Monday, March 24, 2014

Irónico (Ensayo)


Irónico es que el hecho que tenga que quedarme callado después de escuchar estupideces, el buen o mal Karma, no lo sé. Irónico es que después que A trato tan mal a L, luego este muere y de acuerdo a A “L la cuidada desde el cielo”. Me molesta no poder decirle a la Andrea que es una gorda maldita que solo sabe traer desgracias a las personas con sus malos comentarios y luego cuanto alguien le rebate algo se pone a llorar. 

Que ironía más grande que la mujer más sincera del mundo como N, sea capaz de criticarme, pero cuando le responde su crítica se tapa los oídos, el mundo no es el ciego, el hombre o la mujer son quienes lucran con la muerte, justicia, fe, conocimiento, entretención por nombrar solo algunos. Es irónico, al menos para mí.

Que irónico que mi abuela me diga “debes hacerle todo los favores gratis a tu hermana solo porque te pagos los estudios”, siendo que sus hermanas la estafan le roban desde el día que nació hasta el día de hoy que es una anciana que mueve cinco pasos y queda cansada de caminar. Si yo decido cobrar por algún servicio o ayudar a alguien sin cobrarle nada, es mi problema, de hecho ahora que lo pienso no le estaba cobrando solo le estaba reprendiendo porque no quiere aprender a ser independiente. ¿es pecado querer enseñar a las personas que sean autosuficiente? 

A veces odio mucho a mi abuela, primero porque tiene más de 7 hijos y más de 50 nietos a los cuales crio en un 70%, pero no, tuvo que llegar a la casa de mis padres ha molestarnos con su pareja (que no es mi abuelo) si no más bien el abuelo del 5% de mis primos, y además tienen en descaro de reclamar, siendo que su llegada solo trajo desdicha y perdida, eso si que es irónico.

Después viene mi tía J (la que le robo la casa a mi abuela poniéndolo a su nombre) y me dice que tenga paciencia, no se puede, no se puede ser tan hijo de puta.  Ella la que miente, roba, es la reina de la manipulación (Maestra de Andrea), la cual culpa a Andrea de la muerte de L, eso si es que irónico. 

Fuente: YO (Fantasía)

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...