Saturday, May 30, 2015

Deseo 1: Opulencia y Abundancia


Afirmación: 
 
"Soy uno de tantos poseedores de la riqueza infinita de la mente subconsciente, con derecho a ser rico, feliz y próspero.  El dinero llegará a mi libre, copiosa e interminablemente.
 Siempre seré consciente de mi verdadero valor; ofrezco sin regateos y me doy por bien recompensado. Es asombroso".

Definición: 

Abundancia : Situación apta para poder satisfacer las necesidades humanas en relación con un bien o servicio.
 
Opulencia : Abundancia o riqueza excesiva de bienes.
25-01-2015 Tengo abundancia, es verdad, pero me falta es el tema de la opulencia, o tal vez tengo y no me doy cuenta. Lo único que se ahora que me debo aprender esta oración/afirmación y aún no lo hago. Debo dejar la flojera a un lado.

17-02-2015: Aun no me aprendo la oración, que flojo. Pero aun así llega mucha abundacia a mi vida en todo sentido, tan solo el hecho de cerrar los ojos, desear algo, a los días llega a mis mano y boca. En cuanto al tema de la opulencia ha sido más lento, pero ha ido mejorando. Podria decirce que es progresivo.

Capítulo Final

Al termino de la primera temporada, aun no me aprendo la oración pero la anotaré en mi agenda para aprenderla. 
 
Creo que he aprendido que desear cosas materiales es algo positivo. Siempre me había pensado que el desear cosas materiales era algo malo "total cuando muera  no me llevaré nada". Ahora tengo la mentalidad si voy a vivir en al tierra debo vivir bien y feliz. 

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...