Monday, August 20, 2012

Mejorar la memoria – mejorar la memoria con técnicas sencillas


Hay muchos trastornos de memoria como cualquier enfermedad o la gripe puede afectar también a la memoria. Existen muchas enfermedades que pueden afectar a su memoria como tumores cerebrales, amnesia, lesión cerebral, dolor, la hipertensión, la depresión y el estrés pueden afectar la memoria. Personas en su mayoría pérdida que su memoria en la vejez porque las arterias se endurece y se redujo el flujo de sangre al cerebro. Debido a la reducción del flujo de sangre al cerebro el suministro de oxígeno también reducido que afectan la memoria.

Hay muchos medicamentos disponibles para tratar el trastorno de memoria pero estos antibióticos tienen efectos secundarios. No todas las personas son bendecidas con fuerte y súper memoria y por lo tanto, son personas con despiste en búsqueda de mejorar la memoria. Como la suerte, la naturaleza ha regalado nos con muchas hierbas y terapias que ayudan a mejorar la memoria. Veamos algunos de los consejos básicos pero significativos a mejorar la memoria:-

Hay muchas terapias que ayudan a aumentar la memoria. Tratamiento especial, como la Ayurveda Panchakarma puede ayudar a afilar la memoria. Sin embargo, uno tiene que seguir una dieta estricta y régimen dirigido por el médico de ayurveda. Terapias Ayurveda como Nasyam (verter nasal) y Shirodhara (frente verter) se encuentran muy beneficiosas.

La meditación desempeña un papel importante en la mejora de la memoria. Los neurotransmisores se dice que se restaura cuando meditación se practica de manera particular. Usted puede aprender varias técnicas de meditación y mejorar la memoria.

También puede iniciar comer verduras oscuros, verdes y frondosas, zumos de fruta fresca y sana comida ligera. Por el contrario, renunciar a la basura, alimentos enlatados, envasados, picante y grasa es necesario. Dicen de literaturas de ayurveda que el exceso de uso de cebollas disminuir la memoria y por lo tanto, para mejorar la memoria, limitar las cebollas.

Ayurveda estudiosos creen que la masturbación puede causar pérdida de memoria. Masturbación excesiva también puede traer muchas otras dolencias de salud como la caída de cabello, debilidad general y sexual, eyaculación precoz, la disfunción eréctil y pérdida de libido y en casos graves, incluso la impotencia. Para mejorar la memoria, limitar o renunciar a la masturbación.

Holísticos ejercicios como el Yoga y Pranayama son dos de las más importantes prácticas que ayudan a mejorar la memoria. Varios aasanas y técnica de respiración mejoran la circulación de la sangre en el cerebro y ayudar a mejorar la memoria.

Algunos sugieren biorregulación tiene importancia en descartar muchas dolencias de salud y también es buena para el tratamiento de diversas cuestiones de salud, incluida la pérdida o reducción de memoria. Simplemente puede anotar las cosas que olvida e intentar recordar sin las notas. Sin embargo, siempre tiene la opción de buscar en las notas para recordar las cosas.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...