Friday, October 13, 2023

Autoterapia: Semana 41 V2023

Esta semana ha sido: 

Meta 1: Atraer una relación amorosa y respetuosa

Es como que aun no atraigo, a veces pienso en dejar de pedir pareja ... pero tambien siento que es un deseo desde el interior de mi corazon, entonces tiene que cumplirse, dejar de pedir el deseo es como rendirme pero tambien dejar de pedir es como soltar, y ahi me doy vueltas en el "Por qué no tengo pareja y otros si". Anates me calmaba viendo videos en Youtube y probando teorias, pero el tema es que ya probe todas esas teoria y no ocurrio nada. 

Entonces estoy en una etapa si no sé si continuar con esta meta o darla por tachada. 

Meta 2: Aumentar tus ingresos y crear una vida más holgada.

Aqui me siento muy comodo, es una meta que se me hace fácil, tengo experiencia y confio más en mi en mis habilidades. Solo me falta conectar esta meta a la meta 6, tener un empleo y carrera significativa que me haga ganar dinero y tener una vida holgada. 

Meta 3: Mejorar tu imagen personal y salud física. (peso ideal 66)

Esta semana retome correr y las pesas (pesas rusas), me falta integrar el Yoga como rutina. Sigo pesando 77, pero me siento bien. 

Meta 4: Atraer amistades saludables y significativas.

No he atraido precisamente gente, atraigo a las mismas pero ahora se quejan menos sobre sus vidas. 

Meta 5: Desarrollar tu creatividad y crecimiento personal. Monetizar mi creatividad 

Me cuesta poner en practicar que actividad podria vender, si leer cartas de tarot online, hacer una pagina de afirmaciones, o de literatura, etc. Me cuesta como adivinar o pensar que actividad o actividades creatividad me podrian dar dinero. 

Meta 6: Un Maravilloso nuevo empleo exitoso que me apasione y me ofrezca un crecimiento profesional 

Postule a uno la semana pasada, pero no paso nada, entonces estoy como aburrido de todo el tramite de postular, ir a entrevistas, mover contactos que en realidad no he movido, me aburre buscar empleo, pareja, oportunidades, etc. Me gustaría fuera todo más fluido. Tengo dinero y experiencia, entonces solo busco ir un rato a laborar pero no a  casarme con el empleo. Entonces mis experiencias pasadas me han aportado cero experiencia o crecimiento profesional, es como que tengo experiencia por tener más por la suma de los años que experiencia que me haga sentir confiado. En paralelo estoy trabajando en mi confianza, y eliminar programación mental de comparación profesional y pensamientos catastróficos y me ha hecho bien. 

Meta 7: Desarrollar mi sensualidad y atraer relaciones amorosas y apasionadas con hombres atractivos.

He intentado laborar en mi sensualidad, me gusta y me siento contento, ahora si eso me ayuda atraer otros hombres para tener intimidad ha sido "no",  es como que no tengo intimidad con otros hombres pero me gusto a mi mismo, entonces solo me queda desarrollar el romanticismo y sensualidad conmigo mismo, pero si me gustaria explorar mi sensualidad con otros hombres, entonces como no ocurre es una mezcla quiizas no tengo sensualidad con otros hombres pero me tengo a mi mismo, y es como una mezcla de frustracion pero tambien conformismo. 

***

Meta 1: Atraer una relación amorosa y respetuosa:

¿Cómo te sientes cuando consideras la posibilidad de dejar de buscar una pareja en comparación con tu deseo interior de tener una relación amorosa y respetuosa? ¿Qué emociones predominan en esta lucha interna? Es como rendirme en algo que he trabajado en tantos años, perder la esperanza la fe, es como dejarlo todo en la basura para la nada, si ese deseo esta en mi interior es por algo y rendirse no es algo que va conmigo. Mi lucha interna es de no rendirse. 

Has mencionado que antes buscabas consejos y teorías en YouTube para atraer una pareja. ¿Qué te llevaba a hacerlo y qué aprendiste de esas experiencias? Es como que habia probado de todo, entonces me faltaba ver una perspectiva de los Youtubers, al principio me dio calma, pero al probar que pasaba el tiempo y no funcionaba me empezo a dar ansiedad. Es como tipico "dejalo que llegue" "que el amor llega solo" "visualiza hace tablero de visualizar" "sana tus heridas" etc y nada de nada me ayudo. 

¿Qué crees que necesitas hacer para encontrar un equilibrio entre soltar la búsqueda de pareja y mantener viva tu esperanza de encontrar una relación amorosa y respetuosa? Ni idea, como ya probe de todo, me quedan muy pocas teorias, quizas solo calmar mi cuerpo y mi mente para permiten alguien llegue, es como la teoria que me queda. 

Meta 2: Aumentar tus ingresos y crear una vida más holgada:

Te sientes confiado en tu capacidad para aumentar tus ingresos, ¿qué estrategias tienes en mente para lograrlo? ¿Cómo te ayudarán estas estrategias a conectar esta meta con tu Meta 6 de encontrar un empleo significativo? Mi meta es focalizarme en ganar dinero haciendo lo que me gusta, y tener una carrera que me guste. 

