Friday, March 15, 2013

Los beneficios de la transmutacion


1.- Optimismo físico - mental - espiritual.
Con la transmutación todo nuestro organismo se regenera se fortalece el cerebro, la psiquis, la espiritualidad.

2.- Rejuvenecimiento general, el esperma es vida.
La pareja que transmuta se rejuvenece. Se debe tener una alimentación balanceada y comer bien pues toda la comida se reduce al Hidrogeno sí 12(Hs/12) con este Hs/12 se retroalimentan las glándulas endocrinas y se tiene vitalidad para la transmutación.

3.- Omniciencia Despierta.
Ya que sacamos la conciencia del ego. Si luchamos por eliminar los defectos psicológicos se va despertando gradualmente la conciencia y si la pareja practica magia sexual tiene experiencias más lucidas en los planos interiores.

4.- Ayuda a desintegrar los yoes y traumas.
El fuego quema todo, el fuego erótico quema el ego. Los traumas son por miedo y estos desaparecen con la transmutación sexual.

5.- Evita el uso de anticonceptivos, enaltece y engrandece a la mujer.
Los anticonceptivos la perjudican. No hay peligro de que haya un embarazo, no necesita de anticonceptivos y si quiere la pareja un hijo, antes de realizar la transmutación se les pide a los padres interiores y al Tercer Logos un hijo y si tiene meritos se lo dan, pero no fornican son hijos de escape.

6.- Nacimiento de hijos físico - espiritual superior.
De acuerdo a la calidad de la semilla así es el fruto. Vienen porque se han pedido y no son hijos normales, algunos ya tienen creados los cuerpos existenciales del Ser, son muy especiales.

7.- Evita abortos, concepciones accidentales.
Primavera propicia para la fecundación. 2 hijos = tipo (Fornicación - coito - escape). Porque los hijos se desean y los abortos o accidentales son por la fornicación o por la naturaleza..

8.- Desarrollo de la inteligencia extraordinaria.
Cuando un hombre se masturba, entra aire y sube hasta el cerebro matando las neuronas del cerebro y con la transmutación se regenera el cerebro.

9.- Desarrollo de una vitalidad desconocida.
La pareja que transmuta se le desarrolla una vitalidad desconocida producto de la transmutación y la pareja no se da cuenta. Se debe transmutar sin esperar nada.

10.- Aumento graduativo de una gran potencia sexual.
El magnetismo es debido a la potencia sexual. Como no se derrama el vaso de Hermes aumenta la potencia y fornicando se pierde la potencia y hay problemas
en el hogar.

11.- Aparecimiento de una lucidez mental.
Aquí se va a tener un concepto con más lucidez y una conciencia más despierta, más afecto, nosotros tenemos el cerebro muy atrofiado que no recordamos nada de lo que hicimos ayer y con la transmutación podemos recordar nuestras existencias pasadas.

12.- Desaparecen las perturbaciones nerviosas.
Regenera el sistema nervioso. Todo desaparece aún siendo muy iracundos, aquí con la transmutación se someten los defectos y desaparecen todas las perturbaciones nerviosas, se regenera el sistema nervioso.

13.- Desaparece el dolor de parto y menstruo.
Remedios ocultos. El dolor es de la fornicación y con la transmutación no existe el dolor.

14.- Desarrollo de un magnetismo extraordinario, representa la esencia.
Aparece la potencia maravillosa. Como la energía es tan poderosa se hace un cambio y desarrolla un magnetismo, la mujer atrae a los hombres y los hombres a las mujeres, pero ambos saben que no deben adulterar en pensamiento, palabra y obra.

15.- Desaparece en el matrimonio el divorcio.
El que trabaja con la castidad, ya que es la única seguridad de convivencia conyugal. Nace el amor y nace un cambio físico en la pareja, se hermanan.

16.- Desaparece en el hogar el adulterio, aumenta el respeto.
Por la transmutación no va a haber conflictos en la pareja, el hombre sabe que por medio de la mujer el se convertirá en Dios y se respetan ambos, no existen celos en la pareja que transmuta.

17.- Aumento mutuo de las hormonas en la sangre, los crepúsculos solares son átomos y al transmutar la energía estos agitan y activan los sentidos.
La energía sexual tonifica las glándulas endocrinas y las hormonas aumentan, esto hace que el cuerpo físico se rejuvenezca y los que abusan del sexo están dañando las glándulas endocrinas.

18.- Aparece gran virilidad.
El hombre se convierte en un verdadero hombre y podrá estar en conexión con su mujer durante horas, esto es por la potencia sexual, sin derramar el vaso de Hermes.

19.- Reaparece la memoria perdida.
Memoria vaga se estimula, en el interior del ser humano está la sabiduría. El recuerdo de existencias pasadas llega con más claridad, son los efectos de la transmutación.

20.- Despierta la esencia.
Se desintegran los yoes y nace la esencia.

21.- Se fabrican cuerpos solares.
Practicando, por muy poco que se practique algo se crea.

22.- Se despiertan las facultades del Ser.
Por el fuego que asciende por la columna se visitan los siete templos, se activan los siete Chacras.

23.- Se logra la auto - gnosis.
La Autorrealización intima del Ser en si la CRISTIFICACION. El Ser se auto conoce, es la autorrealización del Ser.

Cuatro formas de crear hijos
1) Hijos de fornicación: Por la pasión.
2) Hijos de deseo: Es cuando se planean.
3) De escape: Durante la práctica de alquimia.
4) De luz: El no nace a los nueve meses, no tiene dolor la madre, nace de la esposa amada, son un Quetzalcoatl, un Budha, un Jesús, etc.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...