Friday, August 25, 2023

Autoterapia: No estoy manifestando



Me pasa que últimamente no estoy manifestando mis deseos como me gustaría, hace poco le llame "estancamiento" , luego manifesté algunas cosillas pero luego de un tiempo me empecé a sanar y fue como volver atrás de nuevo estoy en una etapa como de estancamiento parte II pero relajado entonces me gustaría revisar porque no estoy manifestando mis grandes deseos si ahora tengo mas herramientas. 

¿Cómo describirías tus pensamientos y emociones cuando piensas en tus deseos no manifestados? Igualmente me siento tranquilo porque he cumplicado el 99% de lo que deseo en la vida, es como relax ya se manifestara, lo unico que no he manifestado es pareja y explorar mejor mi tema sexual, pero seria, es como si no pasa hoy pasara mañana.

¿Has identificado algún patrón o factor común en los momentos en que experimentas estancamiento en tus manifestaciones? Yo le llamo como no levantar ni hoja, es como que deseo x tema no se un cafe antes por ejemplo se demora horas o dias, 3 dias por ejemplo, pero en tiempos de estancamiento no pasa nada y es como en todos mis deseos grandes o chicos y ahi pueden pasar meses o años cuando entro en proyectos de largo plazo y no pasa nada me da ansiedad y es como que me ahogara. 

¿Qué creencias o pensamientos limitantes podrían estar afectando tu capacidad para manifestar tus deseos? Ni idea, quizas que ya manifeste todo lo que queria y estoy ok en la vida, eso es todo, ya llegue a la cima, listo. 

¿Hay alguna experiencia pasada que podría estar influyendo en tu sensación de estancamiento en este momento? Fue durante un periodo que me queria de empleo y no podia y no podia, al final me despidiero y no alcance a volar hacia otro empleo mejor como queria, por otro lado mi nucleo social era un estorbo , tambien manifeste una casa pero no salio como queria y no manifesto pareja, entonces la verdad fue como que me focalice en lo malo mas que nada, porque tambien he manifestado cosas buenas pero esas me olvido. 

¿Cómo te sientes acerca de ti mismo/a cuando percibes que no estás manifestando tus deseos de la manera que deseas? Frustracion y como ya bueno no funciono y listo, es como frustracion con conformismo, que no es para mi, que lo deje ahi, etc 

¿Has notado algún cambio en tu nivel de motivación o confianza en ti mismo/a desde la última vez que experimentaste manifestaciones exitosas? No la verdad, antes como que deseaba por necesidad y pasaba, ahora como que deseo por desear de aburrido, como que ya manifeste todo lo que queria (menos pareja sexual) y listo ya que venga lo que venga ,como una especie de confianza mezclada con conformismo. 

¿Crees que podría haber algún miedo subyacente que te esté frenando a la hora de manifestar tus deseos? No creo miedo, ya manifiesto desde el aburrimiento, es como me aburrio X tema probemos un nuevo deseo por probar o vivir x experiencia. 

¿Qué estrategias o enfoques has utilizado en el pasado para superar momentos de estancamiento en tus manifestaciones? Tipico volver afirmar, baños, visual board, visualizar, vibrar el amor. 

¿Cómo podrías describir tu rutina diaria y hábitos en relación con tus deseos y manifestaciones? Me levanto, medito, hago ejercicio, mientras tomo desayuno limpio mis memorias con hoponopono , durante el dia tomo nota de mis espejos o pensamentos o reflexiones del dia y en la noche cargo mis programas para mi subsconciente, deseo durante la mañana, medio dia y tarde/noche, antes de dormir cuando noto que estoy en alfa visualizo como si fuera una pelicula, antes me funcionana super, sobre todo escribir pero ya luego nada. Antes tambien llegaba y pedia x experiencia y pasaba sin tanto tramite ahora todo es lento, enlozodo es como que tengo que darme una vuelta muy larga para manifestar. 

¿Qué medidas concretas podrías tomar para liberarte de este patrón de estancamiento y avanzar hacia la manifestación exitosa de tus deseos? Revisar que es estancarme quizas  .


