Wednesday, April 8, 2015

Que se premia hoy




Hoy tenemos el premio a los fracasos de los últimos tiempos, de no dar con el objetivo buscado. De hecho incluso si diera en estos momentos con el premio mayor no tendría palabras que describir lo que siento. 

Nuevamente la misma historia, ya llego a sentir hostilidad por la gente de mi mismo sexo. No logro atraer a nadie, tengo dudas si dejo el listo muy alto o muy bajo. Da lo mismo. 

Todavía me doy vueltas en la cama pensando en el último fracaso sentimental, porque si todo iba tan bien. Si todo hubiera salido perfecto a esta hora estaría disfrutando de la vida, riéndome en la cara de Rodrigo por hecho de haberme mentido diciendo “mira encontré alguien mejor pedazo de mierda”. Pero no fue así, el sigue con su novio con cara de rata. 

En todo caso no debería quejarme, llevo una vida de príncipe. Pero aun así en otros aspectos sigue estando estancado sobretodo en el tema amoroso. Mal. Lo mismo ocurre en el tema laboral y para que vamos a hablar del profesional

Como seguía meditando, no creo ser una mala persona, pero no logro lo que al menos creo debería tener. ¿Un cambio? De nueva la misma idea, pero un cambio como Dios manda incluso anotado con carpetas y todo, paso por paso, magia por magia. 

No seria mala idea.  

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...