Wednesday, July 19, 2023

Autoterapia: Rod I 19-07-2023


Caso: Me quiero volver a enamorar y atraer un buen hombre por lo que necesito me ayudes a perfilar el posible candidato, por otro lado también necesito descrear el recuerdo de Rodrigo I, este chico apareció cuando hice una lista del hombre ideal para mi, lo escribí lo perfile y llego el, pero el tema que el no era el correcto, tenia todas las características de ese papel pero era mentiroso, cafiche (te pedía dinero y no te las devolvía), aparentaba una vivar que no se podía dar, se hacia la victima, abusada ser cigarro y alcohol y mas encima te pedía dinero, una experiencia de la cual no puedo desenamorar aun, porque lo recuerdo como el chico que me gustaba de acuerdo a mi hoja pero como supero esa decepción, eso paso el 2005. 

1 ¿Cuál es tu deseo principal al querer volver a enamorarte y atraer a un buen hombre? sentir erotismo,  disfrutar placer no solo sexual sino placer de estar con alguien salir a conversar, vivir experiencias positivas y saludables. 

2 ¿Cómo te ha afectado emocionalmente la experiencia con Rodrigo I y su comportamiento mentiroso y abusivo? Mal, porque crei que era el hombre ideal para mi, entonces me impacto tanto que el fuera la persona que yo escribi en mi carta que hasta el dia hoy no puedo manifestar algo positivo o mejor que Rodrigo I, aun lo recuerdo como el posible candidado ideal, 

3 ¿Qué características consideras esenciales en un hombre ideal para ti? ¿Has reflexionado sobre la importancia de otros aspectos más allá de las características superficiales? Me gusta que sea conversador, le guste la filosofia u otras ciencias sociales, le guste la parepsicologia, sea buena persona con valores, haga ejercicio y yoga, hable idiomas, sea erotico y seductor, respuetoso, culto. 

4 ¿Cómo crees que la experiencia con Rodrigo I ha influido en tus expectativas y creencias sobre las relaciones amorosas? en que no puedo atraer nadie mejor que Rodrigo I, que el era el amor de mi vida y ningun hombre lo superara porque lo escribi, que la culpa fue mia dejarlo ir incluso cuando era mentiroso, abusivo y promiscuo. 

5 ¿Has explorado cómo el perfil que hiciste en la lista del hombre ideal pudo haber influido en atraer a Rodrigo I? ¿Consideras necesario modificar o ajustar tus criterios de selección? Claro, deberia haber atraido alguien similar a Rodrigo I pero saludable, creo. 

6 ¿Qué creencias limitantes podrían estar impidiendo que te desanimes y superes la decepción con Rodrigo I? ¿Cómo podrías trabajar en liberar y transformar esas creencias? Que Rodrigo I era el amor de mi vida y lo deje ir, que nadie sera mejor, que nadie aparecera, que fui tanto debe haberme conformado como era el, que debi haberlo dejado tener sexo conmigo incluso cuando no queria, trabajare con alguna tecnica alternativa. 

7 ¿Has considerado buscar apoyo o consejo profesional para procesar y sanar la decepción causada por Rodrigo I? ¿Crees que podría ser útil trabajar con un terapeuta especializado en relaciones amorosas? Si trabaje con un, me dijo que es normal el desamor y algun dia pasa, que me focalice en mi, y mis fortalezas.

8 ¿Qué aprendizajes puedes extraer de la experiencia con Rodrigo I? ¿Cómo podrías aplicar esos aprendizajes para evitar situaciones similares en el futuro? Que tengo que conocer mejor las personas, que no todas las experiencias son malas, que deben existir hombres mejores que Rodrigo I , que someterme por el amor de un hombre no me hara mejor persona. 

9 ¿Has explorado otras formas de conocer a hombres potenciales y establecer conexiones emocionales más sólidas y saludables? por todos los medios posibles contactos, grinder, apps, fonogay, grupos gay,  foros gay, whatsapp gay, telegram gay, cursos, etc. y nada de nada 

10 ¿Qué pasos podrías tomar para abrirte a nuevas experiencias amorosas y dejar atrás el recuerdo de Rodrigo I? ¿Qué estrategias podrías implementar para construir relaciones basadas en la confianza y el respeto mutuo? Ni idea, quizas borrar a lo Rodrigo I de mi campo morfico aceptar la experiencia dar gracias  y tratar de avanzar. 

Diagnóstico: Parece que la experiencia con Rodrigo I ha dejado una profunda huella emocional en ti, creando creencias limitantes y obstáculos para abrirte a nuevas experiencias amorosas. Es importante trabajar en liberar el recuerdo de Rodrigo I y fortalecer tu autoestima y confianza en ti mismo/a para atraer relaciones saludables y satisfactorias.


