Monday, November 20, 2023

Autoterapia: Estoy completo profesionalmente

Mentalmente estoy completo profesionalmente con culpa porque siento que no puedo lograr mis objetivos profesionales haciendo que caiga en una soledad por falta de apoyo asi yo avanzo de la mejor forma pero a ciegas. 

Etericamente estoy completo profesionalmente en confunsion porque no necesito ser perfecto para ser profesional todo esta bien en este plano no necesitas titulo esto hace que me conforme con lo que tengo pero no me siento fuerte o seguro de lo que tengo es como si tuviera aire como carrera. 

Físicamente  estoy completo profesionalmente con frustracion porque no termino nunca de lograr mis metas y ademas son metas que no me agradan o metas toxicas lo que hace que me exponga profesionalemente en ambientes poco saludables por el que diran o para tener algo mejor de acuerdo a lo que la sociedad impone asi yo me cumplo mis metas profesionales desde el sufrimiento. 

Emocionalmente estoy completo profesionalmente con pena porque tengo que lograr mis metas obligadamente con sufrimiento lo que me hace sentirme completo superficialmente en algo que a mi no me gusta asi yo me vuelto triste. 

Espiritualmente estoy completo profesionalmente con culpa porque no entiendo para que hay que hacer carrera, ser alguien agresivo, asi yo constamente me relacionado con gente amargada y frustrada. 

***

Creencia Limitante: "No puedo lograr mis objetivos profesionales y esto me lleva a la soledad por falta de apoyo."


Creencia Limitante: "No necesito ser perfecto para ser profesional; todo está bien en este plano, y no necesito un título. Esto me hace conformarme con lo que tengo, pero me siento débil e inseguro en mi carrera."


Creencia Limitante: "No termino de lograr mis metas profesionales, y son metas que no me agradan. Me expongo en ambientes poco saludables para cumplir con las expectativas sociales, lo que me lleva a cumplir mis metas desde el sufrimiento."


Creencia Limitante: "Tengo que lograr mis metas obligatoriamente con sufrimiento, lo que me hace sentirme superficialmente completo en algo que no me gusta, llevándome a la tristeza."


Creencia Limitante: "No entiendo la necesidad de hacer carrera y ser agresivo en el ámbito profesional, lo que me hace relacionarme constantemente con gente amargada y frustrada, generando un sentimiento de culpa."

***

Mentalmente estoy completo profesionalmente en perdón sanador porque siento que logre mis objetivos profesionales creando mi independencia y autoapoyo asi yo avanzo de la mejor forma de forma asertiva. 

Etericamente estoy completo profesionalmente en claridad porque soy  perfecto soy profesional todo esta bien en este plano tengo mi carrera esto hace que me sienta satisfecho con lo que tengo, me siento fuerte y seguro de lo que tengo porque tengo una carrera solida.  

Físicamente  estoy completo profesionalmente con satisfacción porque  logres mis metas, mis metas me agradan y son metas beneficiosas  lo que hace que me exponga profesionalemente en ambientes favorables  por que me gusta y tengo lo mejor de acuerdo lo que a mi me gusta asi yo me cumplo mis metas profesionales desde la plenitud . 

Emocionalmente estoy completo profesionalmente con alegría porque logre mis metas satisfactoriamente con plenitud lo que me hace sentirme completo profundamente en algo que a mi me gusta asi yo me vuelto en alguien alegre. 

Espiritualmente estoy completo profesionalmente en perdon sanador porque entiendo para que hay que hacer carrera, estoy sereno, asi yo constamente me relaciono con gente cariñosa y satifecha. 

***

Creencia Potenciadora: "Mentalmente estoy completo profesionalmente con perdón sanador porque he logrado mis objetivos profesionales, creando mi independencia y autoapoyo. Avanzo de la mejor forma de manera asertiva."


Creencia Potenciadora: "Etericamente estoy completo profesionalmente en claridad porque soy perfecto y tengo una carrera sólida. Todo está bien en este plano, me siento satisfecho con lo que tengo, fuerte y seguro de mi trayectoria profesional."


Creencia Potenciadora: "Físicamente estoy completo profesionalmente con satisfacción porque logro metas que me agradan y benefician. Me expongo en ambientes profesionales favorables porque disfruto lo que hago y tengo lo mejor según mis preferencias. Cumplir mis metas profesionales es una experiencia de plenitud."


Creencia Potenciadora: "Emocionalmente estoy completo profesionalmente con alegría porque he logrado mis metas satisfactoriamente, experimentando plenitud. Me siento completo profundamente en algo que me gusta, y esto me ha transformado en una persona alegre."


Creencia Potenciadora: "Espiritualmente estoy completo profesionalmente con perdón sanador porque entiendo el propósito de hacer carrera. Estoy sereno y constantemente me relaciono con gente cariñosa y satisfecha."

***

"En plenitud y con perdón sanador, avanzo hacia mis metas profesionales, creando independencia y autoapoyo, reconociendo mi perfección y disfrutando de ambientes favorables, transformándome en alguien alegre y sereno en mi carrera."






No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...