Friday, October 20, 2023

Autoterapia: Meta 1: Atraer una relación amorosa y respetuosa.(7 Chakras)



Yo eligo  Atraer una relación amorosa y respetuosa con tristeza porque siento que haga lo que haga no puedo avanzar esto hace que me sienta triste y sienta una ausencia que no puedo completar en mi interior asi yo sigo sintiendome triste. 

Yo veo Atraer una relación amorosa y respetuosa con critica porque no veo porque que no tengo o atraigo pareja o una relación esto hace me cuestione me critique y quiere aparentar tener una vida como el resto tiene asi yo fingo tener algo que me gustaria tener porque otras personas tienen y yo no. 

Yo comunico Atraer una relación amorosa y respetuosa con envidia porque todos tienen una relacion menos yo, aunque sea una relacion mala esto hace que me critique, me cuestione y me confunda si realmente es bueno o no que tenga una relacion asi yo me quedo en confusion. 

Yo amo Atraer una relación amorosa y respetuosa con envidia porque apesar que me amo no atraigo a nadie que me ame y hay personas que no se aman y si atraen pareja esto me hace cuestioarme a mi mismo y las tecnicas que he utilizado para mi sanacion y bienestar me hace sentir cansado y sin ganas de continuiar o seguir mis metas asi yo desmotivo. 

Yo hago Atraer una relación amorosa y respetuosa con critica porque yo hago cosas para atraer a alguien y nada me funciona me cuestiono, me confundo, me tenso, cuestiono, asi yo no llego a nada. 

Yo siento Atraer una relación amorosa y respetuosa con critica porque no siento nada, haga lo que haga lo logro sentir lo que es tener una pareja y si alguien aparece no siento nada porque no se si quiere tener algo conmigo asi yo me quedo igual con tener o no. 

Yo vivo Atraer una relación amorosa y respetuosa con tristeza porque nadie llega a mi vida esto hace que me cuestione si tener amor o romance vale realmente la pena porque no aparece nadie asi yo me cuestiono vivo en frustracion y en enviada, culpandome a mi mismo. 

****

Exploración de emociones: ¿Puedes hablar más sobre esa tristeza que mencionas cuando piensas en atraer una relación amorosa y respetuosa? ¿Qué sientes exactamente? Siento tristeza porque es como que no llegara nadie , apesar que hago terapia, cursos, medito, etc. Entonces no veo ningun resultado y me da ansiedad y tristeza, de no ver o sentir algun resultado de todo. 


Crítica interna: Cuando mencionas que te criticas a ti mismo, ¿qué tipo de críticas te haces? ¿Qué te dices a ti mismo cuando ves a otras personas en relaciones? Porque yo no tengo pareja y otro si, porque no puedo atraer pareja, porque no puedo tener intimidad con otro hombre, porque no atraigo gente saludable. 


Envidia y autocrítica: ¿Cómo la envidia influye en tu percepción de las relaciones? ¿Cómo te haces frente a las relaciones de los demás? ¿Qué te dices a ti mismo cuando comparas tu situación con la de los demás? Antes me daba desesperanza y rabia, porque otras personas si y yo no, ahora la comparacion va hacia ojala cuando tenga pareja sea una pareja saludables, he visto algunas parejas en internet que "aparentan" ser felices con su pareja, antes me daba envidia, ahora se que el cerebro libera ciertos quimicos asi que se que mas de 4 o 5 años esa pareja no les durara, asi que me relajo. 


Autoamor y autodescuido: Explora tu relación contigo mismo. ¿Qué crees que podrías mejorar en la forma en que te cuidas y te amas a ti mismo? Haciendo ejercicio, cuidando mi salud menta, fisica y emocional, meditando. Haciando las cosas que amo, como meditar, dormir, jugar, leer, gran bienestar. 


