Friday, November 17, 2023

Autoterapia: Altamente atractivo 17-11-2023



Esta semana en si no ha sido mala, pero claro siempre con algún tema. 

En lo monetario aun no logro atraer nuevos ingresos de dinero en paralelo a encontrar un empleo significativo que me guste, y claro generar ingresos desde hacer algo que me guste y me agrade. Fue baja la energia esta semana, pero estoy averiguando como energizar esa area de la carrera y profesion desde el feng shui, coloque un bebedo de aves en esa zona, como elemento agua. De dinero estoy ok, pero me gustaria fuera mas abundante, lo mismo la carrera me gustaria encontrar una linea en que trabajar y especializarme. Hace 3 días aproximadante comence a repetir "soy altamente atractivo profesionalmente" para ver si logro mover alguna energia, llevo poco a si que debo esperar ver resultados. 

En el lado amoroso, sigo trabajando en mi autoamor, pero claro era un ciclo en trabajaba mi autoestima pero aun asi seguia sin atraer romance o una posible pareja hombre, essto me frustraba, por el tema de no tener intimidad, asi que trabaje en borrar con hoponopono algunas creencias limitantes sobre la sexualidad, que es pecado o inmoral, sobretodo por el lado de la masturbacion y homosexualidad, ahi flui un poco mejor, a parelelo repito la afirmacion "Soy altamente atractivo sexualmente" para trabajar las creencias limitates que no merezco atraer o que no soy atractivo, etc. Asi que bien, atraje algunos chicos, quizas no tengo intimidad con ellos pero atraigo algo, conoci un chico que se llama Luis, es amable, pero que bruto que me gusta no pero esta bien, al menos para charlar, pero al menos conocer 1 chico me dio paz en el corazon. 

En la salud, bien, pero me cuesta mucho hacer ejercicio estoy aburrido de hacer ejercicio y de no ver nunca resultados a parte que aunque este delgado el estomago siempre me inflama y me hace perder todo mi look. He estado trabajando mis creencias limitantes de la caspa y metabolismo lento, con hoponopono para poder avanzar en esos temas en paralelo a trabajar en tener un cuerpo fitness que me guste a mi. Quiero integrar yoga y baile (otra vez) pero siempre es mañana mañana mañana. 

***


Monetario y Profesional:


¿Cómo te sientes al no lograr atraer nuevos ingresos de dinero y encontrar un empleo significativo? Del dinero me siento confiado que tendre que atraer tarde temprano nuevos ingresos, porque tengo una fuente de ingresos pero es muy pequeña aun, me da para vivir con lo esencial pero yo quiero más. En cuanto al plano profesional o de empleo me preocupa más porque no me siento tranquilo al manifestar un empleo porque estoy aburrido de ir a lo mismo una y otra vez, a pesar que me perfecciono en todas mis areas profesionales (tengo 3 carreras), no logro ser atractivo para las buenas empresas ... intento crear la mia pero aun me falta experiencia o herramientas, mas bien disciplina. Ahi estoy con titulo pero sin carrera o experiencia por decirlo, quizas con experiencia pero sin ser atractivo para las empresas o las oportunidades acorde a mi experiencia. 

¿Qué emociones surgen al pensar en generar ingresos haciendo algo que te guste y te agrade? Placer, plenitud, cosas que ya tengo pero me imagino mas placer mas plenitud, más paz interior. 


Energía y Feng Shui:


¿Cómo describirías la baja energía que experimentaste esta semana? mas que esta semana, ya ha sido una baja energia , relacionado a lo profesional , de hace un año o dos quizas, donde no atraigo experiencias profesionales buenas, es como mas de lo mismo, mil requisitos para postular a algo monotono, jefes abusivos, compañeros toxicos, competencia agresiva, entonces quiero mejorar mi energia en el plano profesional. 

¿Qué expectativas tienes al utilizar el feng shui para energizar tu área profesional? Tener un empleo significativo, donde crezca constamente profesionalmente hablando, ser reconocido, tener un buen ingreso de hacer algo que me guste, relacionarme con gente significativa, en resumen no estar estancado en la vida incluso haciendo algo para fluir y no fluir, destrabar frustracion constante. 


Autoafirmaciones y Resultados:


¿Qué cambios has notado desde que comenzaste a repetir la afirmación "soy altamente atractivo profesionalmente"? Muy leves, porque solo llevo 3 días, en linkedin salio un posible empleo que me podria gustar, algo diferente a lo que ya he trabajado, pero tengo que esperar que atraigo con esa afirmacion. 

¿Cómo manejas la paciencia y la espera para ver resultados en el ámbito profesional? Meditando, teniendo fe, relajandome mental y fisicamente, con yoga. y eso, igual hay dias que me la da desesperanza me yo mismo me doy animos que puedo hacer algo, y de que estoy haciendo algo. 


