hip-hopero, yo además quería imitar sus pasos. 

¿Qué fue lo que me enamoro de él? Qué se parecía de cierta forma  mi padre, no físicamente, pero si en actitud, era muy frío pero a la vez juguetón, una relación amorosa muy similar a la que tenían mis padres. Yo por mi parte adopte una actitud en que era algo normal.
Luego nos separamos y conocí a L.M. (otro hombre), también nuevamente me gusto y era un verdadero idiota, le gustaba molestarme, yo por un momento llegue a pensar que era normal, también nos separamos. 

Cuando entre a la Universidad y comencé a estudiar me di cuenta que no era normal el prototipo de persona que me atraía, generalmente eran personas burlescas con el mundo (incluso conmigo), que hacían daño.

Después de eso me di cuenta que me comenzaron a gustar los mentirosos, cada relación ha sido lo mismo desde aquel momento. La fórmula es conocer a alguien (bonito), salimos a conversar, me promete nunca dejarme, nos llevamos súper por alrededor de 2 semanas,  hace algo lindo por mí, desaparece de la nada. Si, todas las promesas se las terminan llevando el viento.

Mi profesora de historia me quería mucho, siempre  me alentaba a creer que las mejores personas eran las que eran más cultas, comencé a perder mi fe en la cultura cuando leí sobre la cultura industrial, erróneamente olvide que la cultura de divide en varios subtemas.

Ahora medito, ella murió hace mucho tiempo por lo que escuche 5 años atrás. ¿Qué diría mi profesora sobre mi situación amorosa actual? Cada vez que conozco a alguien desaparece sin dar explicación para luego saber que tiene otra pareja totalmente nueva. Una vez más me viene la pregunta ¿Qué pasa con esa gente que te miente?

Mi profesora lo más seguro me diría, que soy muy lindo y bueno, que ya llegara esa persona con la cual podre compartir mi amor. Reconozco que un comienzo solo me atraían los hombres con el fin de tener relaciones sexual con ellos, he ir conociendo mi sexualidad, pero ya quiero conocer a alguien diferente, que me haga próspero y feliz.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...