Acciones y resultados: Cuando dices que haces cosas para atraer a alguien y no funciona, ¿puedes describir algunas de esas acciones? ¿Qué crees que está interfiriendo en los resultados que deseas? Es como que afirmo, salgo, leo libros ,visualizo, hago terapia, he probado mucha terapia alternativa y racional y no logro dar con el resultado. Posible teoria de no ver resultados podria ser que soy impaciente, me gusta plantar arboles y ver que den frutos mañana 


Dificultad para sentir: ¿Puedes hablar más sobre por qué no sientes nada incluso cuando alguien se acerca? ¿Qué emociones o pensamientos podrían estar bloqueando tus sentimientos? Desde el chakra 2, es como que puedo ver una posible pareja , desde la meditacion, pero no puedo sentirla, es como no se como me sentire tanto si aperece como si no aparece una pareja. Que me bloquea ni idea, es como para que perder el tiempo gastando energia emocional en algo que no siento y si siento se ira. 


Valor de las relaciones: ¿Qué es lo que esperas obtener de una relación amorosa y respetuosa? ¿Por qué crees que es importante para ti? Conocer alguien saludable,sin vicios que sea resputuoso, que salga conmigo, conversador, alguien sano para crecer juntos y tener intimidad obviamente. 


Frustración y autocrítica: Cuando mencionas que vives en frustración y te culpas a ti mismo, ¿puedes identificar de qué te estás culpando específicamente? Es como que haciendo varias terapias o tecnicas ninguna me funciona, y otras personas hacen una terapia y encuentran pareja a los dias o meses, yo ya llevo años en estos y no entiendo que ocurre. 


Expectativas y metas: ¿Qué expectativas tienes en cuanto a la rapidez con la que deberías atraer una relación? ¿Cuáles son tus metas a largo plazo en relación con las relaciones amorosas? En rapidez siento que deberia ya hber ocurrido, llego mas de 5 años en esto, a largo plazo me gustaria tener a alguien para crecer, tener una relacion significativa, saludable, eso, que me ayude o quiere disfrutar la vida conmigo. 


Autovaloración: ¿Cómo crees que tu percepción de tu propio valor y autoestima están relacionadas con tu capacidad para atraer una relación amorosa y respetuosa? Es como que no entiendo que esta pasando, que me falta aun para entender porque no entiendo que no atraigo pareja, entonces es como que trabajo en mi autoestima, valor propio, leo libros, voy a cursos, estudio y no avanzo nada de nada. 

***

Diagnóstico:

Parece que experimentas una profunda tristeza y frustración relacionada con tus esfuerzos por atraer una relación amorosa y respetuosa. Esta tristeza se origina en parte por la falta de resultados tangibles en tus esfuerzos y la comparación con otras personas que tienen relaciones. Tu enfoque en las deficiencias percibidas y la autocrítica contribuyen a esta tristeza y frustración. También parece haber un bloqueo emocional que te impide sentir verdaderamente la posibilidad de una relación. Esto podría deberse a la impaciencia y al temor a invertir emocionalmente sin garantías.


Creencias limitantes:


Creencia de impaciencia: La idea de que deberías haber atraído una relación amorosa más rápidamente puede generar impaciencia y frustración, lo que a su vez obstaculiza tu capacidad para conectarte de manera auténtica con posibles parejas.


Comparación perjudicial: Compararte con otros que tienen relaciones puede generar envidia y autocrítica, lo que puede afectar negativamente tu autoestima y tu percepción de tu valía.


Miedo a la inversión emocional: El temor a invertir emocionalmente y que la relación no funcione podría estar bloqueando tus sentimientos y tu capacidad para conectarte emocionalmente con otros.


Creencia en la falta de resultados: La sensación de que los esfuerzos, terapias y técnicas no han dado resultados puede llevarte a sentir que no hay solución y que no mereces una relación amorosa.


Autovaloración vinculada al éxito en relaciones: Tu autoestima parece estar ligada a tu capacidad para atraer una relación, lo que puede llevar a una sensación de falta de valía si no alcanzas este objetivo.


