Saturday, November 4, 2023

Autoterapia: Metas Noviembre 2023 S32

 Meta 1: Atraer una relación amorosa y respetuosa.

13-10-2023 

Estoy tomando un curso para poder poder atraer la "pareja" ideal, desde no la ley de atracion o tu alma gemela, es un poco atraer desde tecnicas de psicologia como la intelencia emocional o definiendo mis prioridades. Llevo 2 días, el test descubri que mis prioridades en la vida son: 

1 Gran Bienestar

2 Aprendizaje / Educación 

3 Entretención 

4 Relaciones 

19-10-2023 

Ayer intente tener una cita por el chat telefonico, fue un asco, porque solo hable con 2 personas en 2 horas y una me dijo que me iba a escribir y nunca escribio hasta el dia de hoy, le di mi whatsapp

Meta 2: Aumentar tus ingresos y crear una vida más holgada. 

19-10-2023 

Voy lento, pero creo seguro, por otro lado el otro dia salio en la prensa que "Chile esta estancado", asi como que me preocupa me da lo mismo, porque alguna alternativa encontrare. 

Meta 3: Mejorar tu imagen personal y salud física. (peso ideal 66)

19-10-2023 

Hago ejercicios por ratos, pero no llego a mi meta de hacer ejercicio se forma frecuente. 

Meta 4: Atraer amistades saludables y significativas.

19-10-2023 Nada de nada, mas que de mal en peor no llega nadie. 

Meta 5: Desarrollar tu creatividad y crecimiento personal. Monetizar mi creatividad 

19-10-2023 He estado con la idea que me gustaria tener una academia virtual y buscar formas nuevas de generar ingresos pasivos. 

Meta 6: Un Maravilloso nuevo empleo exitoso que me apasione y me ofrezca un crecimiento profesional 

19-10-2023 Sigo con las "NO GANAS" de volver a laborar, me imagino que deben existir empleos buenos, pero un verdadero tedio buscar empleo, que la entrevista, que valide un externo un recursos humanos un jefe, etc 

Pero al mismo tiempo siento que tengo que volver a un empleo para cerrar un ciclo. 

Meta 7: Desarrollar mi sensualidad y atraer relaciones amorosas y apasionadas con hombres atractivos.

19-10-2023 Me especializare en educación sensual y sexual, quizás por ahí podría encontrar algun algoritmo sobre la falta de explorar mi sexualidad con otro hombre.

****

Tuve que hacer un rediseño porque hacer 7 metas no me ayuda mucho, ni 6 tampoco, asi que probare con 5 metas. 

Meta 1: Experimentar relaciones apasionadas y cariñosas con hombres atractivos y respetuosos.

¿Puedes identificar las creencias o patrones de comportamiento que pueden estar interfiriendo con tu capacidad para atraer relaciones amorosas y apasionadas? Miedo al abandono, hombres mal educados, abusivos, que desaparecen, superficiales que solo buscan sexo y adios, o solo valoran como es tu cuerpo. 
¿Has notado situaciones o experiencias pasadas que podrían estar afectando tu capacidad para mantener relaciones apasionadas y respetuosas? Miedo al abandono. Aun recuerdo cuando Jaime de la noche a la mañana me dejo de hablar de la nada. 
¿Cómo te sientes respecto a ti mismo en el contexto de estas relaciones? ¿Crees que tienes una autoimagen positiva? si me gusto como soy, si me gustaria mi estomago no se inflamara tanto, pero el resto en un 90% me siento seguro de mi mismo. 
¿Qué pasos concretos has dado o planeas tomar para atraer hombres atractivos y respetuosos en tu vida? He probado rituales de miel, afirmaciones como "me amo, me gusto, me siento atractivo" o "atraigo amantes maravillosos a mi vida" pero desde hace un tiempo 1 año y medio aproximadamente no atraigo a nada para tener un cita o intimidad sexual. 
¿Qué experiencias pasadas te han brindado una sensación de pasión y cariño en tus relaciones? ¿Qué puedes aprender de esas experiencias para aplicar en el futuro? Es cuanto a pasión he tenido pocas experiencias quizas 2 o 3, pero todas después de la pasión terminan en abandono. Cariño con otro amante y hombre nada de nada. 

Meta 2: Aumentar mis ingresos y crear una vida más holgada.

