Thursday, July 20, 2023

Autoterapia: Aura 20-07-2023

 

caso: a pesar que limpio mi aura con diversas tecnicas siento no brilla o es radiante. 


1 ¿Qué te llevó a interesarte en la limpieza de tu aura y en la búsqueda de un brillo o radiante en ella? en tener una vida positiva, llena de gran bienestar, un aura radiente atrae cosas buenas para mi vida. 

2 Describe cómo te sientes cuando percibes que tu aura no brilla o es radiante como deseas. ¿Qué emociones surgen en esos momentos? Atraigo gente negativa, tengo ruido mental o pensamientos negativos, atraigo gente pobre o con malos oleres, gente carente y limitada no solo de dinero sino que de energia y oportunidades. 

3 ¿Crees que tus expectativas sobre el proceso de limpiar tu aura podrían estar afectando tu percepción de los resultados? no, porque anteriormente ya lo he logrado con exito, pero hace tiempo no puedo lograr el mismo resultado.

4 ¿Has notado algún patrón en tus pensamientos o creencias acerca de tu aura que puedan estar influyendo en tu sensación de falta de brillo? Que no tengo las herremientas para hacerlo incluso cuando tengo muchas y soy disciplinado. 

5 ¿Cómo te relacionas con las emociones negativas o situaciones estresantes que enfrentas? ¿Crees que podrían estar influyendo en tu energía y en la sensación de que tu aura no brilla? Trato de mantener la calma en momentos de estres, por ejemplo ahora no tengo estres y mi aura esta sin brillar, ni idea porque. 

6 ¿Has explorado la posibilidad de trabajar con un terapeuta o guía espiritual para obtener una perspectiva externa y apoyo en tu camino de limpieza y desarrollo personal? Si ya pobre y es costoso y a veces poco asertivo, por eso mejor aprendi yo mismo varias tecnicas y lo hago cada vez que yo quiero. 

7 ¿Qué estrategias utilizas actualmente para limpiar tu aura? ¿Te sientes cómodo/a con esas técnicas o considerarías probar otras alternativas? He probado con reiki, barrido, baños , gemoterapia y musica sanado pero nada. Solo una vez me resulto con gemoterapia de citrino y fue. 

8 ¿Cómo te cuidas y te nutres emocionalmente en tu día a día? ¿Consideras que esto puede tener un impacto en el brillo de tu aura? Me cuido con pensamientos positivos y emocionalmente escribiendo con hoponopono, eso si tienes mas ideas de nutricion emocional me sugieres. 

9 ¿Existe alguna relación entre tu bienestar emocional y tu percepción de la energía de los demás y de tu propia aura? Siento que el gente ensucia mi aura, sobretoo cuando salgo a a la calle, tomo autobus o metro, lugares muy abiertos. 

10 ¿Has notado algún cambio positivo en tu vida desde que comenzaste a practicar la limpieza de tu aura? ¿En qué situaciones específicas has experimentado esa sensación de brillo o radiante? Atraigo menos gente negativa, pero aun asi sigo atrayendo, menos pero atraigo. * crea un diagnostico  y sugerencia, crea  sugerencias  desde el punto de vista que mas se adecue al caso por ejemplo  psicología, educación, sociología, economía, mundo holístico, filosofía y/o otro que se adapte ,. recomienda aparte un libro, una película y tres canciones y/o otra referencia cultural que se adapte al caso***


Diagnóstico:

El paciente muestra un interés profundo en el bienestar emocional y espiritual, buscando un aura radiante como medio para atraer cosas positivas a su vida. A pesar de haber probado diversas técnicas de limpieza, siente frustración y descontento con los resultados, lo que puede estar influyendo en su percepción de su aura y su capacidad para atraer experiencias positivas. Además, el paciente parece estar sensible a la energía de los demás, lo que puede afectar su bienestar emocional.


Sugerencias:


Explorar creencias limitantes: Es importante que el paciente reflexione sobre cualquier creencia limitante o autocrítica que pueda estar obstaculizando su percepción de su aura o su capacidad para atraer cosas positivas. Trabajar en liberar y transformar estas creencias podría ayudar a mejorar su bienestar emocional y energético.


Ampliar el enfoque: Aunque la limpieza del aura es valiosa, también se recomienda abordar el bienestar emocional de manera integral. Considerar la posibilidad de trabajar con un terapeuta que aborde temas emocionales y brinde apoyo en el proceso de limpieza energética.


Practicar el autocuidado emocional: Además de las técnicas de limpieza, el paciente puede incorporar prácticas diarias de autocuidado emocional, como la meditación, ejercicios de respiración, escribir un diario de gratitud y practicar la atención plena. Estas herramientas pueden ayudar a manejar mejor las emociones y atraer una mayor sensación de bienestar.


Considerar el entorno: El paciente menciona que se siente afectado por la energía de los demás, especialmente en espacios públicos. Buscar formas de protegerse energéticamente, como visualizar un escudo protector o usar cristales de protección, puede ser útil para mantener un equilibrio energético.