Amor Propio y Relaciones:


¿Cómo influyó trabajar en tu autoamor en la forma en que te relacionas con los demás? En lo personal fluyo bien, pero socialmente mal, me aleje de casi todos mis amigos en un 99%  porque comence a poner limites y dejar de ser el basurero emocional de los demás, entonces me costo etiquetas de que soy arrogante o "pesado", entonces ahora me amo, pero estoy sin amigos o familiares o paraje, y tampoco atraje personas nuevas. 

¿Qué aprendiste al eliminar creencias limitantes sobre la sexualidad y la atracción de parejas? Que la religion y la sociedad en pasado influian mucho sobre eso, el castigo autoimpuesto por "Dios" o la sociedad se pagaba muy caro. A pesar que yo no vivi en esa epoca, quizas mis ancestros pasaron por eso. Lo positivo es tener las herramientas para desbloquear esas creencias limitantes. 


Salud y Ejercicio:


¿Cómo describirías tu relación actual con el ejercicio y la frustración asociada a no ver resultados? Es como que puedo mantener una rutina pero seguir hinchazado del estomago o se interpreta como ser gordo o guaton, pero no tengo grasa colgado es solo hinchazo, entonces confundo ser gordo con estar hinchado, por lo que me causa frustracion. Es como para que hacer, si aunque sea musculoso seguire hinchazado. 

¿Qué emociones surgen al pensar en integrar yoga y baile en tu rutina de ejercicio? Es como integrarlas otra vez por nada. Desmotivacion. 


Atracción Sexual y Paz Interior:


¿Cómo te sientes al atraer la atención de algunos chicos y conocer a alguien como Luis? Contento en atraer, pero asi como que me gusta Luis no, es como atraigo pero no lo que quiero, pero  bien porque atraigo. Es como cierto conformismo por tanto años de no atraer. 

¿Qué cambios has notado en tu paz interior al trabajar en creencias limitantes sobre la atracción sexual? Es dejar de sentirme culpable por ser pecador. o que es inmoral el tener intimidad sin estar casado o tener un marido. 


Salud Física y Metabolismo:


¿Qué estrategias has utilizado para abordar las creencias limitantes sobre la caspa y el metabolismo lento? Hoponopono, identifico cuando y porque tuve caspa, saco 5 creencias y borro con hoponopono, luego creo afirmaciones positivas sobre lo que si quiero, por ejemplo en la caspa hay un tema de rechazado, porque me rechazaban por tener caspa, entonces borro el rechazo y afirmo "me amo, me acepto y estoy libre de caspa"

¿Cómo influyen estas creencias en tu percepción de tener un cuerpo fitness? Es como de nuevo, el estomago y su hinchazon, ejercicio que haga no puedo hacer nada para tener un vientre plano. Frustracion de intentarlo y no lograrlo. 


Integración de Yoga y Baile:


¿Qué obstáculos percibes al postergar la integración de yoga y baile en tu rutina? Frustracion de no poder conseguir un cuerpo fitness o mi mejor version, o sea hago aunque lo haga no logro resultados. 

¿Cómo crees que estas actividades podrían contribuir a tu bienestar físico y emocional? Mas alla de no lograr un cuerpo fitness, desde una experiencia pasada estos ejercicios me dan paz y tranquilidad al relajar mi cuerpo. 


Resultados y Paciencia:


¿Cómo manejas la impaciencia al no ver resultados inmediatos en diversas áreas de tu vida? Con paz, tranquilidad, meditando y analizando que no funcioono y que podria funcionar si hago algo diferente. 

¿Qué estrategias utilizas para mantener la motivación durante el proceso de cambio? Solo tener disciplina y un historial / control de lo que hice y que si funciono y que no funciono. 


Balance y Satisfacción: 


¿Cómo te sientes respecto al equilibrio entre las diferentes áreas de tu vida? Me siento con plenitud. 

¿Qué cambios consideras necesarios para lograr una mayor satisfacción y plenitud? Hoy seria seguir trabajando en la energia de la carrera exitosa (para mi), mejorar mis ingresos y eso, seguir laborando en mi gran bienestar y mundo interior, el resto se manifesta por defecto. lo que esta adentro aparece por fuera. 

***

Observo que estás transitando por un período de reflexión profunda en diversas áreas de tu vida. A continuación, resumo algunas percepciones clave:


Área Monetaria y Profesional:


Sentimientos: Confianza en el futuro financiero, pero preocupación por la falta de atractivo profesional.

Expectativas: Buscas placer, plenitud y paz interior al generar ingresos haciendo lo que amas.