¿Qué creencias tienes sobre el dinero y la abundancia que pueden estar influyendo en tu capacidad para aumentar tus ingresos? Es como que tengo el necesario para vivir, es como cierto confirmismo, tengo para pagar y listo, pero yo no se que puedo crear mas abundancia. 
¿Has identificado áreas específicas en tu vida financiera que necesitan mejora o donde puedes reducir gastos innecesarios? Es que estoy como en el limbo de estar bien, pero para que mas, entonces necesito mejorar en que tengo mas y tener la confianza que tengo para darme ciertos lujos o mas comidad. 
¿Cuáles son tus habilidades y talentos que podrías utilizar para ganar más dinero haciendo lo que amas? Soy bueno para hablar, hacer clases, ordenar, soy bueno para leer, jugar, eso me gusta pero ni idea como monetizar mis talentos. 
¿Has establecido metas financieras específicas y un plan para alcanzarlas? Si tipico ganar x cantidad de dinero mensualmente, logro mis metas, pero si quiero aumentarlas me cuesta. 
¿Cómo te sientes acerca de vivir una vida más holgada? ¿Crees que mereces disfrutar de un mayor bienestar económico? Siento que tengo gran bienestar, pero no se como lograr tener "mas" o porque quiero "mas" 

Meta 3: Mejorar mi imagen personal y salud física. (tener un cuerpo fitness)

¿Qué pensamientos o creencias tienes sobre tu imagen personal y tu salud física? ¿Te ayudan o te limitan en tu búsqueda de un cuerpo fitness? Me gusta mi cuerpo, solo me gustaria hacer crecer mi brazos, gluteos, corregir mi postura y bajar mi panza, una creencia limitante seria que no tengo una rutina o no me gusta hacer ejercicios. Me gusta mi imagen personal y salud fisica, pero aun asi me gustaria mirarme al espejo y gustarme mas. 
¿Has tenido experiencias pasadas relacionadas con la salud y el fitness que te han llevado a donde estás hoy? He probado de todo, personal trainer. profesor de yoga, nutricionista, youtubers, rutinas, dietas, etc. Algunas han sido mas asertadas que otras, pero eso es como mi experiencia. A veces subia y otra me quedaba donde mismo. 
¿Cuál es tu motivación detrás de esta meta? ¿Qué significa para ti tener un cuerpo fitness? Gustarme mas a mi mismo, mirarme al espejo y decirme que me veo hermoso de cuerpo y alma. 
¿Has establecido un plan de acción para mejorar tu salud física y tu imagen personal? ¿Qué pasos específicos estás tomando? Si tipico, comer saludable y hacer ejercicio, pero sigo un poco en la misma zona de confort, mismo cuerpo. 
¿Cómo te ves a ti mismo en el futuro cuando hayas alcanzado esta meta? ¿Cómo te sentirías al respecto? Me besaria y me amaria mas a mi mismo. 

Meta 4: Ganar mucho dinero haciendo lo que me gusta

¿Qué te impulsa a querer ganar mucho dinero haciendo lo que amas? ¿Cuál es tu pasión? Vivir la vida de acuerdo a mis sueños, mi pasion son el bienestar, la educacion (independiente), ordenar, jugar, aparender, la sexualidad tambien, el placer, el bienestar, pero no se monetizar mi pasion. 
¿Has identificado las áreas o industrias en las que podrías combinar tus intereses con oportunidades financieras? Quizas en la educacion o tener 2 empleos flexibles. 
¿Qué obstáculos percibes que podrían estar en el camino de ganar dinero haciendo lo que amas? ¿Cómo planeas superarlos?  creencias limitantes, que no puedo ganar mas de x cantidad de dinero, que mi talento no vale, compararme con otras personas, necesitar la aprobacion de otras personas para avanzar, son las creencias limitantes las que obstaculizan mi camino. Envidia por parte de otros tambien. 
¿Has investigado o tomado medidas para avanzar en la dirección de esta meta? ¿Qué has descubierto? Termino mas confundido que avanzando en esta meta , es como que leo mucho o veo videos, pero ahi termino que quiero hacer una cosas, pero luego sale otra tendendencia, es como que no termino nunca de definir mi meta, mucha informacion poca accion. 
¿Cómo te visualizas viviendo la vida de tus sueños cuando estés ganando mucho dinero haciendo lo que te gusta? Escribiendo mis libros, dando conferencias, sintiendome seguro de mi carrera, no necesitando la aprobacion de otros para lograr mis metas y con una buena cantidad de dinero en mi cuenta para tener plenitud y estabilidad. 

