Wednesday, April 8, 2015

Una Tarotista me amenazo




En mis tiempos libres uno de mis tantos hobbies es leer el Tarot, generalmente suelo leerle la suerte a mis amigos más cercanos, debo de hacer un buen trabajo ya que siempre vuelven. Lo hago de forma gratuita pero de forma limitada, solo 3 preguntas al mes, pueden preguntar sobre lo que quieran. 

Un día X navegando por Internet aparece un aviso sobre lectura de cartas on line gratuita “solo 3 preguntas”. Muy similar a mi estilo, decido hacer y dejar mis 3 preguntas en un buzón. No quiero dar el nombre de la página ni de la tarotista pero solo diré que da “mucha ESPERANZA” 

Pasado 7 días

Luego de una semana me llega un correo electrónico anunciando que las preguntas a mis respuestas estaban listas. Me hace un poco de numerología junto con astrología, indicando que estaba en un periodo de cambios y todo estaba bien (hasta el momento). 

Ahora que había recibido mi primer correo, ya éramos amigos y que iba  estar constantemente asesorándome, que estaba en su lista de amigos queridos, hasta incluso podía ver lo que yo veces estaba haciendo en mi casa. Me explica que su clarividencia es extraordinaria.

A todo esto logro deducir que la mujer su intuición no le dice que yo también tengo poderes de clarividencia como también soy capaz de leer de mi destino, solo estaba probando su página. En una primera parte nunca imagine en el mundo en el cual me estaba introduciendo.

Pasado 14 días

Pasado 14 días, la mujer me vuelve a escribir, para decirme que ha tenido un premonición sobre mi, me veía llorando en mi cocina por una mala racha que comenzaba a ocurrirme dentro de 2 semanas futuras, pero dentro de la misma premonición tuvo otra premonición en la cual ella me asesoraba espiritualmente con sus poderes y ella me veía feliz sonriendo en mi cocina, comentado con mis seres queridos mis triunfos y éxito.

Comienzo a dudar sobre la veracidad de esta mujer, yo también puedo ver mi futuro, pero hasta el momento ni mis sueños, ni las cartas me han dado una señal que tendré una futura mala racha. Dejo pasar de largo su mal presagio, pero creo que me sentí intimidado. ¿Cómo entro en mi cocina? (en su sueño), por último pudo haber descrito de que color era mi cocina, para darle más crédito a su supuesto sueño paranormal.

Decido no darle importancia, aun así me dice que ella por ser mi amiga espiritual me cobrara un módico precio para ayudarme a resolver esos futuros problemas que tengo.

Pasado 21 Días

Vuelvo a recibir otro correo de la misma mujer, pero esta vez me indica que ha vuelto  tener el mismo sueño en donde me ve sufriendo y llorando en la cocina, que aún tengo tiempo para resolver ese problema, que en menos de una semana lo puedo hacer, que recurra a ella. La diferencia ahora es que ella sintió mi dolor en ese sueño. Creo que esta mujer desarrollando el poder de la empatía.

Esta vez regatea y me hace un rebaja del 50% del precio anterior. Casi suplicando que contrate su servicio y que tengo diferentes formas de pago, tomo una decisión sin consultar a las cartas decido bloquear los correos que me lleguen de esta mujer y eliminar mi suscripción a su página.

Me molesto la actitud de esta mujer amenazando que algo malo ocurriría en mi vida, además eso malo ocurriría si yo no confiaba en ella. En un comienzo dude si debía compartir esta experiencia con alguien o no, pero después lo pensé y es mejor compartir este tipo de estafa con otras personas.

Pasado 28 Días

Ya pasado 28 días y 1 año. Nunca ocurrió nada de lo que mujer profetizo en ese correo amenazante. Es molesto que las personas con energía espiritual más desarrollada que otras se presten para amenazar y mentir.

Me siento afortunado de tener mi clarividencia más desarrollada de lo normal y no tener que ir una persona X a que me lea mi suerte o destino. TODOS tenemos esta facultad, algunos más desarrollad y otros menos, lo importante es darle un buen uso.

Para mi un buen psíquico es el que se ayuda a si mismo tanto como ayuda a las personas que lo necesitan. Yo afortunadamente tengo mis carreras y mi poder psíquico bien desarrollado, no necesito cobrar por servicio, lo tomo como un hobbie o mero entretenimiento. En cambio existen personas que viven de sus poderes psíquicos para poder alimentarse o pagar deudas, es algo que esta bien es una opción de vida, lo que no es correcto es amenazar e inculcar el miedo en el alma de las personas en vez de inculcar el bien y la ESPERANZA.

¿Te gustaría desarrollar tus poderes psíquicos?

¿Crees en lo paranormal?

¿Te ha amenazado algún tarotista con que algo malo ocurriría en tu vida?

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...