Friday, August 11, 2023

Autoterapia: Semana 32

 


Revisaremos las metas de esta semana 32. 

1 Encontrar un empleo que me apasione y ofrezca un crecimiento profesional significado. Este punto lo sigo trabajando porque es como que encuentro posibles empleos pero no los que me apasionan, asi que sigo trabajando en esta meta y afirmacion. 

2 Atraer relaciones sociales más saludable y significativa. Este punto esta cumplido, lo quiero cambiar por atraer una paraje o compañero (s) sexual, asi explorar mi sexualidad. 

3 Incrementar mis ingresos y ventas de practica de tarot. Las ventas no fueron tan buenas, me gustaria cambiar esta meta en solo incrementar mis ingresos mensuales y tener varios ingresos de dinero. 

En general ha sido una semana bastante buena y pacifica en crecimiento, pero me ha vuelto a la cabeza el tema de no tener pareja y no poder practicar mi sexualidad con otro hombre. 

Por otro lado sigo laborando en abrir mi podcast, se llamara "mentes abiertas: el podcast"

¿Cómo te sientes en relación con la búsqueda de un empleo que realmente te apasione y te brinde crecimiento profesional? Sigo esperanzando que encontrare algo, asi que sigo limpiando mi energia y creencias limitantes, ahora estoy integrando programacion subsconciente.. 

Explora más a fondo tus experiencias al encontrar posibles empleos pero que no logran apasionarte. ¿Qué obstáculos o patrones identificas en este proceso? Odio los empleos rutinarios, monotono donde los jefes y compañeros abusen de su poder e intimiden a la gente, eso es lo que que quiero evitar, obviamente no sentirme estancado. 

¿Cómo definirías una relación social saludable y significativa para ti? ¿Qué pasos has tomado para atraer estas relaciones a tu vida? Un hombre de buenos sentimientos, que le guste meditar, el yoga, hacer ejercicio, sea culto, libre de adicciones, buen conversador, quizas filosofo. 

¿Qué te motiva a cambiar la meta de atraer relaciones sociales saludables por la búsqueda de una pareja o compañero sexual en este momento? Que relaciones sociales saludables ya esta fluyendo pero un compañero sexual no llega o ha llegado a mi vida y me da ansiedad. 

Hablas de la necesidad de incrementar tus ingresos y ventas en la práctica de tarot. ¿Qué estrategias estás empleando para lograr este objetivo? Marketing digital por instragram, ha sido lento pero va bien. 

A pesar de las ventas no tan buenas, mencionas que tu enfoque podría cambiar hacia incrementar tus ingresos mensuales y diversificar tus fuentes de dinero. ¿Cómo planeas hacer esto? Por medio de otros medios como Youtube, Spotify hasta que de con el correcto para mi, en parelelo a vender productos esotericos, vender mis clases y buscar un empleo que me motive. 

Mencionas que esta semana ha sido bastante buena y pacífica en términos de crecimiento. ¿Cómo te sientes en general en relación con tus logros y avances? A veces me aburro y quiero seguir creciendo pero al mismo tiempo tengo paz interior y se traduce en disfrutar mi paz exterior, la gente matona ya no me intimada como antes. 

El tema de no tener pareja y no poder practicar tu sexualidad con otro hombre ha vuelto a tu mente. ¿Qué emociones o pensamientos surgen cuando piensas en esto? En que hay un vacio que no puedo llenar, frustracion de no tener un hombre con quien practicar mi sexualidad. 

Estás laborando en abrir tu podcast "Mentes Abiertas: El Podcast". ¿Qué te motiva a crear este podcast y cuál es tu visión para él? El conocer gente, vivir nuevas experiencias, y quizas ganar dinero. 

En general, ¿cómo crees que la revisión de tus metas para esta semana ha afectado tu sentido de dirección y satisfacción en diferentes aspectos de tu vida? Siento que voy bien cumpli 2 de 3 metas lo que me deja espacio para vivir nuevas experencias nuevas de acuerdo a mi plan de vida. . 


