Friday, October 13, 2023

Autoterapia: Me gusta, yo no le gusto en publico, pero le gusto a escondidas, creo que es Bi

 He entrado en un bucle de Me gusta un chico X, yo no le gusto en publico, pero le gusto a escondidas, creo que es Bi, por ejemplo Pablo, Luis, Erick o Carlos son hombres guapos para mis ojos pero es como que estan ahi siguen mis historias pero no me hablan, ahora tuve un sueño en el que besaba a Erick, bueno el me besaba y me decia soy Bi, luego le pedi a Joao me ayude con su opinion sobre si pensaba si Pablo es gay o no, me dice que cree que es Bi, entonces ahora atraigo hombres que estan ahi pero son aparentemente Bi. 

Es como tener un hombre de contacto, pero sin hacer nada. Esta ahi, nos miramos y observamos pero nadie da un paso, yo por no saber si son o no gays o bi, y ellos ... ni idea que buscan, pero estan. Cuando cierro los ojos Pablo me gusta mucho y Erick ya no tanto pero me gusta.  A ambos los conoci en grupos virtuales de unos cursos por separado. 

***

¿Cómo te sientes cuando te atraen hombres como Pablo, Luis, Erick o Carlos, pero no estás seguro de su orientación sexual o de sus intenciones? Es como si seran o seran, luego la pregunta es si les gusto o no, y luego como seria mi vida si fueran al principio era solo si fueran gays ahora es  ... 2"y si fueran bisexuales ... como seria mi relacion.." porque nunca he tenido citas con bisexuales, quizas si intimidad un par de veces, pero solo eso. 

¿Qué crees que te lleva a atraer hombres que parecen estar interesados en ti en privado pero no en público? Quizas el estar soltero te hace fantasiar más de lo normal en el plano amoroso. Otra posible teoria que tengan miedo de su bisexualidad y ser juzgados por la sociedad. 

¿Qué pensamientos y emociones experimentas cuando tienes sueños en los que te besas con alguien como Erick y él te dice que es bisexual? El beso fue muy rico, cuando me dice que es Bi, me deja tranquilo y me ayuda aceptarlo tal como, por mi ojala fuera gay, pero si es Bi esta ok, me gusta por lo que es. 

¿Has reflexionado sobre por qué te sientes atraído por hombres que podrían estar ocultando su orientación sexual? ¿Qué crees que podría estar detrás de esta tendencia? Ni idea, es como que estan ahi, y me deja tranquilo que sea asi. En el colegio era similar, me gustaba que hubieran hombres ... aunque sea 2 y me gustaba imaginaba que tal vez eran gay e iban a tener algo conmigo, pero al final nunca ocurria nada, que ese es otro tema.

¿Cómo te sientes acerca de la idea de dar el primer paso o expresar tus sentimientos hacia estos hombres? ¿Qué obstáculos sientes que enfrentas en este sentido? Es que no tengo seguridad o confianza en saber si son gays o bi, un sueño o un posible "creo" no es algo tan tangible para declararme. 

¿Qué expectativas tienes en cuanto a lo que buscan estos hombres en la relación o en la conexión que tienen contigo? Es como que quieren probar "algo" intimo o sacar algo y luego desaparecen, aunque ellos no me han pedido nada a cambio, solo estan ahi.

¿Has considerado hablar abierta y honestamente con alguno de estos hombres sobre tus sentimientos o dudas en relación a su orientación sexual? es como que si, pero no se como acercarme, quizas publicando cosas ni idea la verdad. 

¿Cómo te afecta emocionalmente tener hombres atractivos en tu vida que no avanzan en la relación? ¿Te genera ansiedad o confusión? Me genera confusion y ansiedad, ansiedad porque nunca he tenido pareja y quiero una luego, y confusion por decirle mis sentimientos y luego me abandonen entonces es como que pierdo diciendoles o no que me gustan, no avanzo por ningun lado. 

¿Has notado patrones similares en tus relaciones pasadas en las que te sentiste atraído por personas cuyas intenciones o orientación sexual eran inciertas? Siempre, del colegio, luego en la universidad, ambientes laborales, etc. 

¿Qué piensas que podrías aprender de esta situación en términos de tu propia búsqueda de relaciones significativas y tu comprensión de la sexualidad y las conexiones emocionales? ni idean, necesito identificar mas rapido cuando alguien es gay o bi, para poder tener una relacion y obviamente identificar saber cuando le gusto a alguien, pero tambien creo que eso es ansiedad. Ni idea el posible aprendizaje. 

***

Diagnóstico:

Parece que estás experimentando una serie de emociones y pensamientos relacionados con tu atracción hacia hombres que pueden estar ocultando su orientación sexual o sus intenciones. Esto ha creado un ciclo de ansiedad, confusión y la sensación de estar atascado en una situación donde no puedes avanzar en tus relaciones románticas.


Creencias Limitantes:


Necesidad de Confirmación Externa: Tienes una creencia limitante de que necesitas que otros te confirmen su orientación sexual antes de tomar medidas en una relación.

Miedo al Rechazo: Tienes miedo de ser rechazado si expresas tus sentimientos hacia estos hombres, lo que te impide avanzar.

Falta de Autoconfianza: Tu falta de confianza en tu capacidad para leer las señales o interpretar las intenciones de los demás te hace dudar de ti mismo.

Pensamientos Catastrofistas: Tienes la creencia de que revelar tus sentimientos inevitablemente conducirá a que te abandonen, lo que te paraliza.

Patrón de Relaciones Inciertas: Has experimentado patrones similares en relaciones pasadas, lo que sugiere que esta dinámica se ha convertido en un ciclo repetitivo.

Sugerencias para Avanzar:


Trabaja en tu Autoconfianza:

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...