Friday, October 20, 2023

Autoterapia: Citas Grinder V 2023

 Me gustaria analizar el perfil de "citas" o logros que he obtenido en Grinder. Tengo esta App aproximadamente desde el 2017 o 2018, pero siempre son casi nada de citas, por no decir nada. He logrado 1 cita en 7 años, y la cita fue bastante mala, el chico se quejaba de todo (se quejaba de la sociedad), el resto han sido pseuda citas para tener intimidad donde a veces pasa algo breve y otras no. 

Tambian han pasado cosas buenas como conocer mi profesor de Yoga, pero han sido experiencias mas inclinadas a malas experiencias que buenas. No es como era Gaydar, ahi tuve buenas citas pero esa pagina ya ni existe. En Hornet tuve malas experiencias asi que lo borre y Tinder no me gusto, era solo gente pretensiosa. 

He conocido breves amistades, que duran una temporada y se van, pero no logro hacer relaciones significativas, incluso con gente que tiene mi mismo gustos por Yoga o meditar, entonces no entiendo que no veo o que hago mal, o si es la App. Solo 1 vez me dejaron plantado en un cita, y el resto son encuentros breves. 

A veces solo por hablar me eliminan y otras vez elimino yo cuando la conversacion se pone aburrida. La meta es obviamente conseguir un amigo intimo (para tener sexualidad) y si no amistedes para salir pero que sean saludables, nada de eso pasa. No sé si es el mundo gay asi o solo la app. 

***

¿Cómo te sientes respecto a tus experiencias en aplicaciones de citas, especialmente teniendo en cuenta que has tenido más malas que buenas experiencias? Es como que ya es unico recurso me que esta quedando para conocer gente gay, porque no me gusta ir a las discos o ambientes LGBT, y es como se que no funciona pero es lo unico bueno que tendo dentro todo lo malo que tengo porque las otras app son muy malas, entonces voy a volver a tratar la misma estrategia pero con algo diferente obviamente, ahora me gustaria analizar mis creencias limitantes para eliminarlas con hoponopono y ver que atraigo ahora. 


¿Has notado algún patrón o tendencia en las personas que conoces a través de estas aplicaciones? ¿Qué tipo de personas suelen atraerte? Son como el perfil oculto que no manda fotografia, o solo mandan fotos de partes intimas, gente que no tiene mis gustos ni intereses, si hay algun chico que tiene mis intereses le hablo pero me elimina, conversaciones malisimas solo de sexo o traumas, y si conozco alguien en vivo es como que tiene muchos traumas mentales y emocionales (bullying, abusos, depresion, etc)


¿Qué expectativas tenías al usar estas aplicaciones de citas y cómo se han alineado con tus experiencias reales? Al principio era tener citas amorosas, luego no ocurrio nada como en tres años, y la unica cita que tuve fue un asco, el chico se quejaba de la sociedad en toda la cita, cero romance, luego la app de sexualizo, tuve algunas experiencias pero eran mas de lo mismo, luego intente conocer amistades conoci algunas pero eran toxicas, enviosas, llenos de traumas, y ahora la tengo ahi, mi expactivas ahora es como casi de conocer gente asi como "ojala ocurra un milagro" y exista gente aliniada a mis expectativas, ahora si tengo menos ansiedad que las primeras veces porque ya se de que trata un poco la app, pero tampoco me da grandes esperanzas. 


¿Cómo te afecta emocionalmente el hecho de que la mayoría de tus interacciones en estas aplicaciones sean breves y no lleven a relaciones significativas? Es como aburrido, con gusto a poco, frustrado, insatisfecho,  es  ¿Por que no puedo atraer gente significativa? Estoy abierto a conocer, pero no ser basurero emocional 


¿Qué tipo de relación estás buscando realmente en estas aplicaciones? ¿Es solo una conexión física o buscas algo más profundo? Ambos, algo intimo y también algo profundo como charlar, hacer actividades con otras personas, pero nada. 


¿Has considerado otras formas de conocer gente aparte de las aplicaciones de citas? ¿Qué te ha impedido explorar estas opciones? Es ya probe, cursos, telefono, conocer lugares diferentes, viajar, leer, talleres, etc, y nada de nada, ya me da pereza probar algo nuevo para nada, mejor pruebo algo conocido pero con una estrategia diferente. 


