Thursday, November 23, 2023

Autoterapia: Abundancia, prosperidad, exitoso y riqueza.

Mentalmente tengo Abundancia, prosperidad, exitoso y riqueza con tristeza porque no alcanzo mis metas materiales esto me hace sentir frustrado de que no puedo avanzar asi yo me quedo paralizado.

Fisicamente tengo Abundancia, prosperidad, exitoso y riqueza con frustracion porque no logro manifestarlo gran abundancia, gran prosperidad, gran exito y gran riqueza lo que me hace cuestionar como lograrlo, me siento confundido para que tener, si realmente necesito tener estos recursos materiales si cuando me vaya no me los llevare asi manifiesto mis metas materiales desde la limitacion y el miedo. 

Etericamente tengo Abundancia, prosperidad, exitoso y riqueza con confunsion porque tengo una confusion de para que sirve lo material si por dentro estas vacio esto hace me cuestione para que quiero metas materiales si cuando mueras no te llevas nada entonces no encuentro el cambio de debo hacer en mi interior para manisfestar riqueza y abundancia en mi exterior entonces me siendo frustrado de no manifestar en fisico.

Emocionalmente tengo Abundancia, prosperidad, exitoso y riqueza con rigidez porque siento envidia de como otras personas si lo tienen y yo no, no encuentro la manera de tener lo que otros tienen, esto me hace sentir envidioso y mirar en logros de los demás en vez de valorar mis propios 

Espiritualmente tengo Abundancia, prosperidad, exitoso y riqueza con miedo porque no se como me llevare estos recursos cuando muera esto hace me cuestione que estoy haciendo y lo estoy haciendo y como se manifestaran estas metas cuando muera si alla en la lado de la muerte no se trabaja, no hay que pagar deudas, y no se acumula lo material. 

***

Creencias limitantes 


Mentalmente:


Creencia limitante: "La tristeza y la frustración surgen al no alcanzar metas materiales, generando parálisis."


Físicamente:


Creencia limitante: "La frustración y la confusión impiden manifestar grandes logros materiales, cuestionando su necesidad desde el miedo."


Energéticamente:


Creencia limitante: "La confusión y la falta de conexión entre lo material y lo interno generan frustración en la manifestación de la abundancia."


Emocionalmente:


Creencia limitante: "La rigidez emocional surge al envidiar los logros de los demás, impidiendo valorar los propios éxitos."


Espiritualmente:


Creencia limitante: "El miedo se manifiesta al cuestionar cómo llevaré recursos después de la muerte, generando dudas sobre la validez de los esfuerzos materiales en el plano espiritual."

***

V1

Mentalmente tengo Abundancia, prosperidad, exitoso y riqueza con alegria porque alcance  mis metas materiales esto me hace sentir satisfecho de que puedo avanzar asi yo progreso. 


Fisicamente tengo Abundancia, prosperidad, exitoso y riqueza con satisfaccion porque logre manifestar  gran abundancia, gran prosperidad, gran exito y gran riqueza lo que me hace elogiarme porque lo he logrado, me siento asertivo de tener recursos materiales en esta vida asi manifiesto mis metas materiales desde la ilimitacion y seguridad. 


Etericamente tengo Abundancia, prosperidad, exitoso y riqueza con asertividad porque tengo una claridad de para que sirve lo materialestoy completo esto hace me elogiarme y metas materialesen vida entonces hice el cambio mi interior y manifesté riqueza y abundancia en mi exterior entonces me siendo satisfecho de manifestar en fisico.


Emocionalmente tengo Abundancia, prosperidad, exitoso y riqueza con flexibilidad porque siento seguridad de como manifeste,  esto me hace sentir seguro y mirar mis logros y valorarme. 


Espiritualmente tengo Abundancia, prosperidad, exitoso y riqueza con seguridad porque se como tener recursos materiales en esta vida  esto hace me elogie con lo que estoy  lo estoy haciendo y como  manifestarar mis metas cuando en esta vida  tengo mis cuentas al dia , y se almacenar lo material. 

***

V2

Mentalmente:


Afirmación mejorada: "Mentalmente, celebro la abundancia, prosperidad, éxito y riqueza con alegría, ya que he alcanzado mis metas materiales. Esta experiencia me llena de satisfacción y confianza, permitiéndome avanzar con progreso y alcanzar nuevos logros."

Físicamente:


Afirmación mejorada: "Físicamente, experimento abundancia, prosperidad, éxito y riqueza con profunda satisfacción al manifestar gran abundancia, prosperidad, éxito y riqueza. Mi asertividad se refleja en la ilimitación y seguridad al elogiarme por estos logros, reconociendo la manifestación de mis metas materiales."

Energéticamente:


Afirmación mejorada: "Energéticamente, manifiesto abundancia, prosperidad, éxito y riqueza con asertividad, al tener claridad sobre el propósito de lo material y sentirme completo. El elogio a mí mismo se refleja en la transformación interna que ha permitido manifestar riqueza y abundancia en mi vida, generando satisfacción física."

Emocionalmente:


Afirmación mejorada: "Emocionalmente, abrazo la abundancia, prosperidad, éxito y riqueza con flexibilidad, sintiendo seguridad en la forma en que los he manifestado. Esta seguridad me permite valorar mis logros, promoviendo un sentido de autovaloración y bienestar."

Espiritualmente:


Afirmación mejorada: "Espiritualmente, mantengo abundancia, prosperidad, éxito y riqueza con seguridad, comprendiendo cómo obtener recursos materiales en esta vida. Al elogiarme por mi enfoque y habilidad para manifestar mis metas, encuentro satisfacción al tener mis asuntos materiales en orden y saber gestionar lo material con sabiduría espiritual."

***


****

Frase Gatillo 


"En mi ser integral, celebro la abundancia, prosperidad, éxito y riqueza con alegría, manifestando profundas satisfacciones físicas, asertivas energéticas, abrazos emocionales flexibles, y una seguridad espiritual que guía mi avance, permitiéndome elogiar mis logros y alcanzar nuevos horizontes de bienestar integral."


No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...