Sunday, June 29, 2014

Music To Sleep / Música que me ayuda a Dormir / Parte I


La idea es ser una pequeña fuente de referencia al momento de dormir, el escuchar música relajante se puede transformar en un gran placer siempre y cuando tengamos los elementes necesarios, no tan solo una radio si no también trabajar con olores y estar en un ambiente que sepamos que vamos ha estar a gusto en nuestra propia cama y/o habitación. Para mi el dormir es todo un tema, ya que me cuesta mucho relajarme, esas son las desventajas de trabajar con publico, el cansancio mental es una cosa pero el cansancio físico es otra totalmente diferente. Bueno te presento desde mi experiencia la música que ayuda un poco a relajarme, yo se que tal vez tu tengas tu propia lista de canciones para dormir pero esto es tan solo una referencia.

 1 Dido - No Angel (1999) (Pop - Electronic - Trip Hop)


2 Melody Gardot - Worrisome Heart (2006) (Jazz)


3 Miles Davis - Kind of Blues (1959) (Jazz)


4 Keith Jarrett - The Köln Concert (1975) (Jazz)


5 Fela Kuti - Why Black Man Dey Suffer (1971) (World - Jazz)


6 Jim Brickman - Greatest Hits (2004) (New Age - Ambient)


7 Bond - Born (2001) (Electronic - Classical)


8 Dan Gibson - Legend of the Wolf (1997) (Ambient)


9 Eliane Elias - Dreamer (2004) (Jazz - Bossa Nova)



10 Diana Krall - Quiet Nights (2009) (Jazz - Bossa Nova)
 

Fuente: Yo

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...