Meta 5: Un Maravilloso nuevo empleo exitoso que me apasione y me ofrezca un crecimiento profesional

¿Puedes describir cuáles son los elementos esenciales de tu empleo ideal? ¿Qué significa "éxito" en tu contexto? Tener un empleo al cual me guste ir, sea flexible, con gente profesional, que tenga beneficios trabajar en esa empresa, que sea innovadora, que existan lideres no jefes aburridos, abusadores, compañeros toxicos o abuso de poder, lo mas imporante que sea un empleo significativo que me permita crecer en mi carrera y no algo que me estanque. 
¿Has evaluado tus habilidades y capacidades actuales en relación con esta meta? ¿Qué te falta para ser un candidato más atractivo? Me falta motivacion para focalizar mi meta en un empleo bueno, las experiencias previas han sido que "siempre me falta algo para dar con mi empleo ideal" aunque tenga excelente curriculum o carrera, mi carrera en si es buena, pero al momento de postular vienen los 1000 y 1 problemas que te falta x talento, luego si entro a un empleo es mononoto, aburrido es casi volver al colegio. 
¿Qué pasos específicos has tomado o planeas tomar para buscar y atraer este maravilloso nuevo empleo? Borrar creencias limitantes y crear afirmaciones positivas sobre mi carrera y este nuevo empleo maravilloso, pero cuando miro hacia atraz y los empleos toxicos que he tenido me baja toda la mala frecuencia y pereza de postular. 
¿Cómo te sientes acerca de la idea de crecimiento profesional en tu futuro empleo? ¿Qué áreas te gustaría mejorar o desarrollar? Me siento bien, me gusta crecer y ser mi mejor version. Me gustaria mejorar en mis conocimientos digitales como e-commerce o e-marketing y logisticos. 
¿Has considerado cómo encajará este nuevo empleo exitoso en tu vida en general? ¿Cuáles son tus expectativas sobre el equilibrio entre trabajo y vida? Que sea un empleo flexible, que aveces vaya a la oficina y otros no, no algo donde tenga que estar de 8am a 5pm como un robot. odio la monotonia y jerarquias rigidas,y obviamente empresas obsoletas. 

***

Meta 1: Experimentar relaciones apasionadas y cariñosas con hombres atractivos y respetuosos.

Diagnóstico: Puedes estar lidiando con el miedo al abandono, lo cual puede afectar tus relaciones al crear una barrera emocional. También puedes estar atrapado en patrones de atracción poco saludables.

Creencias Limitantes:
"Tengo miedo de ser abandonado, así que no me permito conectarme profundamente con los demás."
"Siempre atraigo a hombres que desaparecen o no son respetuosos, no merezco alguien mejor."
"Mi autoimagen se ve afectada por mis relaciones fallidas."

Meta 2: Aumentar mis ingresos y crear una vida más holgada.

Diagnóstico: Puedes estar atrapado en una zona de confort financiera y carecer de una visión clara sobre cómo lograr un mayor bienestar económico.

Creencias Limitantes:
"Lo que tengo es suficiente, no necesito más dinero."
"No sé cómo ganar más dinero haciendo lo que amo, por lo que no lo intento."
"No merezco disfrutar de un mayor bienestar económico."

Meta 3: Mejorar mi imagen personal y salud física.

Diagnóstico: Te gustas a ti mismo en gran parte, pero aún puedes estar atascado en una rutina que no te permite alcanzar tus objetivos de salud y bienestar.

Creencias Limitantes:
"No tengo una rutina de ejercicio que funcione para mí."
"Nunca he podido lograr el cuerpo fitness que deseo, así que no puedo lograrlo ahora."
"Necesito cambiar mi cuerpo para amarme más a mí mismo."

Meta 4: Ganar mucho dinero haciendo lo que me gusta.

Diagnóstico: Te cuesta definir tu pasión y tomar medidas concretas para monetizarla debido a creencias limitantes y falta de enfoque.

Creencias Limitantes:
"No puedo ganar mucho dinero haciendo lo que amo, es un sueño inalcanzable."
"Necesito la aprobación de otros para perseguir mi pasión."
"Siempre hay algo que me impide avanzar hacia mi sueño financiero."

Meta 5: Un Maravilloso nuevo empleo exitoso que me apasione y me ofrezca un crecimiento profesional.

Diagnóstico: Tu falta de motivación para enfocarte en esta meta puede estar relacionada con experiencias previas de empleos tóxicos y la falta de una visión clara.

Creencias Limitantes:
"Siempre me falta algo para el empleo ideal, no puedo lograrlo."
"Los empleos son monótonos y aburridos, no puedo encontrar uno que me guste."
"Mis empleadores siempre son jefes autoritarios."