Sugerencias:


Revalúa tu tiempo: La impaciencia puede ser perjudicial. Las relaciones significativas a veces llevan tiempo en desarrollarse. Es importante permitirte el espacio para que las cosas fluyan de manera natural.


Enfoque en ti mismo: En lugar de compararte con otros, enfócate en tu propio crecimiento personal y bienestar. Establece metas que no dependan de una relación amorosa.


Exploración emocional: Trabaja en explorar y comprender tus bloqueos emocionales. La terapia emocional puede ayudarte a liberar emociones reprimidas y a conectarte más profundamente contigo mismo.


Autovaloración independiente: Desvincula tu autovaloración de tu éxito en relaciones. Reconoce tu valía como individuo independientemente de tu estado civil.


Comunicación con un profesional: Considera buscar apoyo adicional de un terapeuta o consejero que pueda ayudarte a explorar estos desafíos en profundidad y proporcionarte herramientas para superarlos.


Recuerda que atraer una relación amorosa y respetuosa puede ser un proceso complejo y que cada persona tiene su propio camino. No te desanimes, y sigue trabajando en tu bienestar personal; esto, a su vez, mejorará tus posibilidades de atraer relaciones saludables en el futuro.

***

Título: "El Viaje de Francisco hacia una Nueva Relación"


Capítulo 1: La Tristeza y la Frustración


Había una vez un hombre llamado Francisco que sentía una gran tristeza en su corazón. Durante mucho tiempo, había estado buscando una relación amorosa, pero sin éxito. Sus esfuerzos parecían inútiles, y su tristeza crecía con cada día que pasaba. Miraba a su alrededor y veía a otras personas en relaciones felices, y esto solo hacía que su tristeza se profundizara.


La tristeza de Francisco estaba acompañada de una fuerte autocrítica. Se preguntaba por qué no podía atraer a alguien, por qué no tenía una relación como los demás. Se juzgaba duramente a sí mismo, lo que solo empeoraba las cosas.


Capítulo 2: El Cambio de Enfoque


Un día, Francisco decidió que necesitaba hacer un cambio. Se dio cuenta de que había estado enfocándose en lo que le faltaba en lugar de en lo que tenía. Decidió buscar actividades que disfrutara y que lo hicieran sentir bien consigo mismo, independientemente de si atraía a alguien o no.


Comenzó a asistir a clases de yoga, a leer libros que le apasionaban y a pasar tiempo con amigos. Descubrió que disfrutar de su propia compañía y sentirse bien consigo mismo era una parte importante para atraer a una relación amorosa.


Capítulo 3: La Superación de la Envidia


A medida que Francisco se concentraba en su bienestar y dejaba de compararse con los demás, comenzó a superar la envidia que había sentido antes. Ya no se frustraba al ver a otras personas en relaciones; en cambio, se alegraba por ellos.


Comprendió que cada persona tenía su propio camino y que atraer una relación no era una competencia. Esto lo ayudó a encontrar paz en su corazón y a dejar atrás esos sentimientos de envidia.


Capítulo 4: Una Nueva Relación


Un día, mientras asistía a una clase de meditación, Francisco conoció a otro hombre llamado Eduardo. Se dieron cuenta de que compartían intereses y valores similares. A medida que comenzaron a conocerse, Francisco sintió que finalmente estaba conectando con alguien de una manera especial.


Lo que hizo que esta relación fuera diferente fue que Francisco se sentía completo en sí mismo. Ya no buscaba en Eduardo la solución a su tristeza, sino que compartían sus vidas de una manera saludable y significativa. Su relación floreció a medida que ambos crecían y se apoyaban mutuamente.


Capítulo 5: El Final Feliz


Francisco aprendió que atraer una relación amorosa no era solo una cuestión de buscar a alguien para llenar un vacío en su vida. En cambio, se trataba de cuidarse a sí mismo, de amarse a sí mismo y de ser feliz con quien era. Cuando se permitió ser auténtico y enfocarse en su propio crecimiento, la relación que tanto deseaba finalmente llegó a su vida.


