Sunday, November 19, 2023

Autoterapia: 5 Auras Violencia Domestica 19-11-2023

Mentalmente sufro violencia domestica con ira porque pueden hacer lo que quieran conmigo y nadie hace nada esto hace que me sienta infenso, confundido , triste y desesperanzado asi yo me quedo en una eterna tristeza y desmotivacion, estancamiento. 

Espiritualmente sufro violencia domestica en culpa porque por mi culpa atraigo estas situaciones que me hacen sentir incapacitado y estancado, no logro encontrar me encuentren la razon o me protegan asi yo me incapacitado. 

Fisicamente sufro violencia domestica con tristeza porque mi cuerpo debe ocultar lo que siente mi mente, mi alma, mis emociones esto hace que me hinche, me inflame, tenga dolor en mi interior y lo exteriorice con una vida falsa, en pasividad y tristeza interior, finguiendo ser feliz. 

Emocional sufro violencia domestica en critica porque mis familiares apoyan la violencia y se hacen la victima cuando les conviene por conviencia esto hace que me sienta invalidado, confundido porque hacen mal uso de la violencia cuando les conbiene asi me quedo en pasividad y aislamiento. 

Etericamente sufro violencia domestica en confunsion porque no veo la violencia como un aprendizaje las personas deberian focalizar su ira o problemas de otra forma en vez de manifestarlo de manera fisica o psiquica esto hace que no entienda para que tenemos que vivir la experiencia de experimentar violencia asi yo no entiendo para que tengo que experimentar la violencia domestica. 

***

Creencia Limitante sobre la Violencia Mental:


Creencia: "Pueden hacer lo que quieran conmigo y nadie hace nada."

Impacto: Siente impotencia, confusión, tristeza y desesperanza. Se queda en un estado perpetuo de tristeza y desmotivación.


Creencia Limitante sobre la Violencia Espiritual:


Creencia: "Atraigo estas situaciones por mi culpa, lo que me hace sentir incapacitado y estancado."

Impacto: Culpa a sí mismo por la violencia, se siente incapacitado y estancado espiritualmente. No encuentra razón ni protección, lo que contribuye a su sensación de incapacitación.


Creencia Limitante sobre la Violencia Física:


Creencia: "Mi cuerpo debe ocultar lo que siente mi mente, alma, emociones."

Impacto: Experimenta violencia física al ocultar sus verdaderos sentimientos. Esto se manifiesta en hinchazón, inflamación y dolor interno. Lleva una vida falsa, en pasividad y tristeza.


Creencia Limitante sobre la Violencia Emocional:


Creencia: "Mis familiares apoyan la violencia y se hacen la víctima cuando les conviene."

Impacto: Se siente invalidado y confundido por el apoyo de la familia a la violencia. Experimenta crítica y manipulación emocional, lo que lo lleva a la pasividad y al aislamiento.


Creencia Limitante sobre la Violencia Éterica:


Creencia: "No veo la violencia como un aprendizaje, las personas deberían focalizar su ira de otra manera."

Impacto: Experimenta confusión y no entiende el propósito de vivir la experiencia de la violencia doméstica. Esta creencia contribuye a su falta de comprensión y aceptación de la situación.

***

Afirmaciones V1

Mentalmente me honro con satisfacción porque puedo hace lo que quiera y  me siento protegido, asertivo, alegre y optimista asi yo estoy en una eterna alegría y optimismo, avanzo. 

Espiritualmente me honro  en perdon sanador porque  atraigo situaciones que me hacen sentir sabio y destapado, logre encontrar paz y proteccion asi yo soy erudito. 

Fisicamente me honro con alegria porque mi cuerpo destapa lo que siente mi mente, mi alma, mis emociones esto hace que me descinche , me desinflame, tenga plenitud en mi interior y lo exteriorice con una vida satisfactoria, en plenitud y alegría interior, siendo feliz. 

Emocional me honro en elogio porque me apoyo y soy triunfador esto hace que me sienta prospero, asertivo porque hago buen uso de la serenidad asi me quedo en activo y autocompañia. 

Etericamente me honro en claridad porque veo la serenidad como un aprendizaje la focalizo en mi paciencia y soluciones de forma asertiva y lo manifestarlo de manera fisica o psiquica esto hace que entienda para que vivo la experiencia de prosperidad asi yo entiendo para que tengo que experimentar el honrarme. 

***

Afirmaciones V2 

"Mentalmente, me honro con satisfacción al reconocer que tengo la capacidad de hacer lo que deseo. Me siento protegido, asertivo, alegre y optimista, lo que me sumerge en una constante sensación de alegría y optimismo. Avanzo con confianza en mi capacidad para crear mi realidad."

"Espiritualmente, me honro con el perdón sanador, atrayendo situaciones que me brindan sabiduría y revelación. Logro encontrar paz y protección, lo que me hace sentirme erudito y en armonía con mi ser espiritual."

"Físicamente, me honro con alegría porque mi cuerpo refleja lo que siente mi mente, mi alma y mis emociones. Esto me permite liberarme de la hinchazón, desinflamarme y experimentar plenitud en mi interior. Lo exteriorizo con una vida satisfactoria, llena de alegría y felicidad interior, siendo verdaderamente feliz."

"Emocionalmente, me honro en elogio porque me respaldo y soy un triunfador. Esto me hace sentir próspero y asertivo, ya que hago buen uso de la serenidad. Así, me mantengo activo y en buena compañía."

"Étericamente, me honro en la claridad al reconocer la serenidad como un aprendizaje. Foco mi paciencia y soluciones de manera asertiva, manifestándolas tanto a nivel físico como psíquico. Esta comprensión me permite entender el propósito de vivir la experiencia de prosperidad, honrando así mi camino de crecimiento."

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...