Mantener una mente abierta: Es fundamental mantener una mente abierta y flexible en el proceso de limpieza y desarrollo personal. La sanación y el crecimiento pueden requerir tiempo y paciencia, y estar dispuesto/a a probar diferentes enfoques puede conducir a resultados positivos.


Libro sugerido: "El Poder del Ahora" de Eckhart Tolle. Esta obra aborda la importancia de vivir en el presente y conectarse con la esencia espiritual, lo que podría ser relevante para el paciente en su búsqueda de bienestar emocional y energético.


Película sugerida: "Comer, Rezar, Amar". Esta película sigue el viaje de una mujer en busca de la felicidad y el equilibrio emocional en diferentes culturas y escenarios. Puede inspirar al paciente a buscar una conexión más profunda consigo mismo/a y su bienestar.


Canciones sugeridas:


"I Am Light" de India.Arie: Una canción que habla sobre el poder y la luminosidad interior que todos poseemos.

"Positive Energy" de Bliss: Una melodía relajante que invita a la calma y la serenidad.

"I Gotta Feeling" de The Black Eyed Peas: Una canción optimista que celebra la vida y las experiencias positivas.

Referencia cultural:

La meditación y el yoga pueden ser prácticas beneficiosas para mejorar la conexión con el yo interior y la energía espiritual. Explorar estas prácticas puede ayudar al paciente a mantener un equilibrio energético y emocional en su día a día.

***

Creencias limitantes:


"No puedo lograr que mi aura brille o sea radiante, a pesar de mis esfuerzos, porque tal vez no estoy destinado/a a tener una vida positiva y llena de bienestar."

"Aunque limpio mi aura con diversas técnicas, siempre atraigo gente negativa y limitada, lo que significa que no puedo cambiar mi realidad."

"Las experiencias pasadas me impiden que mi aura brille, y siempre me sentiré estancado/a en una energía opaca y sin brillo."

"No tengo las herramientas adecuadas para lograr que mi aura sea radiante, por lo que siempre estaré en la misma situación energética."

"Limpiar mi aura es una tarea imposible y no puedo alcanzar un estado de bienestar emocional y energético."

Frase rompeacuerdos:

"Estoy en constante crecimiento y evolución, y mi capacidad para brillar y tener un aura radiante se fortalece con cada nueva experiencia y aprendizaje que adquiero en mi camino de autodescubrimiento."


***


Hace unos años, cuando decidí aceptar mi verdadera identidad como persona gay, comencé un viaje de autodescubrimiento que cambiaría mi vida por completo. En ese momento, sentía que mi aura carecía de brillo y que me faltaba conectar con mi verdadero yo. Sabía que tenía que emprender un camino de sanación para encontrar mi felicidad y autenticidad.


Así que, decidí buscar la guía de un terapeuta especializado en temas LGBT+ y espiritualidad. Nuestra primera sesión fue reveladora. Él me ayudó a entender que muchas de mis creencias limitantes estaban arraigadas en experiencias pasadas de rechazo y discriminación. Me dio herramientas para sanar esas heridas emocionales y aprender a amarme y aceptarme tal como soy.


A medida que avanzábamos en mi terapia, también me di cuenta de que tenía una visión distorsionada sobre el brillo de mi aura. En lugar de enfocarme en lo que me hacía brillar y ser auténtico, estaba obsesionado con agradar a los demás y encajar en expectativas ajenas. Mi terapeuta me animó a encontrar mi propia luz y dejar de buscar validación externa.


Con el tiempo, comencé a sentir cómo mi aura realmente se iluminaba a medida que me permitía ser yo mismo sin miedo ni vergüenza. Atraje personas positivas y genuinas a mi vida, y las relaciones que establecí se basaban en la autenticidad y el respeto mutuo.


En una de las sesiones, mi terapeuta me sugirió explorar mi vida emocional y amorosa. Me di cuenta de que también había limitado mi búsqueda de pareja por temor a ser rechazado. Entonces, decidí abrirme al amor y permitirme sentir conexiones profundas con otras personas sin prejuicios ni expectativas.


Fue en un evento social donde conocí a Lucas, un hombre con una luz interior tan brillante como la mía. Nuestra conexión fue instantánea, y desde el principio, sentí que podía ser completamente yo mismo a su lado. Nos enamoramos profundamente y nuestro amor floreció con una pasión y autenticidad que nunca había experimentado antes.


Con el apoyo de mi terapeuta, aprendí a nutrir nuestra relación con honestidad y comunicación abierta. Juntos, construimos una vida llena de amor, confianza y crecimiento mutuo.


Hoy, miro hacia atrás en mi proceso de autodescubrimiento con gratitud y alegría. Mi aura brilla con intensidad, y estoy rodeado de personas que realmente me valoran y respetan por quien soy. Encontré el amor verdadero y una conexión emocional profunda con Lucas, quien se convirtió en mi compañero de vida.


Aprendí que ser auténtico y amarme a mí mismo fue el secreto para encontrar la felicidad y la plenitud. Aceptarme como soy, con mi sexualidad y mi esencia única, me ha permitido brillar con una luz radiante que atrae todo lo positivo hacia mi vida.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...