Sunday, April 27, 2014

Relación entre el color y la ropa interior


La tonalidad que usas en tus prendas íntimas puede dar luces acerca de tu comportamiento, miedos y aciertos.


¿Qué color de ropa interior usas comúnmente?


Según los cultores de la cromoterapia, la respuesta a esta pregunta podría indicar no sólo un simple gusto personal sino toda una lectura de tu personalidad con sus miedos y aciertos ¡Busca el tuyo!




  • Blanco: generalmente, son personas conformistas, de creencias e ideales muy arraigados impuestos en su niñez y que de adultas pueden llevarles a anclarse en el pasado. Personas honestas y de confianza. Necesitan ser admiradas y respetadas antes de sentir cualquier grado de aceptación en las relaciones emocionales y físicas. Pueden llegar a ser críticos con el comportamiento moral.

  • Rojo: aseverativas, enérgicas y fuertes; saben lo que quieren y suelen conseguirlo, se mueven hacia climas más estimulantes. Las personas que usan este color como ropa íntima, están expresando una necesidad de ser muy firmes físicamente y de tener bajo absoluto control su yo interior.


  • Amarillo: si se suele llevar este color en muchas ocasiones, hablamos de individuos muy afectados por las circunstancias de su condicionamiento emotivo, que no son capaces de expresar sus emociones y se sienten solitarios o extraños con la mayoría de la gente que forman parte de su entorno y su existencia. Es muy extraño que se use en esta parte del cuerpo, por lo que, aquellos que lo ocupan, tienden a ser fríos y desconectados de sus emociones.

  • Anaranjado: define a personas que tienden a la vehemencia, permitiendo en muchas ocasiones que el corazón se imponga a la razón. Pueden parecerse a aquellos que lo tienen todo o nada; que son hiperactivos o pasivos, mentalmente excitados o por completo agotados, creadores o autodestructivos, según las circunstancias, extremistas en una palabra y en grado superlativo. Este color suele llevarse en tiempos de transición.

  • Verde: personas positivas, serviciales, dispuestas a colaborar con los demás, se dan por completo. Prácticas ante los problemas cotidianos, de gustos simples y talante conservador. Si este color se usa de forma esporádica, la persona acostumbra a sentirse generosa, altruista, muy motivada emocionalmente.

  • Azul: la energía positiva de este color protege el yo emotivo de los golpes cotidianos de la vida, ya que tiene una energía emocional curativa y regenerativa. La persona que usa prendas íntimas azules siempre, puede que tenga contrariedades y problemas a la hora de hacer frente a las presiones emocionales y a las muchas exigencias que la sociedad impone, está en actitud defensiva, con miedo a confiar en los demás, por lo que necesita mucho cariño. Si ocupa este color de vez en cuando es porque se está curando de un mal de amor.

  • Negro: la valoración de este color, por su asociación con lo sexy y misterioso, oculta su verdadero significado. Según la colorterapia quienes suelen llevar este tono en la ropa interior están faltos de confianza en ellos como individuos, y dudan de sus propias habilidades a la hora de formar parte de una relación sentimental coherente, ordenada, responsable, y capaz de llegar a lo físico por la vía de lo emotivo. Cuando se usa el negro de forma esporádica y especial en compañía de la pareja, entonces, debe relacionarse como indicador de que el deseo de uno es ser como el otro quiere verle, de forma que ambos resulten satisfechos.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...