¿Qué te motiva más en esta meta: el deseo de tener una vida más holgada o el deseo de encontrar un trabajo que realmente te apasione? Una vida más holgada. 

¿Cómo puedes aprovechar tus habilidades y experiencia para crear oportunidades que te permitan ganar más dinero y llevar la vida holgada que deseas? Ni idea, solo se me gusta jugar, dormir, el sexo, tengo creatividad y meditar, leer las cartas y los temas paranormales o alternativos, 

Meta 3: Mejorar tu imagen personal y salud física:

Has mencionado que retomaste el ejercicio esta semana. ¿Cómo te sientes al respecto y cuál es tu motivación principal para mejorar tu salud física? Tener un cuerpo fitness, que al mirarme al espejo me guste a mi mismo. 

A pesar de tu peso actual, mencionas que te sientes bien. ¿Qué te hace sentir bien contigo mismo en términos de salud y imagen personal? He estado tomando magnesio, lo que me ha hecho tener energia para cumplir mi metas. 

¿Cómo planeas incorporar el yoga a tu rutina para avanzar en esta meta? ¿Qué beneficios esperas obtener de esta práctica? Quizas tomar clases de 10 minutos diarios hasta lograr sea una rutina. Los beneficios serian tener un cuerpo esbelto y estar relajado mental y fisicamente. 


Meta 4: Atraer amistades saludables y significativas:

Has mencionado que no has atraído exactamente a nuevas personas, pero que las que conoces se quejan menos sobre sus vidas. ¿Qué te ha enseñado esta experiencia sobre la naturaleza de tus amistades actuales y qué cambios esperas en el futuro? Que quizas debo seguir cambian mis creencias limitantes internas en mis para atraer cosas nuevas y quizas tome tiempo

¿Qué pasos has dado para atraer amistades saludables y significativas en tu vida? ¿Cómo te sientes acerca de tu progreso en esta área? Sigo meditando y sacando creencias limitantes que soy basurero emocional o pensamientos catastróficos. 

¿Cómo puedes continuar desarrollando conexiones más profundas y significativas con las personas que ya están en tu vida? Seguir desarrollando una buena relacion y un buen dialogo interno conmigo mismo. 

Meta 5: Desarrollar tu creatividad y crecimiento personal (Monetizar tu creatividad):

Mencionaste que te cuesta identificar una actividad creativa que pueda generar ingresos. ¿Cuáles son algunas de tus pasiones y habilidades creativas? ¿Cómo podrías explorar formas de monetizarlas? Ni idea, solo se que me gusta el placer (sexo), leer el tarot, los idiomas, meditar, las afirmaciones, parapsicologia, y temas alternativos, 

¿Qué obstáculos crees que te impiden encontrar una actividad creativa que te genere ingresos? ¿Cómo planeas superar estos obstáculos ? Es como que me cuesta que habiludad o interes escoger y que luego no tenga el talento o la pasion para que me haga ganar dinero, y luego es como lo hago. 

¿Has considerado buscar la orientación de expertos en monetización creativa o tomar cursos para desarrollar tus habilidades en esta área? Quizas, por ahora solo leo libros sobre exito. 

Meta 6: Encontrar un maravilloso nuevo empleo exitoso que te apasione y ofrezca crecimiento profesional:

Has mencionado que te aburre buscar empleo y que deseas que el proceso sea más fluido. ¿Cómo te sientes con respecto a las oportunidades profesionales actuales? ¿Qué medidas adicionales podrías tomar para encontrar el trabajo adecuado? Quizas postular a mas empleos de manera mas fluida, como 5 por semana, pero postulo 1 a por semana, entonces no tengo una cantidad x fluida de entrevistas, por otro lado recien he estado borrando creencias de comparacion profesional, entonces cada vez me siento con mas ganas de postular y postulo y es como ojala no me llamen si el empleo es malo o toxico como los anteriores que he tenido.

¿Cómo ha afectado tu experiencia pasada a tu confianza en la búsqueda de empleo? ¿Qué estrategias estás utilizando para mejorar tu confianza y actitud en este proceso? Antes hacia mandas, meditaba, prendia velas, etc tenia un ritual para postular a empleos, ahora no hago nada, me aburri de postular hacer rituales y quedar en empleos toxicos, es como para que tanto tramite. 

¿Qué tipo de trabajo y ambiente profesional te gustaría encontrar? ¿Cómo puedes ajustar tu búsqueda para acercarte a esa meta? Es como que me gustaria algo flexible y bien pagado, obviamente, me de un aprendizaje signigicativo de crecimiento, no sea monotono, lideres, mi ultimo empleo era muy rigido y mononoto, con jefaturas rigidas y abusivas. Creo que la unica manera de acercarme es cambiando mis creencias limitantes y atraer algo bueno. 

