Friday, August 18, 2023

Autoterapia: El dinero no viene hacia mi con facilidad



Bueno, pasa que me ocurre que estoy atrayendo dinero no como me gustaria, trato de pensar en gran bienestar, opulencia, buena fortuna, dinero, riqueza, abudancia, exito financiero pero mis ingresos mensuales no estan aumentando de hecho bajan llevandome a estar limitado de dinero. Atraigo poco dinero, 


¿Cómo te sientes cuando experimentas esta discrepancia entre tus intenciones de atraer abundancia y la realidad de tus ingresos financieros actuales? Es como agrezco lo pequeño pero no se como atraer màs o cantidades de dinero màs grandes, pongo un X limite de dinero en mi mente que creo es ok para mi y nada, no sè que hacer para atraer una suma màs grande. 

Explora tus creencias y pensamientos relacionados con el dinero y la abundancia. ¿Notas algún patrón o mensaje recurrente en tu mente? Es como que llega, poco, doy gracias y me conformo, pido màs pero si no llega tambien me conformo porque tengo una buena vida, es como vida conformista por darle un nombre. 

¿Has identificado algún evento o experiencia pasada que pueda estar influyendo en tu capacidad para atraer el nivel de riqueza que deseas? Siempre me vivido de cierto conformismo por parte de mis padres, en m infancia era como conformate con esto , aunque sea pirata, mediocre o no lo que me gusta, es como da gracias por tener y listo, no pidas màs. 

¿Cómo defines el "gran bienestar" y la "opulencia" en términos personales? ¿Qué significado tienen para ti en tu vida? Es como una vida con lujos, tener a destajos, no andar mirandole la cara a nadie, poder tener una buena vida con o sin empleo, que el dinero, la riqueza y abundancia venga a ti con facilidad no tener que tener pareja, empleo u otro x motivo para atraer con facilidad. 

¿Has observado algún tipo de autolimitación o autoboicot en tus acciones financieras o decisiones que podrían estar contribuyendo a tus ingresos limitados? es como conformarme con lo que tengo, no tener metas todos los meses de decir este mes voy al cine, de viaje, ropa nueva, nuevas aventuras, etc, Es como atraigo dinero lo justo y necesario para pagar la luz, agua, telefono y comprarme algo como quizas ropa cuando se eche a perder o comer, quizas algo que me guste. 

Explora tus emociones en relación con el dinero. ¿Hay alguna emoción subyacente, como miedo, ansiedad o autoestima, que podría estar influyendo en tus resultados financieros? Es como conformidad pero al mismo tiempo frustracion, estoy frustrado de nuevo de atraer ingresos pequeños ... me gustaria tener ingresos mas grandes y grueso y disfrutarlos. 

¿Cómo percibes tu relación con el trabajo y la generación de ingresos? ¿Existe alguna resistencia o conflicto interno en esta área? Actualmente estoy independiente, pero siento que el dinero no deberia venir solo de tu empleo, tambien me gustaria ganar mucho dinero por lo que me gusta hacer, y no de algo monotono o rutinario. 

¿Has experimentado algún cambio en tus circunstancias externas o en tu entorno laboral que podría estar afectando tus ingresos? Nada, socialmente la vida ha subido pero mis ingresos no, vivo con el mismo monto de 4 años atras pero la vida sube. 

¿Qué acciones concretas has tomado hasta ahora para manifestar mayor abundancia en tu vida financiera? ¿Cómo te sientes acerca de los resultados de estas acciones? Tipico en mi caso meditar, y repetir como loro "exito,riqueza" o "tengo maravillosos ingresos de dinero cada mes", o "llovinza(x3) de hoponopono, y tipico una que otra tecnica de feng shui como tener las plantas del dinero, piedra citrino, etc desde lo alternativo, es como que no me falta pero no tengo en super abundancia. 

¿Te has planteado si existen creencias limitantes arraigadas en tu subconsciente que podrían estar obstaculizando tu capacidad para atraer la riqueza que deseas? Hoy indentifico el conformismo es como "es lo que hay da gracias y listo", es como comer comida que no te gusta pero tienes comida, para dar un ejemplo. . 


Diagnóstico:


En base a tus respuestas, parece que estás experimentando un conflicto interno entre tus intenciones de atraer abundancia y la realidad de tus ingresos actuales. Esta discrepancia parece estar relacionada con creencias limitantes arraigadas en tu subconsciente, especialmente en lo que respecta a la conformidad y la autolimitación. Tu relación con el dinero parece estar influenciada por patrones de conformismo y contentamiento con lo mínimo, lo que podría estar obstaculizando tu capacidad para atraer la riqueza que deseas. Además, podría haber emociones subyacentes de frustración y ansiedad debido a tus ingresos limitados.


Sugerencias:


Reencuadre Cognitivo: Trabaja en cambiar tus creencias limitantes sobre el dinero y la abundancia. En lugar de conformarte con lo mínimo, concéntrate en atraer y permitir la opulencia y el gran bienestar en tu vida.


