Tuesday, November 21, 2023

Autoterapia: Corazon Cerrado al amor

Mentalmente tengo mi corazon cerrado al amor con fustracion porque no lo siento esto hace que me cuestione si realmene el amor existe en cualquier plano asi yo me quedo sientendo nada. 

Emocionalmente tengo mi crazon cerrado al amor con sobreanalisis porque pienso mucho en que es realmente el amor entonces busco, leo y estudio para no encontrar nada, entonces busco el amor pero no lo encuentro asi yo me quede en esta eterna busqueda de amor. 

Etericamente tengo mi corazon cerrado al amor en culpa porque en otros planos no hay que amar a nadie para fluir entonces luchas por amor para la nada porque el amor esta en todas partes asi no entiendo para que tanto amor si este esta, fuerzo el amor. 

Espiritualmente tengo mi corazon cerrado al amor con tristeza porque es pecado enamorarse entre hombres esto hace que me cierre al amor y no me ame por ser hombre porque los hombres no se enamoran o se aman asi yo me quedo en una especie de castigo por amarme y amar otros hombres. 

Fisicamente tengo mi corazon cerrado al amor con frustracion porque no siento el amor ni en el aire ni en mi cuerpo lo que me impide entender lo que es realmente el amor asi yo me que quedo con un cuerpo fisico triste que no atraer el amor a las experiencias que creo son amorosas. 

***

Creencia limitante sobre la existencia del amor: "Dudo de la existencia del amor en cualquier plano, lo que me deja sintiendo la ausencia de amor."

Creencia limitante sobre la búsqueda del amor: "Creo que el amor es esquivo y complicado, lo que me atrapa en una eterna búsqueda sin encontrar satisfacción."

Creencia limitante sobre la necesidad de amar: "Siento culpa por creer que en otros planos no es necesario amar, lo que me lleva a forzar el amor sin entender su verdadero significado."

Creencia limitante sobre el amor entre hombres: "Creo que es pecado enamorarse entre hombres, lo que me lleva a cerrar mi corazón al amor y castigarme por amarme a mí mismo y a otros hombres."

Creencia limitante sobre la conexión física y el amor: "Experimento frustración al no sentir el amor en el aire ni en mi cuerpo, lo que dificulta comprender su verdadero significado y atraer experiencias amorosas."

***

Mentalmente tengo mi corazón abierto al amor con satisfacción porque siento esto me hace asertivo en el  amor real en cualquier plano asi yo siento el amor verdadero. 

Emocionalmente tengo mi corazón abierto al amor con sabiduría porque yo encontre el amor verdadero, leo y estudio por placer, entonces encontré el amor y lo encuentro asi yo me quedo en eterna plenitud de amor. 

Etericamente tengo mi corazón abierto al amor en perdón sanador porque en otros planos hay amor y me amo y progreso,  tengo paz con amor  porque el amor esta en todas partes asi comprendo el amor  esta, soy la fuerza el amor. 

Espiritualmente tengo mi corazón abierto al amor con alegría porque es una virtud enamorarse entre hombres esto hace que me abra al amor y me ame por ser hombre porque los hombres se enamoran y se aman asi yo me honro por amarme y amar otros hombres. 

Físicamente tengo mi corazón abierto al amor con satisfacción porque siento el amor en el aire y en mi cuerpo lo que me impide entender lo que es realmente el amor asi yo me que quedo con un cuerpo fisico alegre que atraer el amor a las experiencias que creo son amorosas. 

***

Mentalmente tengo mi corazón abierto al amor con satisfacción, lo que me hace sentir asertivo en el amor real en cualquier plano.

Emocionalmente tengo mi corazón abierto al amor con sabiduría, ya que he encontrado el amor verdadero. Leo y estudio por placer, lo que me permite experimentar el amor en su totalidad, quedándome en una eterna plenitud de amor.

Etericamente tengo mi corazón abierto al amor en perdón sanador, reconociendo que en otros planos hay amor y permitiéndome amar y progresar. Experimento paz con amor, comprendiendo que el amor está en todas partes, así me reconozco como la fuerza del amor.

Espiritualmente tengo mi corazón abierto al amor con alegría, reconociendo que es una virtud enamorarse entre hombres. Esto me lleva a abrirme al amor y amarme por ser hombre, ya que los hombres también se enamoran y se aman. Me honro por amarme y amar a otros hombres.

Físicamente tengo mi corazón abierto al amor con satisfacción, sintiendo el amor en el aire y en mi cuerpo, lo que me permite comprender verdaderamente qué es el amor. Así, me quedo con un cuerpo alegre que atrae el amor a las experiencias que considero amorosas.

***

"Con el corazón abierto al amor, asiento en satisfacción mi mente, permitiendo que la asertividad florezca en el amor real en todos los planos de mi existencia, mientras experimento plenitud eterna.


Emocionalmente, con el corazón abierto al amor y sabiduría, encuentro el amor verdadero al leer y estudiar por placer, sumergiéndome en la totalidad del amor y quedándome en una eterna plenitud de amor.


Etericamente, con el corazón abierto al amor en perdón sanador, reconozco la presencia del amor en otros planos, permitiéndome amar y progresar. Experimento paz con amor, comprendiendo que la fuerza del amor está en todas partes.


Espiritualmente, con el corazón abierto al amor con alegría, reconozco la virtud de enamorarse entre hombres. Abriéndome al amor, me amo por ser hombre, comprendiendo que los hombres también se enamoran y se aman. Me honro por amarme y amar a otros hombres.


Físicamente, con el corazón abierto al amor con satisfacción, siento la presencia del amor en el aire y en mi cuerpo, comprendiendo verdaderamente qué es el amor. Así, me quedo con un cuerpo alegre que atrae el amor a las experiencias que considero amorosas."

***

"Con el corazón abierto al amor, soy la asertiva plenitud que fluye en cada plano de mi existencia, encontrando sabiduría en la eternidad, perdonando, experimentando paz y alegría, honrándome en el amor y atrayendo con satisfacción el amor a todas mis experiencias."

***

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...