Friday, May 1, 2015

Avon Naturals 2015


Las personas que conocen los productos Avon, saben que los producto o pueden ser muy buenos  y al alcance del bolsillo o caros y algunas veces no tan buenos. Otra historia es que Avon cada cierto tiempo le cambia a sus productos algún químico y con esa excusa lanzan una publicidad de "Producto en envase nuevo formula mejorada". 

Hoy mi molestía es hacia la linea "Naturals". Soy hombre y aun así me gusta mucho la linea que habia mencionado anteriormente. Me gustaba la crema de peinar de Coco, era muy eficaz como producto y dejaba el pelo de forma muy agradable. Del shampoo y al Acondicionador no puedo decir lo mismo porque me hacía salir caspa, pero la crema de peinar era realmente una marivilla (Vease producto primera fotografía)


También hay cremas de manos, colonias refrescantes y máscaras capilares. Las máscaras eran realmente buenas  cumplian con su objetivo que aperecia en cada envase. Mi favorita era la de Aloe Vera, que era para el pelo quebradizo. Luego AVON, con su nuevo envase la redujo a un pote de 300gr excesivamente caro, deje de comprarlo por su alto valor, ya que en el mercado hay mejores productos. Solo me quedaría con la crema de peinar de Coco y la crema de manos de Frutilla y Damasco.
 

Ano 2015: AVON mete a re-formulación todos sus productos de la linea NATURALS. Decido probar con la crema de peinar de Aloe Vera que dice que daría brillo a mi cabello, compro esta ya que tenía un pote lleno de crema de peinar de Coco. 

El nuevo producto es realmente MALO, no acomoda el cabello, contiene mucha agua, poco aroma, el efecto se va a menos de 1 hora de uso en el cabello. Lo peor de todo sería que hasta el precio del producto subio.

En estos momentos siento que no tengo ganas de volver a probar los productos de la linea NATURALS en mi vida. Espero que en futuros años cuando AVON vuelva a someter a re-formulación sus productos los vuelva a hacer tan eficaz como lo solian ser. 

¿Soluciones?

Obviamente, Avon no tiene culpa de no fabricar de nuevo un producto que no es de mi gusto. Lo mejor será probar otras marcas que también tengan cremas de peinar con aroma a Coco  y sean de mejor calidad. Saludos

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...