Diagnóstico:

Parece que has logrado manifestar muchos de tus deseos con éxito en el pasado, pero en este momento estás experimentando un sentimiento de estancamiento en tus manifestaciones. Esto podría estar relacionado con un enfoque excesivo en lo que no ha funcionado en el pasado, así como una posible falta de conexión emocional con tus deseos actuales.


Sugerencias:


Cambiar la Perspectiva: En lugar de centrarte en lo que no ha funcionado en el pasado, reconoce tus éxitos previos y enfócate en la posibilidad de manifestar nuevos deseos emocionantes.


Reconexión Emocional: Trata de conectarte emocionalmente con tus deseos actuales. Visualiza cómo te sentirías al lograrlos y enfócate en esas emociones positivas.


Agradecimiento: Cultiva un sentido de gratitud por lo que ya has manifestado en tu vida. La gratitud puede crear un ambiente propicio para atraer más cosas positivas.


Exploración de Creencias Limitantes: Reflexiona sobre cualquier creencia subyacente que podría estar frenando tus manifestaciones. Cuestiona esas creencias y reemplázalas por afirmaciones positivas.


Flexibilidad y Diversidad: Prueba diferentes enfoques y técnicas para manifestar. La variedad puede estimular la energía y evitar que te sientas estancado.


Mente Subconsciente: Aprovecha las técnicas de reprogramación subconsciente que has estado utilizando, pero considera agregar variedad y nuevas declaraciones positivas que te ayuden a superar el estancamiento.


Enfócate en el Presente: Practica la atención plena y la meditación para mantenerte centrado en el presente y evitar rumiar sobre el pasado.


Reencuadre Cognitivo: Revisa tus objetivos y deseos desde una perspectiva fresca y reenfócate en los aspectos positivos y emocionantes.


Ejercicio de Autocuidado: Dedica tiempo a actividades que te brinden alegría y relajación, lo que puede mejorar tu bienestar emocional y abrir espacio para nuevas manifestaciones.


Persistencia y Paciencia: Mantén una actitud positiva y sigue practicando tus enfoques de manifestación. Recuerda que los resultados pueden llevar tiempo, y la persistencia es clave.


Frase Rompeacuerdos Positiva:

"Mi capacidad para manifestar mis deseos es poderosa y está en constante evolución. Cada día es una nueva oportunidad para atraer lo que deseo con confianza y gratitud."


Recuerda que la práctica constante y la adaptación de tus enfoques pueden ser fundamentales para superar el estancamiento y manifestar tus deseos de manera exitosa. Si encuentras dificultades persistentes, considera trabajar con un profesional de la salud mental para obtener orientación adicional.


Libro:

"El Poder del Ahora" de Eckhart Tolle - Este libro puede ayudarte a estar presente en el momento y liberarte de patrones de estancamiento al enfocarte en el poder del ahora.


Película:

"En Busca de la Felicidad" (The Pursuit of Happyness) - Esta película inspiradora protagonizada por Will Smith aborda la persistencia y la superación de obstáculos para alcanzar tus metas.


Canciones:


"Don't Stop Believin'" - Journey

"Happy" - Pharrell Williams

"Viva la Vida" - Coldplay

"Roar" - Katy Perry

"Eye of the Tiger" - Survivor

"Counting Stars" - OneRepublic

"Imagine" - John Lennon

Programas Subconscientes:


"Manifestación Fluída"

"Cambio de Creencias"

"Desbloqueo Energético"


Creencias Limitantes:


"Mis manifestaciones nunca duran mucho tiempo."

"No merezco recibir lo que deseo."

"Es difícil para mí lograr mis grandes deseos."

"No puedo superar los obstáculos que se presentan."

"No tengo control sobre mi capacidad de manifestar."


Estas creencias limitantes pueden estar influyendo en tu sensación de estancamiento en tus manifestaciones. Trabajar en desafiar y reemplazar estas creencias negativas con afirmaciones positivas puede ser un paso importante para superar el patrón de estancamiento y permitirte manifestar tus deseos de manera exitosa.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...