Visualización Creativa: Dedica tiempo todos los días a visualizar escenarios en los que experimentas una abundancia financiera significativa. Imagina cómo te sentirías y cómo utilizarías esos recursos.


Programación Subconsciente: Crea programas subconscientes breves y afirmativos, como "Abundancia Ilimitada" o "Riqueza Total", y repítelos regularmente para reprogramar tus creencias arraigadas.


Explora tus Emociones: Examina tus emociones y trabaja en liberar cualquier ansiedad o frustración relacionada con el dinero. La relajación, la meditación y la escritura pueden ser útiles en este proceso.


Acciones Concretas: Establece metas financieras específicas para cada mes y visualiza cómo las alcanzarás. También, considera diversificar tus fuentes de ingresos, explorando nuevas formas de generar dinero haciendo lo que amas.


Autodescubrimiento: Profundiza en la historia de tus creencias sobre el dinero y la abundancia, explorando tus experiencias pasadas y la influencia de tu entorno familiar.


Metas y Objetivos:


Redefinir tu relación con el dinero, pasando de la conformidad a la apertura para recibir la abundancia que deseas.

Reprogramar tus creencias subconscientes para permitir una mayor riqueza y opulencia en tu vida.

Establecer y alcanzar metas financieras mensuales con una mentalidad de confianza y expansión.

Reencuadre Cognitivo:


"Estoy liberando las creencias limitantes que me han estado impidiendo atraer la abundancia que merezco. Abro mi mente y corazón para recibir riqueza y opulencia en todos los aspectos de mi vida."


Creencias Limitantes a Transformar:


"Conformarse con lo mínimo es suficiente."

"La abundancia es para otros, no para mí."

"No merezco recibir grandes cantidades de dinero."

Técnica de Visualización:


Imagina una fuente de luz dorada que fluye hacia ti, llenándote de energía, prosperidad y riqueza. Visualiza cómo esa luz llena cada aspecto de tu vida financiera, eliminando cualquier bloqueo o limitación.


Técnica de Afrontamiento:


Cada vez que sientas ansiedad o frustración relacionada con el dinero, detente y respira profundamente. Luego, repite una afirmación positiva como "Estoy en el camino hacia la abundancia total" para reemplazar pensamientos negativos.


Recuerda que el proceso de cambio lleva tiempo y paciencia. Continúa trabajando en tu mentalidad y en la transformación de tus creencias limitantes para permitir que la abundancia fluya libremente en tu vida financiera.


Libro:

"Piense y Hágase Rico" de Napoleon Hill. Este clásico aborda la mentalidad de la riqueza y la abundancia, proporcionando estrategias prácticas para cambiar tus creencias financieras.


Película:

"El Gran Gatsby" (2013), dirigida por Baz Luhrmann. Aunque no es una película instrumental, captura la búsqueda de opulencia y riqueza en la sociedad, lo que podría inspirarte en tu viaje hacia la abundancia.


Canciones Instrumentales:


"Explosions in the Sky - Your Hand in Mine"

"Ludovico Einaudi - Nuvole Bianche"

"Yiruma - River Flows in You"

"Max Richter - On the Nature of Daylight"

"Ottmar Liebert - Barcelona Nights"

"Joe Hisaishi - One Summer's Day"

"Hans Zimmer - Time" (de la banda sonora de "Inception")


Programas Subconscientes:


"Abundancia Total"

"Riqueza Infinita"

"Opulencia Ilimitada"


Técnica de Gratitud y Visualización Creativa:


Momento de Gratitud: Dedica unos minutos cada mañana y noche para enfocarte en las cosas por las que estás agradecido en tu vida. Pueden ser cosas pequeñas o grandes, desde la comida que tienes hasta las experiencias positivas que has tenido. La gratitud abre las puertas a más abundancia.


Visualización Creativa: Después del momento de gratitud, cierra los ojos y visualiza con detalle la vida de opulencia, abundancia y bienestar que deseas. Imagina escenas de éxito financiero, libertad y realización. Siente las emociones positivas que estas imágenes generan en ti.


Afirmaciones Positivas: Combina tus visualizaciones con afirmaciones poderosas y positivas. Por ejemplo, "Estoy enriqueciendo mi vida con facilidad y alegría", "Atraigo oportunidades financieras abundantes" o "Estoy creando una vida de gran bienestar y opulencia".


Siente la Emoción: Mientras visualizas y repites las afirmaciones, enfócate en sentir las emociones asociadas con la opulencia y el éxito financiero. Cuanto más puedas conectar tus emociones con tus pensamientos, más poderoso será el impacto en tu subconsciente.


Actúa desde la Confianza: A lo largo del día, toma decisiones y realiza acciones como si ya estuvieras experimentando la abundancia que deseas. Esto implica tomar decisiones financieras con confianza y abrirte a nuevas oportunidades.


Recuerda que esta técnica puede llevar tiempo para producir resultados tangibles, pero cultivar una mentalidad de gratitud y abundancia puede tener un impacto positivo en tu bienestar general y en tu capacidad para atraer la riqueza que deseas.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...