Saturday, May 30, 2015

Deseo 2: Sexo, Amor y Romanticismo

Afirmación

"En este instante estoy atrayendo al hombre bondadoso, fiel, honrado, leal, próspero y sincero que me hará próspero y feliz. 
En este instante, estas cualidades que admiro están transfiriéndose y traspasándose a mi mente subconsciente
A medida que pienso en ellas se convertirán en parte de mi ser y se encarnarán dentro de mi subconsciente. 
Sé que existe una ley irresistible de atracción la cual me atraerá al hombre que esté de acuerdo a mi convicción subconsciente. 
Sé que puedo obtener lo que sienta como verdadero en mi mente subconsciente. 
Sé que puedo contribuir a la paz y felicidad de la persona que desee encontrar. 
Él estará conforme con mis ideales y yo estaré conforme con los suyos. 
Él no querrá hacerme cambiar, ni yo intentaré que él cambie. 
Existirá entre nosotros una mutua comprensión, libertad y respeto".

Por el momento esta afirmación debería ayudarme a atraer esa persona ideal para mi, Joseph afirma que meditando sobre tema, tambien orando, en un plazo de 30 días (mas o menos) se puede manisfertar lo que deseamos. Si por ejemplo no resulta, se debe descansar un poco sobre ese tema, ya que aun tenemos que aprender algo. 

Trabajar solo con esta afirmación y visualizar en como deberia ser esa persona ideal, se puede usar incienso de rosas y música romantica por ejemplo, hasta crear esa vibración. 

Anteriormente cuando trabaje esta afirmación aparecio Jaime en mi vida, no duro más de un mes como relación para un así funciono en menos de 4 días. Tuvimos efectivamente lo que pedi: Sexo (en su casa), Amor (cuando me llamaba para saber como estaba) y Romanticismo (cuando me invito a tomar café fue tan lindo). Doy gracias por su tiempo ya que aprendí a sacar el patron mental de lo que queria. 

23-01-2015: Aun no encuentro nada pero se da que tampoco me aprendido la afirmación. Repitarla más seguida y colocarle emociones. Luego obviamente ejercicios de visualización de mi persona ideal. 

25-01-2015: Aun sigo sin encontrar nada, pero ya me aprendi la primera frase. Honestamente voy muy lento en aprenderme la oración/afirmación desde mañana mínimo 15 minutos en la mañana y 15 antes de ir dormir. Hasta que me la aprenda de memoria.

03-02-2015: Aun no ocurre nada, de hecho no he conocido a nadie, me pregunto si ira a funcionar. Lo hago con fe, pero nada. En cuento a la decepción anterior estoy cicatrizando muy rapidamente, de cierta forma me siento mejor. 

07-02-2015: Soy honesto,Jaime me elimino y bloqueo de su vida. Me hace feliz, me siento con derecho a ser feliz. El hecho que halla sido tan frio conmigo de muestra algo es un "psicopata" estos mienten muy facilmente y no sienten emociones  hacia otros (falta de empatía). Encontrare algo mejor.

17-02-2015:  Ha ido de mal en peor, antes al menos tenia sexo, ahora ni eso, cumplo con el 0% de mis objetivos. Algo debo hacer mal. Tal vez debería darme el tiempo de hacer cosas diferentes. 



Estado: Abierto, en busca de mi pareja Ideal.  

19-02-2015: Debe ser honesto yo bloquee a Jaime, pero lo había olvidado. Tenía la duda si volver a poner en contacto con él o no, pero recorde lo cruel que fue conmigo. Decidi tan solo guardar su conversación, pero no volver a tener nada con él. 

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...