Thursday, April 10, 2014

Arte V/S Creatividad (Ensayo)

 

No se dibujar, de hecho recuerdo haber dibujado un hombre que parecía un verdadero oso, pero si tengo facilidad para resolver problemas y se decorar de forma muy linda mi hogar. Muchas veces solemos confundir el concepto  de que de que para ser un artista debemos compararnos con los grandes de la historia como Mozart, Bach, Miguel Ängel, Picasso y tantos otros que tal vez tu podrias recordar mejor que yo mismo en estos momentos.

Si no puedes dibujar, pues bueno, practica. Practicas y nada, pues vuelvelo a interlar, lo has vuelto ha intentar y nada otra vez, pues cambia la técnica, nunca debemos darnos por vencidos de lo que realmente queremos y si queremos aprender algo que tal vez la sociedad intenta decirnos, pues chico no aprendas eso que es para nenitas, di no, sabes a mi me gusta, es algo que cuando lo hago siento que el tiempo pasa muy veloz y lo disfruto y tengo un talento nato, no solo las mujeres pueden aprender a cocinar o decorar y tambien no solo los hombres saben construir casas o jugar a la pelota. Todos somos únicos, todos tenemos conceptos que presentan algo muy profundo para nosotro mismos y debemos explotar ese talento hasta el fin. O si no podrias vivir toda una vida pensando, habria sido bueno pero no lo intente.

Siempre proponete retos, aunque sea pasar algún juego de video, escuchar algún ritmo nuevo, si amas el rock pesado pues escuchad new age y si amas el pop escuchad algo más tradicional como música africana, veras que algo nuevo en tu cerebro pasará. La vida es una fiesta, la vida es celebración no te quedes en el mismo lugar camina, camina y camina con tu corazón que el sabra escucharte mejor que nadie.

Bailas?, no sabes?, entonces mueve las caderas, para comenzar. 

Fuente: Yo

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...