El cuento de Francisco nos recuerda que, a veces, cuando dejamos de buscar desesperadamente algo y nos enfocamos en nuestro propio bienestar y felicidad, las cosas pueden caer en su lugar. Y así, Francisco encontró su final feliz, no solo en una relación amorosa, sino también en el amor que tenía por sí mismo.

***

 Yo eligo  Atraer una relación amorosa y respetuosa con alegre porque siento que haga lo que haga puedo avanzar esto hace que me sienta alegre y sienta una plenitud que puedo completar en mi interior asi yo sigo sintiendome alegre . 


Yo veo Atraer una relación amorosa y respetuosa con elogio porque veo porque que tengo o atraigo pareja o una relación esto hace me alague y tenga una vida que me gusta tener 


Yo comunico Atraer una relación amorosa y respetuosa con seguridad porque tengo una relacion , aunque sea una relacion maravillosas esto hace que me alague , me valore y tenga claridad  que tengo una relación asi yo me quedo en asertividad. 


Yo amo Atraer una relación amorosa y respetuosa con seguridad porque me amo y atraigo a un hombre que me ama y me  amo y atraigo pareja esto me hace valorarme a mi mismo y  alas tecnicas que he utilizado para mi sanacion y bienestar me hace sentir con vitalidad y con ganas de continuiar o seguir mis metas asi yo me motivo. 


Yo hago Atraer una relación amorosa y respetuosa con elogio porque yo hago cosas para atraer a alguien y todo me funciona me valoro, me aclaro , me sereno, elogio, asi yo avanzo

Yo siento Atraer una relación amorosa y respetuosa con elogio porque siento haga lo que haga lo logro sentir lo que es tener una pareja y si alguien aparece siento el porque quiere tener algo conmigo asi yo me avanzo

Yo vivo Atraer una relación amorosa y respetuosa con alegria porque llego a mi vida esto hace que me valore tener amor o romance es valolioso porque aparecio alguien asi yo me valoro vivo en satisfaccion y en seguridad , en perdon sanador a mi mismo. 

***

**Yo elijo atraer una relación amorosa y respetuosa con alegría porque siento que, haga lo que haga, avanzo. Esto me hace sentir alegre y pleno, y esa plenitud me llena desde mi interior, manteniéndome en un constante estado de alegría.


**Yo veo que atraigo una relación amorosa y respetuosa con elogio porque reconozco que tengo la capacidad de atraer a una pareja y mantener una relación. Esta percepción me llena de satisfacción y me permite llevar la vida que siempre he deseado.


**Yo comunico mi capacidad de atraer una relación amorosa y respetuosa con seguridad porque estoy en una relación maravillosa. Esta seguridad me llena de valor y me proporciona la claridad que necesito para apreciar plenamente la relación en la que estoy.


**Yo amo atraer una relación amorosa y respetuosa con seguridad porque me amo a mí mismo y atraigo a alguien que me ama y valora. Esta autovaloración me llena de vitalidad y me inspira a seguir adelante, con metas renovadas y un profundo sentido de motivación.


**Yo hago lo necesario para atraer una relación amorosa y respetuosa con elogio porque las acciones que tomo funcionan a la perfección. Esto me llena de valor, claridad, y serenidad, permitiéndome avanzar con confianza y satisfacción.


**Yo siento la llegada de una relación amorosa y respetuosa con elogio porque, independientemente de lo que haga, logro sentir la plenitud de tener una pareja. Cuando alguien aparece en mi vida, siento que es porque ambos deseamos una relación significativa, lo cual me impulsa a avanzar.


**Yo vivo la llegada de una relación amorosa y respetuosa con alegría porque esta relación finalmente se ha manifestado en mi vida. Esto me llena de valor, ya que me doy cuenta de lo valiosa que es tener amor y romance. Vivo en completa satisfacción y seguridad, y me perdono a mí mismo de manera sanadora

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...