Tuesday, February 4, 2014

LAS SIETE GRANDES EMOCIONES POSITIVAS


 
La emoción del deseo 
La emoción de la fe 
La emoción del amor 
La emoción del sexo 
La emoción del entusiasmo 
La emoción del romanticismo 
La emoción de la esperanza 

Hay otras emociones positivas, pero estas siete son las más poderosas, y las que se utilizan con mayor frecuencia en el esfuerzo creativo. Domine estas siete emociones (sólo podrá conseguirlo mediante el uso), y las otras emociones positivas estarán también a su disposición cuando las necesite. En relación con esto, recuerde que usted está estudiando un libro que tiene la intención de ayudarle a desarrollar una «conciencia del dinero» llenándole la mente de emociones positivas.
 
LAS SIETE GRANDES EMOCIONES NEGATIVAS (que deben evitarse)

La emoción del temor 
La emoción de los celos 
La emoción del odio
La emoción de la venganza 
La emoción de la avaricia
La emoción de la superstición 
La emoción de la cólera

La mente no puede verse ocupada por emociones positivas y negativas al mismo tiempo. En cada momento, unas u otras tienen que dominar. Nuestra responsabilidad consiste en asegurarnos que las emociones positivas constituyan la influencia dominante de nuestra mente. Para ello le será de gran ayuda la ley del hábito. Adquiera el hábito de aplicar y utilizar las emociones positivas. Acabarán por dominar su mente de una forma tan completa que las negativas no podrán ya penetrar en ella.

Sólo si sigue estas instrucciones literal y completamente podrá adquirir control sobre su subconsciente. La presencia de una sola emoción negativa en su subconsciente basta para destruir todas las posibilidades de obtener ayuda constructiva de su subconsciente.


No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...