Sunday, November 19, 2023

Autoterapia: Soy altamente atractivo sexualmente

Mentalmente soy altamente atractivo sexualmente con frustracion porque no estoy seguro cual es la experiencia sexul perfecta para mi, me confundo, esto hace que este constamente cambiando mi deseo asi me quedo pensando con tristeza la experiencia mas que experimental en el un plano real. 

Espiritualmente soy altamente atractivo sexualmente con culpa por que me siento culpable de ser hermoso para otros hombres esto me hace sentir sucio y culpable de causar sentimientos de excitacion asi yo trato que no me vean y no sobresalir. 

Fisicamente soy altamente atractivo sexualmente con frustracion porque no logro atraer hombres que me permitan sentir placer y tengo que darme a mi mismo placer terminando frustrado por no atraer hombres asi yo me quedo dandome placer en solitario. 

Etericamente soy altamente atractivo sexualmente con culpa porque tengo miedo me encuentre haciendo cosas socialmente incorrectas esto me hace cuestionar pero al mismo tiempo fantasear tener aventuras con otros hombres asi yo deseo pero no concreto nada. 

Emocionalmente soy altamente atractivo sexualmente con tristeza porque no quiero atraer un hombre para hacerlo sufrir esto hace yo no quiera atraer hombres a pesar de ser atractivo y hermoso asi yo me quedo en un autoculpa de no atraer pero desear atraer hombres. 

***

Creencias limitantes: 

Mentalmente: La creencia limitante podría ser que la experiencia sexual perfecta es confusa y cambiante, lo que genera frustración y tristeza al no poder definirla claramente.


Espiritualmente: La creencia limitante está relacionada con sentir culpa por ser atractivo, lo que lleva a ocultarse y evitar sobresalir para no causar sentimientos incómodos en los demás.


Físicamente: La creencia limitante implica frustración al no poder atraer hombres para experimentar placer, lo que resulta en una dependencia de la satisfacción en solitario y una sensación de frustración.


Etericamente: La creencia limitante se manifiesta en el miedo de ser socialmente incorrecto, generando cuestionamientos y fantasías no concretadas, lo que podría limitar las experiencias.


Emocionalmente: La creencia limitante radica en el temor de hacer sufrir a otros hombres, lo que resulta en la resistencia a atraer relaciones, a pesar de poseer atractivo, generando un autoculpa y limitando las oportunidades de conexión emocional.

***

V1

Mentalmente soy altamente atractivo sexualmente con satisfaccion porque estoy seguro cual es la experiencia sexual perfecta para mi, soy asertivo, esto hace que este cumpla mis deseos asi me quedo pensando con alegria las experiencias que he experimentado en un plano real. 

Espiritualmente soy altamente atractivo sexualmente en perdon sanador por que me siento en perdon sanador de ser hermoso para otros hombres esto me hace sentir en plenitud y en satisfaccion de causar sentimientos de excitacion asi yo  me veo y sobresalgo. 

Fisicamente soy altamente atractivo sexualmente con satisfaccion porque logro atraer hombres que me permitan sentir placer y  darme a mi mismo placer terminando satisfaccion por atraer hombres asi yo me quedo dandome placer en buena compañia. 

Etericamente soy altamente atractivo sexualmente en perdon sanador porque tengo seguridad me encuentro haciendo cosas socialmente correctas esto me hace elogiarme y al mismo tiempo concretar aventuras con otros hombres asi yo deseo y concreto . 

Emocionalmente soy altamente atractivo sexualmente con alegria porque  atraigo un hombre para darme y darle placer esto hace yo atraiga hombres por ser atractivo y hermoso asi yo me quedo en un autosatisfaccion  de atraer y desear atraer hombres. 

***

V2 


Mentalmente: Soy altamente atractivo sexualmente con satisfacción porque estoy seguro de cuál es la experiencia sexual perfecta para mí, siendo asertivo. Esto me permite cumplir mis deseos, quedándome reflexionando con alegría sobre las experiencias que he experimentado en la realidad.


Espiritualmente: Soy altamente atractivo sexualmente con perdón sanador, liberándome de sentir culpa por ser atractivo para otros hombres. Esto me llena de plenitud y satisfacción al causar excitación, permitiéndome verme y destacar.


Físicamente: Soy altamente atractivo sexualmente con satisfacción porque atraigo hombres que me brindan placer. Disfruto dándome placer en buena compañía, generando una satisfacción continua al atraer hombres.


Etericamente: Soy altamente atractivo sexualmente con perdón sanador porque tengo la seguridad de que mis acciones son socialmente correctas. Esto me permite elogiarme y concretar aventuras con otros hombres, satisfaciendo mis deseos.


Emocionalmente: Soy altamente atractivo sexualmente con alegría porque atraigo a un hombre para compartir placer. Esto genera una satisfacción al atraer hombres por mi atractivo, manteniéndome en una autosatisfacción al desear y atraer a otros.

***

Frase Gatillo: "Soy la personificación de la atracción y satisfacción, fusionando mi seguridad espiritual, disfrute físico, y alegría emocional en una experiencia sexual perfecta, liberándome de culpas y permitiéndome destacar y elogiarme en cada aventura, creando un continuo placer en mi realidad."


No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...