Friday, September 15, 2023

Autoterapia: Semana 37 (V 2023)




S32


1 Meta: Atraer una relación amorosa y respetuosa.


He vuelto a ver el video de Covadonga que habla sobre "Por que no tengo Pareja?" en Youtube, creo que ha sido uno de los videos que más he visto, lo he visto desde el 2018, cada vez que lo veo encuentro algo diferente para analizar, trato de verlo cada cierto tiempo, ya sea una vez al vez, para tener el tiempo de hacer catarsis.


Bueno ahora me hizo sentido el hecho que el secreto de tener pareja es "no buscar pareja" porque supuestamente al necesitar vibras en escasez, entonces la teoría es no buscar, algo que ya intente, pero probarè una vez, tampoco no hay que tener Tinder, Grinder u otra app de citas, en eso no hay problema porque las tengo todas cerradas.


Lo otro es que tengo que ver que me muestra mi soledad (autocompañia) y quizás simplemente mi meta en la mita no es tener pareja y si tengo no me ayudaría a cumplir mi meta, ahora ni idea cual sea mi meta en la vida porque yo solo quiero placer e intimidad.


06-09-2023 Sigo trabajando en paralelo con un terapeuta sobre mis creencias limitantes de tener o no tener pareja, pero voy lento.


2 Meta: Aumentar tus ingresos y crear una vida más holgada.


Estoy escuchando musica de prosperidad como mantras o artistas como Snatam Kaur o Steven Halpern, por un lado siento que tengo una buena vida y doy gracias, pero claro quiero aumentar mis ingresos y crear una vida mas holgada.


3 Meta: Mejorar tu imagen personal y salud física. (peso ideal 66)


Intente caminar diariamente 30 minutos en la caminadora, pero me aburri, ponía una serie y caminaba, dure como 2 o 3 días luego me aburrí.


Me frustra el hecho tambien que a pesar que hago ejercicio o algo para mejorar mi salud fisica mi estomago se inflama y me hace perder todo mi look, es como hago y hago y ejercicio y aunque baje de peso y este en mi peso ideal mi estomago se sigue viendo inflamado.


Quiero probar quizas contratar un personal trainer, pero anteriormente no funciono entonces siento como es dinero perdido, por lo otro lado veo mi cuerpo y lo encuentro un poco graciento por lo que me gustaria probar quemar grasas, entonces tomo té verde y corro en la trotadora de 1 a 2 veces a la semana, pero ese es el tema como los días estan tan feos porque es invierno no puedo salir a correr como me gustaria, lo bueno es que quedan como 2 semanas para que llegue el invierno y eso me gusta y me motiva, pero me duda es si cuando llegue el invierno volvere hacer ejercicio.


Sigo en 78kg , quiero llegar a los 66 kg de aqui a diciembre, estamos en Septiembre. 


4 Meta: Atraer amistades saludables y significativas.


Asi que bruto, no me fue la mejor semana, de hecho al reves, aperecio mi prima Maria, que es una latera, amargada. La vi cuando fui al supermercado, entonces me saludo y le dije "adios" altiro porque es una latera, amargada, mal vividora. Entonces igual me juzgo mi hermana como "no compasivo" pero encuentro que esta bien poner tus limites y no ser un basurero emocional de nadie.


5 Meta: Desarrollar tu creatividad y crecimiento personal.


En este plano estoy tranquilo, me siento creativo, pero claro me falta como plasmarlo en algo y ganar dinero de eso.


6 Meta: Un Maravilloso nuevo empleo exitoso que me apasione y me ofrezca un crecimiento profesional


Vuelvo a veces un poco al bucle, de que si y no quiero volver a buscar un empleo en mi area de comercio exterior , es como que soy bueno en lo que hago, pero al mismo tiempo es como que no tengo ganas de volver a un empleo rigido donde eternamente abunde el abuso de poder, entonces luego recuerdo que tengo el poder de crear y manifestar mi propia realidad, entonces si creo un escudo protector energetico y tengo una "buena" energia deberia atraer el empleo perfecto para mi y que me aporte un significado.


Por otro lado tambien doy gracias, de haber salido de un empleo toxico que me dio la oportunidad de ver lo que no queria para manifestar uno que si me guste y en ese trabajo estoy, de manifestar un empleo perfecto para mi.  


Culturalmente: Esta semana vi  el Rey Leon y estoy leyendo "El Poder del Ahora", tambien estoy escuchando artistas diferente de acuerdo a tus recomendaciones como Lana del Rey y Chet Faker .


***

¿Qué emociones surgen cuando reflexionas sobre tu búsqueda de una relación amorosa y respetuosa? Hoy estoy tranquilo, pero esta semana fue una ansiedad del porque no tengo o porque no atraigo, yo ya estoy tranquilo. 