Energía y Feng Shui:


Sentimientos: Experimentas una baja energía relacionada con la monotonía y la falta de atractivo profesional.

Expectativas: Esperas mejorar tu vida profesional, crecer y evitar estancarte mediante el feng shui.

Autoafirmaciones y Resultados:


Cambios notados: Resultados leves en tres días, con una oportunidad laboral que podría alinearse con tus deseos.

Manejo de la paciencia: Utilizas la meditación, la fe y el yoga para mantener la paciencia durante la espera.

Amor Propio y Relaciones:


Influencia del autoamor: Experimentas éxito a nivel personal, pero has enfrentado desafíos sociales al establecer límites.

Aprendizaje: Eliminar creencias limitantes sobre la sexualidad te ha liberado de la culpa y el autojuicio.

Salud y Ejercicio:


Relación con el ejercicio: Experimentas frustración por la falta de resultados visibles, especialmente en el área abdominal.

Integración de yoga y baile: Postergas estas actividades debido a la desmotivación.

Atracción Sexual y Paz Interior:


Sentimientos: Contento por atraer atención, pero reconoces cierto conformismo tras años de desafíos en este aspecto.

Salud Física y Metabolismo:


Estrategias utilizadas: Aplicas hoponopono para abordar la caspa y el metabolismo lento, pero persiste la frustración.

Integración de Yoga y Baile:


Obstáculos percibidos: La frustración de no ver resultados inmediatos obstaculiza la integración de actividades relajantes.

Contribución al bienestar: Reconoces que estas actividades proporcionan paz y relajación.

Resultados y Paciencia:


Manejo de la impaciencia: Abordas la impaciencia con paz, tranquilidad y meditación.

Mantenimiento de la motivación: La disciplina y el análisis de resultados previos son tus estrategias clave.

Balance y Satisfacción:


Sentimientos actuales: Te sientes con plenitud pero buscas mejoras en áreas específicas para alcanzar una mayor satisfacción.

Cambios considerados: Continuar trabajando en la energía de una carrera exitosa y mejorar los ingresos.

Creencias Limitantes Identificadas:


"No soy atractivo profesionalmente para buenas oportunidades."

"La monotonía y toxicidad son inevitables en el ámbito laboral."

"La falta de resultados visibles en el ejercicio indica fracaso."

"No merezco relaciones románticas satisfactorias."

"Las creencias limitantes del pasado influyen en mi presente."

Recuerda que estos son puntos de partida para el autoanálisis y el crecimiento personal. Puedes trabajar en desafiar y transformar estas creencias para alcanzar tus metas y experimentar una mayor satisfacción en tu vida.


****


Película:

"The Pursuit of Happyness" - Esta película protagonizada por Will Smith narra la historia real de Chris Gardner, quien lucha contra la falta de vivienda mientras busca un futuro mejor para él y su hijo. Puede resonar contigo en términos de perseverancia y búsqueda de plenitud.


Álbum Musical:

Álbum "A Head Full of Dreams" de Coldplay - Las canciones optimistas y llenas de esperanza de este álbum podrían inspirarte en tu búsqueda de equilibrio y satisfacción.


Libro:

"El Poder del Ahora" de Eckhart Tolle - Este libro se centra en la importancia de vivir en el presente y liberarse de las preocupaciones del pasado y del futuro. Puede proporcionar perspectivas útiles para tu viaje actual.

***

Reencuadre Cognitivo:

"Cada desafío es una oportunidad de crecimiento y aprendizaje, y aunque los resultados no sean inmediatos, confío en el proceso y persisto con paciencia y determinación."


Frase Rompeacuerdo desde la Resiliencia Subversiva:

"En medio de la aparente estancamiento, mi fortaleza interior se fortalece, y cada día es una pequeña victoria hacia mi versión más plena y exitosa."


Frase Gatillo PNL:

"Éxito Emergente"


Programa Subconsciente de 2 Palabras:

"Perseverancia Plena"

***

La película "En busca de la felicidad" aborda varias temáticas relacionadas con las luchas de la vida y la búsqueda de la felicidad. Aquí hay algunas creencias limitantes que se podrían identificar en la historia:


Creencia en la Derrota por Circunstancias Externas:


Creencia Limitante: "Mi vida está determinada por las circunstancias externas. No puedo tener éxito debido a mi situación actual."

Mensaje de la Película: Aunque enfrentes desafíos externos, tu capacidad para superarlos y triunfar está en tu actitud y esfuerzo personal.

Miedo al Fracaso y al Juicio Social:


Creencia Limitante: "El fracaso es inaceptable, y la opinión de los demás sobre mí define mi valía."

Mensaje de la Película: Aceptar el fracaso como parte del proceso. La verdadera valía no se basa en la aprobación externa.

