Saturday, May 30, 2015

Deseo 3: Un trabajo bien remunerado como Profesor de Inglés

 
Primer paso buscar algo relacionado con la estabilidad laboral.

Luego focalizarte en trabajar en lo que te guste y te apasione. No veas el trabajo como un fuente dinero, sino como una de las tantas fuentes de dinero que tiene. Que no sea la única.

Objetivo Mayor:Trabajar haciendo clases medio tiempo y el otro resto manejando mi propio negocio o empresa. 

Afirmación:  Yo tengo un trabajo bien remunerado como Profesor de Inglés

22-01-2015 

Claramente no tengo ganas de trabajar, siento que estoy bien como estoy y soy feliz. Siento que es una burla lo que hacen con las personas ¿Quién? Algunas empresas, pero piensa que cada persona hasta ahí porque quiere. Hay empresas que son maravillosas y buenas, tal vez tus experiencias previas han sido mala, por eso, vez el trabajo como una mierda que te roba tiempo de tu vida. Hay que trabajar este pensamiento.  

23-01-2015 Ya que no tengo ganas de trabajar, puedo aplicar PNL en mis canciones favoritas con afirmaciones. Ejemplo: Escuchar los tipicos videos musicales en youtube (ya sea pop, relajación, ondas alfas, etc) y en Winamp colocar en el playlist las afirmaciones de lo que quiero lograr.

Anoushka ShankarBoy Meets Girl + Japamala = me ayudaron a meditar y llegar a esta conclusión. 

Afirmación: Mis Carrreras son satisfactorias, inspiradoras y creativas.



ÁREA FENG SHUI: 1 Profesión y Trabajo / Carrera Profesional 

25-01-2015

Claramente la desmotivación toca mi puarte. Si pillo un trabajo algo malo ocurre después desde que no me llamen, me enferme, etc. No creo que sea mal de ojo o por la universidad, hay colegas que ganan buena plata y son de la misma universidad, yo creo que algo pasa en mi subconsciente que no me deja prosperar, esta semana hay que hacer ánalis. Mientras tanto trabajar esta afirmación por esta semana. 
 
Estado Actual 
 
30-05-2015
No encuentro trabajo en mi rubro. Me desmotivo. Siento que haber estudiado me ha dado más problemas que satisfacciones. Tal vez solo debi haber trabajo y nunca haber estudiado, pero recuerdo que me ha dido mal desde que hicimos una ampliación en el hogar. Me asesoraré con un experto en Feng Shui y veré que ocurré.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...