¿Cómo te sientes cuando consideras la idea de "no buscar pareja" como una estrategia para atraer el amor? Que ha sido una estrategia que no ha funcionado, tanto si busco como si no busco no aparece nadie. 


¿Has explorado más a fondo cuál podría ser tu meta de vida en este momento? El encontrar una pareja para cerrar el ciclo de la vida, ya cumpli con todas mis metas en la vida, solo me falta eso. 


¿Cuál es el progreso que has notado en tu trabajo con un terapeuta sobre tus creencias limitantes respecto a tener pareja? Es como que me ayuda mas como a valorarme y amarme mas a mi mismo, pero tampoco me acerca hacia el placer o deliete de tener una pareja. 


¿Qué emociones experimentas cuando escuchas música de prosperidad como mantras o artistas específicos? Tranquilidad, fe y esperanza .


¿Cómo podrías aumentar tus ingresos y crear una vida más holgada de manera práctica? Creo que teniendo un empleo, mas ingresos en parelelo. 


¿Qué te impidió mantener tu rutina de caminadora? ¿Qué ejercicios físicos disfrutas realmente? Es como que me aburre caminar, hacer ejercicio, es como que me aburre invertir tiempo y recursos en algo que no me funciona, porque aunque haga ejercicio mi cuerpo no cambia, sigue mi estomago hinchazado. Lo que mas me gusta es el aerobox. 


¿Has explorado la posibilidad de abordar la inflamación abdominal con un profesional de la salud? Si, pero sigo inflamado, si no es gastritis, es colon, sino estreñimiento, siempre todo asociado al estomago. 


¿Qué te motiva a seguir trabajando hacia tu objetivo de llegar a los 66 kg para diciembre? El verme bien y gustarme a mi mismo. 


¿Cómo te sentiste al establecer límites con tu prima María? ¿Cómo manejas las críticas de otros, como la de tu hermana? Me gusta estar alejado de mi prima María, es muy tóxica.  A mi hermana la acepto como es y listo. 


¿Cómo puedes canalizar tu creatividad en un proyecto con el potencial de generar ingresos? Ni idea. 


¿Qué técnicas específicas has utilizado para manifestar tu empleo ideal y cómo te sientes al respecto? Es como que rezo unas oraciones, pero con muy poca fe, es como casi ojala no encuentre. 


¿Qué lecciones clave aprendiste de tu experiencia en un trabajo tóxico? Que subi de peso, no aprendi nada, fui a perder mi tiempo, sigo en el mismo bucle, 5 o 6 años a la basura. 


¿Qué conexiones ves entre tus experiencias culturales recientes y tus objetivos personales? Es como que la familia es traicionera, no aporta nada. 


¿Cómo consideras que estas experiencias culturales impactan en tu crecimiento personal? En que debo vivir el presente y hacer algo para no sentir dolor. 


¿Qué te dice tu intuición sobre el camino que debes seguir para alcanzar tus metas? Es que estoy bien como estoy, que viva con lo tengo y vaya descreando lo que se vaya manifestando y no me guste. 


¿Cuál es tu enfoque actual para mejorar tu bienestar emocional y energético? Estar en el presente. 


¿Has considerado trabajar con un terapeuta o instructor certificado en tu búsqueda de bienestar emocional? si, pero han sido una perdida de tiempo. 


¿Cómo defines la "buena" energía que necesitas para atraer el empleo perfecto? En atraer un empleo constructivo y significativo, lo mismo con las amistades y pareja. 


¿Has explorado técnicas específicas de liberación de energía, como la sanación energética? Si, tapping, yoga, meditacion, afirmaciones, hopoponono, sigo .... en lo mismo. 


¿Qué te impulsa a seguir adelante con tu búsqueda de empleo, a pesar de los desafíos que enfrentaste en el pasado? Es como que todo el mundo tiene y tengo que tener, algo casi obligado o normalizado. 


¿Cuál es tu enfoque actual para manifestar un empleo que te apasione y ofrezca crecimiento profesional? Que te paguen bien, sea flexible, te ayude a crecer, sea una experiencia significativo. 


¿Cómo mantienes una actitud positiva y abierta a pesar de las posibles dificultades en tu búsqueda de empleo? Que la vida es asi, y encontrare ese empleo para mi,


¿Cómo te sientes acerca de tu capacidad para crear y manifestar tu propia realidad? He estado lento en estos ultimos años 2 o 3 aproximadamente, es como que hago mis sesiones de liberacion pero sigo una y otra vez en el mismo bucle, es como que no avanzara a pesar de tener un buen arsenal de tecnicas. 


¿Cómo puedes aprovechar tus experiencias pasadas para atraer un empleo que te guste? En limpiar lo que no quiero para manifestar algo que si quiero, 


¿Qué estrategias tienes para mantener un equilibrio entre el autocuidado y la búsqueda de tus metas? Yoga, meditar, respirar. 


