Sunday, March 23, 2014

Introducción – Parte Uno (La Llave Maestra)


Tengo el privilegio de incluir aquí la parte uno del sistema de la llave maestra.

¿Le gustaría traer a su vida más poder? Obtenga la consciencia de poder. ¿Más salud? Obtenga la conciencia de salud. ¿Más felicidad? Obtenga la consciencia de felicidad. Viva la esencia de estas cosas hasta que lleguen a ser suyas por derecho propio. Entonces será imposible separarlas de Usted. Las cosas del mundo fluyen del poder interno del hombre, con el cual él las rige.

Usted no necesita adquirir este poder. Usted ya lo tiene. Pero quiere entenderlo; quiere utilizarlo; quiere controlarlo; usted quiere impregnarse con el, a fin de poder avanzar y traer el mundo ante usted.

¡Día a día mientras usted avanza y avanza, usted gana fuerza, su inspiración se profundiza,
sus planes cristalizan, gana entendimiento, usted se dará cuenta de que este mundo no es montón de piedras y madera muertos, que es un ser vivo! Esta hecho de los corazones palpitantes de la humanidad. Es vida y belleza.

Es evidente que se requiere entendimiento para trabajar con el material de esta descripción, pero aquellos que llegan a este entendimiento, son inspirados por una nueva luz, una nueva fuerza, ellos adquieren confianza y mayor poder cada día, ellos realizan sus esperanzas y sus sueños se vuelven realidad, su vida tiene un significado más profundo, completo y claro que antes. Y, ahora, la parte Uno.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...