Sunday, April 13, 2014

Me siento feliz de tenerte a mi lado (Poesía)




Me siento feliz de tenerte a mi lado

Feliz de estar con alguien tan hermoso  y adorado

¿deberia preocuparme por toda esa gente que siente envidia?

No lo creo , ni lo espero



Me siento feliz de tenerte a mi lado

Gracias a ti, gracias a mi

Gracias a tu madre, gracias a tu padre

Gracias a la vida, gracias a Dios.



Me siento feliz de tenerte a mi lado

De tener a alguien que me haga feliz con sus historias

De tener a alguien que me haga la vida más feliz

De tener a alguien que me cante canciones con de amor con su guitarra



Me siento feliz de tenerte a mi lado

Tener este amor juvenil

Tener este amor de invierno que nada teme

Tener este amor que ninguna bruja de cuento, esta vez podrá robar 

Fuente: Yo

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...