¿Cómo puedes aplicar las lecciones aprendidas en tu trabajo tóxico en tu empleo actual? En ir a trabajar en algo que te guste, y no en una mierda toxica solo por ir. 


¿Qué te motiva a seguir desarrollando tu creatividad y crecimiento personal? Me gusta crecer y superarme a mi mismo 


¿Cómo te sientes al leer "El Poder del Ahora" y experimentar con nuevas músicas y artistas? El poder de la ahora me hace doler un poco el estomago y la cabeza, y la nueva musica siendo que me abre a nuevas experiencias 


¿Cuál es la conexión entre tus experiencias culturales y tus metas personales y profesionales? Crecer, probar cosas nuevas, vivir una experiencia placentera y de plenitud y no algo monotono una y otra vez lo mismo desde el sufrimiento 


***

Diagnóstico y Sugerencias: Basado en tus respuestas, parece que estás en un proceso de autorreflexión y autoexploración en varias áreas de tu vida, incluyendo las relaciones, la salud física, el bienestar emocional y el desarrollo personal. Aquí hay algunas observaciones y sugerencias: Metas: En relación a tu búsqueda de una relación amorosa y respetuosa, parece que estás trabajando en aceptarte y valorarte más a ti mismo. Esto es un buen paso, ya que la autoestima sólida es fundamental para relaciones saludables. Tu objetivo de aumentar tus ingresos y crear una vida más holgada es valioso. Considera explorar oportunidades adicionales para aumentar tus ingresos, como el desarrollo de habilidades específicas o la búsqueda de trabajos que estén más alineados con tus intereses y habilidades. Para mejorar tu imagen personal y salud física, puedes explorar opciones que te motiven. Tal vez el aerobox sea una alternativa más emocionante al ejercicio tradicional. Establecer límites con personas tóxicas, como tu prima María, es esencial para tu bienestar emocional. No dudes en mantener estos límites. Creencias Limitantes: Aquí hay algunas creencias limitantes que se pueden identificar en tus respuestas: La creencia de que buscar o no buscar pareja no ha funcionado en el pasado. La creencia de que tu única meta en la vida es encontrar una pareja. La falta de fe en las técnicas que has estado utilizando para manifestar tus metas. La creencia de que has perdido tiempo en un trabajo tóxico. La idea de que la familia es traicionera y no aporta nada. Reencuadre Cognitivo: Puedes considerar reencuadrar algunas de estas creencias limitantes. Por ejemplo, podrías cambiar "buscar pareja no ha funcionado" por "estoy en un proceso de crecimiento personal que me lleva hacia relaciones más saludables". Objetivos Sugeridos: Trabajar en el desarrollo de la autoestima y el amor propio. Explorar opciones para aumentar tus ingresos que te apasionen. Encontrar una forma de ejercicio que disfrutes y que te ayude a alcanzar tus objetivos de salud física. Técnica de Visualización: Visualízate a ti mismo disfrutando de una relación amorosa y respetuosa. Imagina cómo te sentirías en esa relación y cómo se vería tu vida. Frase para Programar tu Sueño:
"Mi vida está llena de amor y prosperidad." Programas Subconscientes: Amor Propio. Prosperidad. Salud y Vitalidad.
Recuerda que el crecimiento personal es un proceso continuo, y puede haber momentos en los que sientas que estás en un bucle. Sin embargo, con persistencia y una mentalidad positiva, puedes trabajar hacia tus metas y superar obstáculos. Considera trabajar con un terapeuta o consejero que pueda proporcionarte apoyo adicional en este viaje.

Frases Gatillos

Meta 1: Atraer una relación amorosa y respetuosa. Frase Gatillo: "Mi amor propio atrae relaciones respetuosas y amorosas." Meta 2: Aumentar tus ingresos y crear una vida más holgada. Frase Gatillo: "Mi prosperidad crece cada día, abriendo puertas hacia una vida holgada." Meta 3: Mejorar tu imagen personal y salud física (peso ideal 66). Frase Gatillo: "Cuido mi cuerpo y mi mente, alcanzando mi peso ideal de 66 kg." Meta 4: Atraer amistades saludables y significativas. Frase Gatillo: "Mis relaciones son un reflejo de mi salud emocional; atraigo amistades significativas y saludables." Meta 5: Desarrollar tu creatividad y crecimiento personal. Frase Gatillo: "Mi creatividad fluye libremente, nutriendo mi crecimiento personal." Meta 6: Un maravilloso nuevo empleo exitoso que me apasione y me ofrezca un crecimiento profesional. Frase Gatillo: "El trabajo de mis sueños me espera; mi pasión y crecimiento profesional se unen en un empleo exitoso."


No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...