Meta 7: Desarrollar tu sensualidad y atraer relaciones amorosas y apasionadas con hombres atractivos:

Has mencionado que trabajas en tu sensualidad pero que no has logrado atraer relaciones amorosas y apasionadas. ¿Qué aspectos específicos de tu sensualidad planeas desarrollar aún más para atraer esas relaciones? Quizás trabajar mi físico y mentalidad, tener mas confianza en mi, mis nalgas, adbomen y brazos. 

¿Cómo te sientes en relación con tu autoestima y autoimagen en términos de atraer relaciones amorosas? ¿Qué pasos estás tomando para fortalecer tu confianza en esta área? Me siento bien pero puedo mejorar, me gustaría tener un cuerpo mas fitness, 

¿Has considerado hablar con un terapeuta o consejero sobre tus desafíos para atraer relaciones amorosas y apasionadas? ¿Cómo crees que podría ayudarte un apoyo profesional en este proceso? Si ya probe, solo me dijo que trabaje en mi confianza. 

***
Meta 1: Atraer una relación amorosa y respetuosa:

Diagnóstico:

La lucha interna entre querer una relación amorosa y la sensación de rendirse puede generar ansiedad.
Creencia limitante 1: "Nada de lo que hago funciona para atraer una pareja".
Creencia limitante 2: "Rendirme significa abandonar mi deseo y esperanza de tener una relación amorosa".

Posibles Sugerencias:

Trabaja en la aceptación de que está bien sentirte solo a veces y que no necesitas una pareja para ser feliz.
Explora nuevas formas de conocer gente y socializar sin sentir la presión de buscar una pareja de inmediato.

Meta 2: Aumentar tus ingresos y crear una vida más holgada:

Diagnóstico:

Te sientes más motivado por una vida más holgada que por encontrar un trabajo que te apasione.
Creencia limitante 1: "No sé qué actividad creativa podría generar ingresos".
Creencia limitante 2: "Monetizar mi creatividad es difícil y no funcionará".

Posibles Sugerencias:

Explora tus pasiones y habilidades creativas en un entorno sin expectativas financieras al principio.
Considera la posibilidad de tomar cursos o buscar mentoría en áreas creativas específicas que te interesen.

Meta 3: Mejorar tu imagen personal y salud física:

Diagnóstico:

Estás comprometido con mejorar tu salud física y autoimagen.
Creencia limitante 1: "Tengo que alcanzar mi peso ideal para sentirme bien conmigo mismo".
Creencia limitante 2: "El yoga es difícil y no sé si podré hacerlo regularmente".

Posibles Sugerencias:

Enfócate en sentirte saludable en lugar de obsesionarte con un número en la balanza.
Empieza con sesiones cortas de yoga y aumenta gradualmente la duración a medida que te sientas más cómodo.

Meta 4: Atraer amistades saludables y significativas:

Diagnóstico:

Estás trabajando en eliminar creencias limitantes y atraer amistades más positivas.
Creencia limitante 1: "Mis creencias limitantes internas me impiden atraer amistades saludables".
Creencia limitante 2: "A veces siento que llevarme bien con personas nuevas es difícil".

Posibles Sugerencias:

Continúa con tu trabajo en la eliminación de creencias limitantes y mantén una mente abierta hacia nuevas conexiones.
Participa en actividades que te interesen para conocer personas con intereses similares.

Meta 5: Desarrollar tu creatividad y crecimiento personal (Monetizar tu creatividad):

Diagnóstico:

Te sientes indeciso sobre qué actividad creativa monetizar.
Creencia limitante 1: "Tengo miedo de escoger una actividad creativa y no tener éxito".
Creencia limitante 2: "Monetizar la creatividad es incierto y no sé si podré hacerlo".

Posibles Sugerencias:

Experimenta con diferentes actividades creativas sin preocuparte por los resultados financieros al principio.
Busca inspiración en historias de personas que han monetizado sus pasiones y cómo lo lograron.

Meta 6: Encontrar un maravilloso nuevo empleo exitoso que te apasione y ofrezca crecimiento profesional:

Diagnóstico:

Te sientes aburrido del proceso de búsqueda de empleo y deseas que sea más fluido.
Creencia limitante 1: "Buscar empleo es tedioso y poco gratificante".
Creencia limitante 2: "No puedo encontrar un trabajo que me apasione".

Posibles Sugerencias:

Mantén una actitud positiva y receptiva hacia las oportunidades profesionales, incluso si la búsqueda puede ser desafiante.
Busca un equilibrio entre buscar un trabajo que te apasione y que también te ofrezca el nivel de comodidad financiera que deseas.

Meta 7: Desarrollar tu sensualidad y atraer relaciones amorosas y apasionadas con hombres atractivos:

Diagnóstico:

Estás trabajando en tu confianza y autoimagen relacionadas con la sensualidad.
Creencia limitante 1: "Necesito tener una sensualidad perfecta para atraer a otros".
Creencia limitante 2: "No puedo atraer relaciones amorosas y apasionadas".

Posibles Sugerencias:

Enfócate en desarrollar la confianza en ti mismo y aceptarte tal como eres.
Recuerda que la sensualidad es subjetiva y atractiva para diferentes personas de diferentes maneras.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...