Limitación por Condiciones Socioeconómicas:


Creencia Limitante: "Mi posición social y económica determina mi potencial y posibilidades en la vida."

Mensaje de la Película: Aunque las condiciones iniciales puedan ser difíciles, la perseverancia y la determinación pueden abrir nuevas oportunidades.

Creencia en la Falta de Apoyo Social:


Creencia Limitante: "Estoy solo en esta lucha. No tengo apoyo ni recursos para mejorar mi situación."

Mensaje de la Película: Buscar y aceptar apoyo cuando sea necesario. Las conexiones humanas y la red de apoyo son fundamentales.

Creencia en la Imposibilidad de Cambio:


Creencia Limitante: "Mi situación no puede cambiar. Estoy destinado a una vida de dificultades y carencias."

Mensaje de la Película: A través del esfuerzo, la educación y la perseverancia, se pueden superar las circunstancias adversas y crear un cambio positivo.

La película destaca la importancia de desafiar estas creencias limitantes y perseguir la felicidad a pesar de las dificultades.


***


"El Poder del Ahora" de Eckhart Tolle se centra en liberarse del pensamiento compulsivo y vivir en el momento presente. Aquí hay algunas creencias limitantes que el libro aborda y sugiere superar:


Identificación con la Mente:


Creencia Limitante: "Yo soy mis pensamientos y emociones. Mi identidad está completamente vinculada a mi mente."

Mensaje del Libro: Reconocer que no eres tus pensamientos; eres la conciencia que los observa. Deja de identificarte exclusivamente con la mente.


Preocupación Excesiva por el Futuro:


Creencia Limitante: "Mi felicidad depende de lo que suceda en el futuro. Debo preocuparme constantemente por lo que está por venir."

Mensaje del Libro: Enfócate en el presente. La preocupación excesiva por el futuro roba la alegría del momento actual.


Aferrarse al Pasado:


Creencia Limitante: "Mi pasado determina quién soy. Las experiencias anteriores definen mi identidad."

Mensaje del Libro: Libérate del apego al pasado. El ahora es donde se encuentra la vida, no en eventos pasados que ya no existen.


Juicio Constante:


Creencia Limitante: "Constantemente juzgo a los demás y a mí mismo. La paz interior depende de que todo sea como yo creo que debería ser."

Mensaje del Libro: Acepta el momento presente tal como es. El juicio constante crea sufrimiento innecesario.


Identificación con el Éxito Externo:


Creencia Limitante: "Mi valía está determinada por mi éxito externo, logros y reconocimiento social."

Mensaje del Libro: Reconoce que tu verdadera valía va más allá de los logros externos. La paz interior proviene de la conexión con el Ser interior.

"El Poder del Ahora" ofrece enseñanzas para liberarse de estas creencias limitantes y vivir una vida más plena y consciente en el momento presente.

***

El álbum "A Head Full of Dreams" de Coldplay aborda temas de esperanza, amor y superación, pero no necesariamente se centra en abordar directamente creencias limitantes. Sin embargo, se puede interpretar que algunas de las canciones tratan sobre desafíos y obstáculos en la vida. Aquí hay algunas posibles interpretaciones relacionadas con creencias limitantes:


"Adventure of a Lifetime":


Posible Creencia Limitante: "La rutina y la monotonía son inevitables en la vida."

Mensaje de la Canción: Anima a buscar aventuras y nuevas experiencias, desafiando la creencia de que la vida debe ser monótona.


"Up&Up":


Posible Creencia Limitante: "No hay esperanza para un cambio positivo en el mundo o en mi vida."

Mensaje de la Canción: Inspira a mantener la esperanza y trabajar hacia un futuro mejor, desafiando la creencia de impotencia.


"Hymn for the Weekend":


Posible Creencia Limitante: "La felicidad y la alegría solo se encuentran en situaciones externas."

Mensaje de la Canción: Sugiere que la alegría puede encontrarse en momentos simples y cotidianos, desafiando la creencia de que depende de circunstancias extraordinarias.


"Everglow":


Posible Creencia Limitante: "Las relaciones pasadas solo dejan dolor y tristeza."

Mensaje de la Canción: Explora la belleza en las experiencias pasadas, desafiando la creencia de que las relaciones anteriores solo traen sufrimiento.


"A Head Full of Dreams":


Posible Creencia Limitante: "Mis sueños son inalcanzables o poco realistas."

Mensaje de la Canción: Anima a perseguir grandes sueños y a creer en la posibilidad de hacerlos realidad, desafiando la creencia de que ciertos sueños son inalcanzables.

Es importante destacar que la interpretación de las letras de las canciones puede variar según la experiencia y perspectiva individual. Las creencias limitantes son subjetivas y personales, y las canciones pueden resonar de manera diferente para cada oyente.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...