¿Cómo te sientes cuando alguien te elimina de la aplicación o cuando tú decides eliminar a alguien? ¿Qué crees que podría estar detrás de esta dinámica? Me imagino que me eliminan porque no les gusto, y estan en su derecho, pero me molesta que ni me conozcan, me eliminan quizas porque no les guste o estoy en sus estadares de belleza, pero tambien pienso que es gente tonta. Y por mi lado elimino cuando me aburre alguien, es como gente que se acuerda del pasado una y otra vez, lo mismo lo mismo lo mismo. 


¿Crees que las aplicaciones de citas son representativas del mundo gay en su totalidad, o crees que pueden crear una dinámica específica? No representan el 100% del mundo gay, pero si represente un grupo de personas gay que quieren vivir una experiencia sin la necesidad de andar filtrando o intuyendo quien es o no gay, entonces te ahorras en intuir coquetear o seducir a alguien que tal vez no es gay e intimidarlo o asustarlo, entonces coqueteas directamente con otro hombre (Supuestamente gay)


¿Qué pasos has tomado para mejorar tus experiencias en estas aplicaciones o para atraer relaciones más significativas? Prender velas rosasdas, meditar, tratar de ser empatico y compasivo, pero nada, y obviamente tener paciencia, pero llega un momento en que te aburres de lo mismo una y otra vez, 


¿Has hablado con amigos u otras personas de confianza sobre tus experiencias en aplicaciones de citas? ¿Qué consejos te han dado o qué perspectivas nuevas has obtenido de esas conversaciones? Algunos dicen que ponga una foto sexy y tenga mucho sexo, pero no va conmigo, otros que ponga otra tipo de fotos, o prueba en cientos de app y tenga muchas y muchas citas, pero tampoco va conmigo, no creo que tener mas sea algo significativo, otros dicen que habla y hable y de tap hasta encontrar "al correcto". Pero tampoco funciono y a ellos tampocos, 

***

Diagnóstico:


El usuario está experimentando frustración y desilusión con su experiencia en aplicaciones de citas, particularmente en la búsqueda de relaciones significativas en el mundo gay. Ha tenido más malas experiencias que buenas y siente que no ha logrado atraer a personas que compartan sus intereses y valores. Existe un patrón de interacciones superficiales y encuentros breves que no satisfacen sus deseos de conexión más profunda.


Creencias Limitantes:


Creencia de falta de atractivo: El usuario parece creer que las personas lo eliminan de las aplicaciones debido a su apariencia física, lo que puede llevar a una disminución de la autoestima.


Creencia de incapacidad de atraer personas significativas: Ha experimentado una serie de relaciones superficiales y cree que no puede atraer a personas con intereses y valores similares.


Creencia de que las aplicaciones de citas son ineficaces: Ha desarrollado una creencia de que las aplicaciones de citas no son efectivas para encontrar relaciones significativas, lo que puede limitar su voluntad de seguir explorándolas.


Creencia de monotonía: Siente que las interacciones son monótonas y aburridas, lo que puede afectar su motivación para continuar buscando relaciones.


Creencia de necesidad de aprobación externa: La creencia de que las opiniones de los demás sobre su apariencia son importantes puede estar influyendo en su autoimagen y autoestima.


Sugerencias:


Autoaceptación: Trabajar en la autoaceptación y la autoimagen puede ayudar a aumentar la confianza en sí mismo y disminuir la importancia de la aprobación externa.


Definir expectativas claras: Puede ser útil definir claramente qué tipo de relación está buscando en estas aplicaciones y ajustar sus expectativas en consecuencia.


Explorar otras formas de conocer gente: Aunque ha tenido experiencias negativas en aplicaciones de citas, podría considerar participar en grupos o eventos relacionados con sus intereses para conocer personas de manera más natural.


Comunicación abierta: Si bien las aplicaciones de citas pueden tener limitaciones, la comunicación abierta y honesta con los posibles intereses amorosos puede ayudar a establecer relaciones más significativas.


Mantener la paciencia: Encontrar una relación significativa puede llevar tiempo, y es importante mantener una actitud paciente y positiva en el proceso.


Búsqueda de apoyo: Hablar con amigos o buscar grupos de apoyo en línea puede ayudarlo a sentirse comprendido y obtener consejos útiles de personas que han experimentado situaciones similares.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...