Sunday, November 19, 2023

Autoterapia: Acidez

Mentalmente tengo acidez con pena porque me cuesta construir mis propios proyectos y los construyos mi entorno los quiere destruir para que yo no brille, opacandonme, esto me hace sentir cansado desmotivado asi yo prefiero crear una alegria falta pero en el fondo es tristeza 

Espiritualmente tengo acidez con envidia porque me cuesta mucho alcanzar mis metas no porque no pueda si no que mi entorno hace que me cueste mas llegar a mis metas podiendo condiciones o sometimiendo tienedo que aprobar si es que debo avanzar o no lo que me hace tener discusiones y pasar por un mar sin sentido. 

Emocionalmente tengo acidez con frustracion porque no logro llegar a mis metas sin el apoyo de alguien me dan la espalda no tengo pareja esto hace que me sienta cansasdo sin ganas de avanzar triste asi yo avanzo por pedazos 

Etericamente tengo acidez con envidia porque no entiendo porque otros si pueden avanzar y yo no esto me hace sentir cuestioando lo que me impide disfrutar mis propios logros asi yo me desvalorizo 

Fisicamente tengo acidez con tristeza porque esta acidez me impide digirir mis logros haciendo me cuestione a mi mismo como logre lo que tengo esto hace me sienta cansado, aburrido y critique a los demas asi yo me siento cansado. 

***

Creencia Limitante: Construir mis propios proyectos es difícil porque mi entorno busca destruirlos para evitar que brille, opacándome.


Creencia Limitante: Alcanzar mis metas es difícil no porque no pueda, sino porque mi entorno complica las condiciones y me somete, decidiendo si puedo avanzar o no, generando conflictos sin sentido.


Creencia Limitante: No puedo llegar a mis metas sin el apoyo de alguien; me dan la espalda, y la falta de pareja me hace sentir cansado y sin ganas de avanzar.


Creencia Limitante: No entiendo por qué otros pueden avanzar mientras yo no, generando dudas y cuestionamientos que afectan mi valoración personal.


Creencia Limitante: La acidez física impide que disfrute de mis logros, cuestionándome a mí mismo y generando cansancio, aburrimiento y críticas hacia los demás.


***

Afirmaciones V1

Mentalmente tengo mi estomago sano con alegria porque me es facil construir mis propios proyectos y  yo brille, sobresaliendo, esto me hace sentir con vitalidad motivado asi yo creo una alegria interior verdadera

Espiritualmente tengo mi estomago sano con seguridad porque me es facil alcanzar mis metas porque soy libre y me apruebo y avanza  lo que me hace estar en serenidad  

Emocionalmente tengo mi estamago sano con satisfaccion porque logro llegar a mis metas con mi propio apoyo ,  tengo pareja esto hace que me sienta con vitalidad y ganas de avanzar alegremente asi yo llegue a mi meta y estoy completo. 

Etericamente tengo mi estomago sano con seguridad porque entiendo porque yo puede avanzar y esto me hace sentir elogiado lo que me permite disfrutar mis propios logros asi yo me valorizo. 

Fisicamente tengo mi estomago sano con alegria porque estar sanao me permite digirir mis logros haciendo me elogie a mi mismo como logre lo que tengo esto hace me sienta con vitalidad, motivado y me elogie  yo me siento con vitalidad. 


***

Afirmaciones V2

Mentalmente, disfruto de un estómago sano con alegría, lo que facilita la construcción de mis propios proyectos y mi destacar, generando vitalidad y motivación, creando una auténtica alegría interior.

Espiritualmente, gozo de un estómago sano con seguridad al alcanzar mis metas con libertad y autoaprobación, experimentando serenidad en mi camino.

Emocionalmente, celebro mi estómago sano con satisfacción al lograr mis metas con mi propio apoyo, teniendo una pareja, lo que genera vitalidad y entusiasmo para avanzar alegremente, sintiéndome pleno.

Etericamente, experimento mi estómago sano con seguridad al comprender por qué puedo avanzar, generando un sentimiento de elogio que me permite disfrutar mis logros, promoviendo mi autovaloración.

Físicamente, gozo de un estómago sano con alegría, lo que facilita la digestión de mis logros y me impulsa a elogiarme por cómo he alcanzado lo que tengo, generando vitalidad, motivación y autoelogio.






No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...