Wednesday, April 22, 2015

Carretes del Pasado



Aquí en Chile se llama carrete a las fiestas. Existen generalmente de 2 tipos en casa, en donde te juntas con tus amigos a comer cosas saladas, beber y fumar, las conversaciones pueden ir variando dependiendo del grupo con quien estés, si estas con ex compañeros solo recordaras cosas del pasado que creías olvidadas, si es con compañeros del presente el tópico será siempre los compañeros de trabajo y el jefe. 

También están los carretes por fuera que generalmente consiste en ir bailar a un espacio grande, no suele haber conversaciones PORQUE LA MÚSICA ESTA TAN FUERTE que solo piensas en bailar y buscar compañía. Para entrar en sumamente fácil, lo difícil es cuando estas adentro y debes pagar elevadas sumas de dinero por tomar incluso una botella de agua (es lo más barato). 

Recuerdos 2006

Estaba en mi segundo año de universidad y mi única amiga (21) (una lesbiana) era muy floja para salir, yo necesitaba saber como era el carrete por fuera. Recuerdo primero haber ido a Blondie, todo muy lindo. 

Blondie generalmente se destaca por tener fiestas por temáticas, que pueden ser Pop (Divas), Gotico, Indie (Britpop), 90’s, 80’s, etc. Afortunadamente para mi tocaron toda esa música que a mi me gustaba (90’s), me sentí contento de bailar con muchas personas la música que me gustaba. 

Luego quería conocer otro lugar, pero con más ambiente (gay). Mi amiga me dice que Bokhara seria ideal. Mientras ella sea mi guía debere hacer lo que me diga. 

Terminamos clases y nos fuimos un viernes de rumba. Nos juntamos en metro Baquedano, me dice si podríamos esperar un amiga que tiene. Llega su amiga Vanesa (21) pero nos dice que podemos esperar al novio de su amigo Lucky (20) que se llama Rodrigo (18). Bueno dijimos.
Desde lejos se ve venir un chico demasiado guapo, musculoso, dientes blancos, polera musculosa azul, blue jean, tez blanca, pelo negro, demasiado hermoso, además deja ver parte de bóxer verde. Si ese chico se acercara a mi creo que no podría respirar por la excitación, pero resulta ser el amigo de Vanesa, él es Rodrigo.

Año 2015 

Rodrigo dejo de ir al GYM, esta horrible tiene unos brazos del porte de un árbol desnutrido, su cara perdió su brillo y sus dientes están amarillos por tanto fumar. Económicamente compra solo estupideces y no sabe distinguir entre personajes importantes en la historia, también es mentiroso. Esta horrible. 

Año 2006

Caminamos hasta Bokhara, bailamos, tomamos (yo agua), fumaron (yo no fumaba). Habían strippers, gente de ambiente, buena música. La primera vez que vas a Bokhara quedas asombrado por la buena música una mezcla de onda disco moderna, house, techno y trance, luego con el pasar de los meses la música se vuelve repetitiva, incluso tu puedes hacer tus propios playlist sin ninguna dificultad. 

Mi amiga se comenzó a aburrir de salir a carretear, aparte ella tenia pareja y era bastante celosa, así que tuve que buscar un nuevo amigo para poder salir a las fiestas, en eso conozco a Abraham (21). 

Abraham era un chico muy simpático al momento de comenzar a conocerlo, era muy abierto al conversar, atento, te invitaba a tomar y no juzgaba a nadie. 

Año 2015

Abrahan en aquel entonces, era simpático conmigo, nunca pensaba que me tenía mala por ser como soy yo, a él le gustaba conversar sobre él,él,él. Aquí aprendí que a algunos hombres les gusta hablar sobre ellos mismos por horas. Lo peor de todo que no tiene estabilidad, perdió su casa no por no tener dinero sino porque simplemente no quizo pagar, me pregunto que clase de vida hubiera tenido con él. 

Año 2005 

Salimos con Abraham, me invito con todo pagado a Bokhara, fuimos un día jueves,  ese día estaba vacío y la música estaba muy baja. Me comenta que esta muy enamorado aun de su ex – pareja, que invirtió mucho tiempo con él, para que luego lo dejara. Le digo que tenga paciencia que mejores tiempo vendrán. 

Lo ironico, es que al siguiente me escribe un e-mail, diciendo que esta enamorado de mi, tengo muchas dudas sobre su carta electrónica, como puede estar enamorado de mi si al día anterior lloraba estar enamorado de su ex pareja, le digo de todas formas nuevamente que se tome algún tiempo para olvidar y luego cuando se sienta mejor podríamos tener algo. 

No pasa ni una semana cuando nuevamente sale con otra persona Cristian (19), con él cual guardan una amistad de fiestas, a veces amantes y otras seres voladores. 

2015 

Cada experiencia que tuve en el mundo de las fiestas me dejo ver como es el verdadero mundo plastificado. Doy gracias a Abraham, La Chica, Rodrigo que me ayudaron a no ser una persona promiscua que va cada fin de semana de fiesta al mismo lugar pero mantiene relaciones con distintas personas. Doy gracias por su tiempo y darme una nueva experiencia.
Hoy no salgo de fiestas, porque no me apetece, si me gusta compartir con las personas de forma saludable, creo que la vida aun no me hace atraer a mi pareja ideal, porque tal vez debe aprender algo, pero siento feliz y agradecido por vivir cada día.


Fuente: YO Año 2005
Blondie: http://www.blondie.cl
Bokhara

Canciones: 

1 French Affair - Sexy
2 Timo Mass - First Day (ft. Brian Molko)
3 Gwen Stefani - What you waiting for?
4 T.A.T.U. - Not gonna get us
5 The Pussycat Dolls - Don't Cha (Remix)
6 Kylie Minogue - Come into my World (Radio Edit)
7 Deee-lite - Groove in the heart
8 Dead or Alive - You spin me round (Like a Record)
9 Erasure - A little Respect
10 Whitney Houston - I wanna dance with somebody who loves me 
11 Tata Golosa - Los Microfonos 
12 Sound Lovers - Hyperfolk
13   Paulina Rubio - Ni una sola palabra
14 Gloria Trevi - Todos me miran
15 Beyoncé - Naughty Girl

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...