Diagnóstico: Parece que estás comprometido con tu crecimiento personal y estás tomando medidas para mejorar diferentes aspectos de tu vida, como encontrar un empleo apasionante, mejorar tus relaciones sociales, aumentar tus ingresos y seguir trabajando en tus proyectos creativos, como tu podcast. Aunque has logrado avances significativos, el tema de no tener pareja y la frustración asociada a ello sigue siendo un desafío para ti. También estás enfocado en diversificar tus fuentes de ingresos y seguir aprendiendo y creciendo.


Sugerencias:


Continúa trabajando en tus afirmaciones y programación subconsciente para atraer un empleo que te apasione y te brinde crecimiento profesional significativo. Considera explorar en detalle tus intereses y habilidades para identificar oportunidades que realmente te motiven.


En relación con las relaciones sociales y la búsqueda de una pareja o compañero sexual, mantén un equilibrio entre tus deseos y la paciencia. Es importante seguir conociendo personas y manteniendo una actitud abierta, al tiempo que te concentras en explorar tu sexualidad de manera sana y respetuosa.


Para aumentar tus ingresos y ventas en la práctica de tarot, continúa con tus estrategias de marketing digital y considera la posibilidad de ofrecer servicios adicionales, como clases en línea o productos relacionados con la espiritualidad.


Sigue adelante con tu podcast "Mentes Abiertas: El Podcast". Este proyecto puede brindarte una plataforma para conectar con otros, compartir experiencias y conocimientos, y posiblemente generar ingresos adicionales.


Trabaja en cambiar las creencias limitantes que puedan estar contribuyendo a tu frustración por no tener pareja y a cualquier sentimiento de vacío. Enfócate en cultivar la autocompasión y el amor propio.


Practica técnicas de visualización para atraer el empleo ideal y crear relaciones significativas. Imagina cómo te sentirás cuando logres tus metas y cómo impactará positivamente en tu vida.


Considera la posibilidad de trabajar en el chakra del corazón (chakra 4) para fomentar la apertura emocional y la conexión en tus relaciones. También podrías trabajar en el chakra sacro (chakra 2) para explorar y equilibrar tu sexualidad.


Creencias limitantes identificadas:


"No puedo encontrar un empleo que realmente me apasione."

"No merezco tener una relación saludable y significativa."

"No puedo aumentar mis ingresos y ventas en mi práctica de tarot."

"No puedo explorar mi sexualidad sin una pareja."

Frase rompeacuerdos positiva desde la resilencia subversiva: "Soy el arquitecto de mi propio crecimiento y satisfacción. Cada paso que doy me acerca a una vida plena y vibrante."


Técnica de visualización: Visualiza cómo te sientes al lograr cada una de tus metas: encontrar un empleo apasionante, tener relaciones saludables y significativas, aumentar tus ingresos y disfrutar de tu podcast exitoso.


Técnica de afrontamiento: Cuando te sientas frustrado por no tener pareja, enfoca tu energía en actividades que te apasionen y te hagan sentir conectado contigo mismo.


Libro: "Inteligencia Emocional" de Daniel Goleman. Este libro te ayudará a explorar y entender mejor tus emociones y cómo influyen en tus relaciones y decisiones.


Película: "El Gran Hotel Budapest" dirigida por Wes Anderson. Esta película combina un estilo visual único con una trama intrigante y personajes interesantes, lo cual podría resonar con tu personalidad INTJ.


Canciones estilosas, refinadas y modernas:


"Human" de Rag'n'Bone Man.

"Riptide" de Vance Joy.

"Clandestino" de Manu Chao.

"Something Just Like This" de The Chainsmokers & Coldplay.

"Budapest" de George Ezra.

"Bitter Sweet Symphony" de The Verve.

"Smooth Operator" de Sade.


Programas subconscientes: "Reprogramación Positiva", "Mente Resiliente".


Chakra a trabajar: Puedes enfocarte en el chakra del corazón (chakra 4) para explorar y fortalecer tus relaciones interpersonales y emociones. Este chakra también puede ayudarte a equilibrar tus deseos de conexión y tu tendencia a mantener cierta distancia emocional.


No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...