***

Meta 1: Experimentar relaciones apasionadas y cariñosas con hombres atractivos y respetuosos.

Artista o Grupo Musical: John Legend (canciones románticas y conmovedoras).
Libro: "Los hombres me explican cosas" de Rebecca Solnit (un libro sobre las relaciones de género).
Película: "Before Sunrise" (una historia de amor apasionada y profunda).

Meta 2: Aumentar mis ingresos y crear una vida más holgada.

Artista o Grupo Musical: Daft Punk (música electrónica moderna y vibrante).
Libro: "Padre Rico, Padre Pobre" de Robert Kiyosaki (sobre la educación financiera).
Película: "El lobo de Wall Street" (una película sobre el mundo de las finanzas).

Meta 3: Mejorar mi imagen personal y salud física.

Artista o Grupo Musical: Beyoncé (canciones motivadoras y de empoderamiento).
Libro: "Mente sana en cuerpo sano" de Antonio Escribano (sobre salud y bienestar).
Película: "Come, reza, ama" (una historia de autodescubrimiento y transformación).

Meta 4: Ganar mucho dinero haciendo lo que me gusta.

Artista o Grupo Musical: Bruno Mars (música enérgica y positiva).
Libro: "Empieza con el por qué" de Simon Sinek (sobre liderazgo y propósito).
Película: "En busca de la felicidad" (una historia inspiradora sobre alcanzar el éxito).

Meta 5: Un Maravilloso nuevo empleo exitoso que me apasione y me ofrezca un crecimiento profesional.

Artista o Grupo Musical: Coldplay (canciones con mensaje y emocionales).
Libro: "El elemento" de Ken Robinson (sobre encontrar tu pasión en el trabajo).
Película: "En el punto de mira" (una película sobre el crecimiento profesional y superación de obstáculos).

***

Meta 1: Experimentar relaciones apasionadas y cariñosas con hombres atractivos y respetuosos.

Frase Rompeacuerdo desde la Resiliencia Subversiva: "Rompo el miedo al abandono y atraigo relaciones apasionadas y cariñosas."

Reencuadre Cognitivo por Meta: "Cada experiencia pasada me ha preparado para atraer una relación apasionada y respetuosa en el futuro."

Programas Subconscientes Breves por Meta: "Atraigo amor" y "Confío en mis elecciones."

Frase Gatillo por Meta: "Soy merecedor de amor y pasión."

Meta 2: Aumentar mis ingresos y crear una vida más holgada.

Frase Rompeacuerdo desde la Resiliencia Subversiva: "Desecho la conformidad financiera y abrazo la abundancia."

Reencuadre Cognitivo por Meta: "Estoy dispuesto a explorar oportunidades para aumentar mis ingresos y disfrutar de una vida más próspera."

Programas Subconscientes Breves por Meta: "Abundancia" y "Creo riqueza."

Frase Gatillo por Meta: "Merezco un bienestar económico pleno."

Meta 3: Mejorar mi imagen personal y salud física.

Frase Rompeacuerdo desde la Resiliencia Subversiva: "Dejo atrás la falta de rutina y adopto un estilo de vida saludable."

Reencuadre Cognitivo por Meta: "Cada día, me acerco más a mi mejor versión física y personal."

Programas Subconscientes Breves por Meta: "Cuerpo saludable" y "Autoimagen positiva."

Frase Gatillo por Meta: "Me amo y cuido de mi bienestar."

Meta 4: Ganar mucho dinero haciendo lo que me gusta.

Frase Rompeacuerdo desde la Resiliencia Subversiva: "Desecho las creencias limitantes y abrazo mi capacidad de prosperar haciendo lo que amo."

Reencuadre Cognitivo por Meta: "Mi pasión tiene un valor real y merece ser recompensada."

Programas Subconscientes Breves por Meta: "Abundancia de pasión" y "Valoro mi talento."

Frase Gatillo por Meta: "Mi pasión es mi camino hacia la prosperidad."

Meta 5: Un Maravilloso nuevo empleo exitoso que me apasione y me ofrezca un crecimiento profesional.

Frase Rompeacuerdo desde la Resiliencia Subversiva: "Dejo atrás los trabajos tóxicos y abrazo mi búsqueda de un empleo significativo."

Reencuadre Cognitivo por Meta: "Estoy enfocado en encontrar un empleo que me apasione y me brinde crecimiento profesional."

Programas Subconscientes Breves por Meta: "Empleo ideal" y "Éxito en mi empleo."

Frase Gatillo por Meta: "Merezco un empleo que me haga crecer y me llene de pasión."

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...