Sunday, November 19, 2023

Autoterapia: Anemia

 Mentalmente tengo anemia con tristeza porque me siento cansado de que pase lo mismo una y otra vez cada situacion que enfrento no me hace mas fuerte me hace volver al mismo lugar esto hace pierda la motivacion de volver a intentar nuevas cosas asi yo me quedo en una especie de culpa de no lograr mis metas esperadas. 


Emocionalmente tengo anemia con envidia porque me siento cansado con tristeza porque mi vitalidad dia a dia de va con personas que no me aportan nada y no me apoyan en mis proyectos temas en los que quiero avanzar asi yo atraigo gente desmotivada, quejosa, victima que son una carga  mas que un avance. 


Fisicamente tengo anemia con frustracion porque no puedo avanzar en mis temas me siento cansado para volver a pesar lo mismo una y otra sin vez sin ver resultados de exito tener lo que quiero una pareja, un cuerpo saludable y hermoso, una casa que me guste, dinero ilimitado asi me quedo siempre con lo mismo haga lo que haga. 


Etericamente tengo anima con confusion porque no se que es la anemia esto hace que me cuestione y quede en la aire como cuidarme que hacer y como sanarme asi yo me quedo confundido. 


Espiritualmente tengo  anemia con pena porque siento culpa de que las cosas no saliaran como las tenia planeada a pesar que tengo varios recursos e inteligencia para lograr mis metas siempre se antomepone alguien que me impine llegar a mis metas o sobresalir asi yo me quedo en la oscuridad , oculto. 


***


Creencias limitantes 


Creencia Limitante en la Mentalidad:


"Cada situación que enfrento no me hace más fuerte, solo me devuelve al mismo lugar."

"Pierdo la motivación al enfrentar nuevas cosas porque creo que no lograré mis metas."


Creencia Limitante en lo Emocional:


"Mi vitalidad se va con personas que no me aportan nada, atrayendo gente desmotivada y quejosa."

"La envidia y la tristeza me impiden avanzar, atrayendo personas que son una carga en lugar de un avance."


Creencia Limitante en lo Físico:


"No puedo avanzar en mis metas, me siento cansado de enfrentar lo mismo sin ver resultados de éxito."

"Siempre me quedo con lo mismo, sin importar lo que haga, y no puedo lograr tener lo que quiero."


Creencia Limitante en lo Etereo:


"La anemia me genera confusión, no sé cómo cuidarme ni qué hacer para sanarme."

"La falta de conocimiento sobre la anemia me deja en la incertidumbre y me cuestiono cómo enfrentarla."


Creencia Limitante en lo Espiritual:


"Siento culpa por no lograr mis metas planificadas, aunque tengo recursos e inteligencia para hacerlo."

"Siempre se interpone alguien que impide que alcance mis metas espirituales, dejándome en la oscuridad y oculto."


***


Afirmaciones V1


Mentalmente tengo mi sangre sana con alegria porque me siento con vitalidad por progresas de cada situacion que experiemento  me hace mas fuerte me hace avaanzar esto hace genera la motivacion de intentar nuevas cosas asi yo me estoy en perdon sanador por lograr mis metas esperadas. 


Emocionalmente tengo mi sangre sana con seguridad porque me siento con vitalidad con alegria porque mi vitalidad dia a dia va creciendo conmigo mismo porque me aporto y me apoyo en mis proyectos temas en los que avanzo asi yo atraigo motivación, elegíos , triunfo que son una alivio para avanzar 


Fisicamente tengo mi sangre sana con satisfaccion porque avanzo en mis temas me siento con vitalidad veo resultados de mi exito tengo una pareja, un cuerpo saludable y hermoso, una casa que me gusta, dinero ilimitado siempre veo el mejor resultado para mi


Etericamente tengo mi sangre sana con claridad porque mi sangre esta saludable esto hace que me este seguro de como estar saludable asertivamente. 


Espiritualmente tengo  mi sangre con alegria porque me siento en perdon sanador de que las cosas salgan como las tenia planeada porque tengo varios recursos e inteligencia para lograr mis metas siempre, llegue  a mis metas y sobresalir asi yo me estoy en luz, brillando y resaltando. 


****


Afirmaciones V2 


Mentalmente, celebro la salud de mi sangre con alegría, ya que cada experiencia me brinda vitalidad y fortaleza para avanzar. Esto genera la motivación de explorar nuevas oportunidades, y así me encuentro en un estado de perdón sanador para alcanzar mis metas esperadas.


Emocionalmente celebro la salud de mi sangre con seguridad, ya que experimento vitalidad y alegría en mi día a día. Me siento conectado conmigo mismo, aportándome y respaldándome en mis proyectos y áreas de desarrollo. Esta conexión me permite atraer motivación, entusiasmo y triunfo, convirtiéndose en un impulso positivo para avanzar.


Físicamente celebro la salud de mi sangre con satisfacción, ya que avanzo en mis objetivos y experimento vitalidad. Veo resultados positivos en mi éxito, disfruto de una relación armoniosa, mantengo un cuerpo saludable y atractivo, tengo una casa que me gusta y cuento con recursos financieros ilimitados. Siempre visualizo los mejores resultados para mí.


Étericamente celebro la salud de mi sangre con claridad, lo que me brinda seguridad en cómo mantenerme saludable de manera asertiva.


Espiritualmente celebro la salud de mi sangre con alegría, ya que me perdono por las cosas que no salen como las tenía planeadas. Reconozco mis recursos e inteligencia para lograr mis metas y siempre llego a ellas, destacando y resplandeciendo en luz.


***

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...