Sugerencia: Recomendaría buscar apoyo adicional para procesar y sanar la decepción causada por Rodrigo I. Trabajar con un terapeuta especializado en relaciones amorosas puede brindarte herramientas y técnicas efectivas para superar el pasado y construir relaciones basadas en la confianza y el respeto mutuo.


Libro: "Despertando al amor: Cómo superar decepciones y abrirte a nuevas experiencias" de Susan Forward. Este libro te ayudará a comprender y superar las decepciones amorosas, proporcionándote estrategias para construir relaciones más saludables.


Película: "Bajo el sol de la Toscana" (Under the Tuscan Sun). Esta película aborda temas de sanación emocional, transformación personal y encontrar el amor en nuevos caminos inesperados.


Canciones:


"Rise" de Katy Perry: Esta canción habla sobre superar desafíos y renacer con fortaleza y determinación.

"Brave" de Sara Bareilles: Una canción inspiradora que te anima a ser valiente y abrirte a nuevas oportunidades.

"I Will Survive" de Gloria Gaynor: Un himno de empoderamiento que te recordará que puedes superar cualquier obstáculo y encontrar el amor verdadero.

Recuerda que el proceso de sanación lleva tiempo y es importante tener paciencia contigo mismo/a. Continúa trabajando en fortalecer tu amor propio y en abrirte a nuevas experiencias, confiando en que mereces relaciones amorosas saludables y felices.

***

Creencias Limitantes. 


"Nadie será mejor que Rodrigo I, él era el amor de mi vida."

"Debo conformarme con las características superficiales que busqué en mi lista del hombre ideal."

"No merezco atraer a un buen hombre después de la experiencia con Rodrigo I."

"Someterme por el amor de un hombre me hará mejor persona."

"No puedo confiar en las personas y en mis elecciones amorosas."


Frases rompeacuerdos:


"Estoy abierto/a a atraer a un hombre mejor que Rodrigo I y crear una relación sana y amorosa."

"Busco en una pareja cualidades que trasciendan lo superficial y se basen en valores y conexión emocional."

"Merezco atraer a un hombre que me valore y respete, y que comparta mis valores y aspiraciones."

"Mi valor como persona no depende de someterme por el amor de alguien, merezco ser amado/a por quien soy."

"Confío en mi capacidad para tomar decisiones amorosas saludables y aprender de las experiencias pasadas."

Recuerda que las creencias limitantes pueden ser desafiadas y transformadas. Utiliza estas frases rompeacuerdos como afirmaciones positivas para fortalecer tu confianza y abrirte a nuevas experiencias amorosas.

***

En mi vida, me encontré con Rodrigo, un hombre que en su momento parecía encajar perfectamente en mi lista del hombre ideal. Su apariencia, su personalidad carismática y su encanto me atrajeron de inmediato. Sin embargo, a medida que nuestra relación avanzaba, descubrí que Rodrigo no era la persona que yo creía que era.


Sus mentiras y su comportamiento abusivo me dejaron desilusionado y herido. Me di cuenta de que tenía que liberarme del recuerdo de Rodrigo y abrirme a nuevas posibilidades. Decidí dejar atrás esa experiencia y permitir que el tiempo y la sanación hicieran su trabajo.


Un día, cuando menos lo esperaba, conocí a un hombre que cambiaría mi perspectiva sobre el amor y las relaciones. Su nombre era Andrés, y desde el primer momento supe que era diferente. Era honesto, respetuoso y genuino en su trato. Nuestros intereses y valores estaban alineados, lo cual hizo que nuestra conexión fuera aún más especial.


Andrés tenía un espíritu aventurero y una pasión por la vida que me inspiraba. Juntos, exploramos nuevos lugares, compartimos risas y construimos una base sólida de confianza y respeto mutuo. A medida que nuestra relación se fortalecía, me di cuenta de que Andrés era el hombre que había estado buscando.


Su apoyo incondicional y su compromiso con nuestro crecimiento mutuo me hicieron darme cuenta de que merecía algo mejor que lo que había experimentado en el pasado. Con él, aprendí a amarme y a confiar en mis propias elecciones amorosas.


Hoy en día, Andrés y yo construimos una relación basada en la confianza, la comunicación abierta y el respeto mutuo. Juntos, nos apoyamos en nuestros sueños y metas, y disfrutamos de una conexión emocional profunda y significativa.


El encuentro con Rodrigo fue una lección importante en mi vida, pero ahora sé que no debo aferrarme a ese pasado. Andrés me ha mostrado que hay hombres maravillosos ahí fuera que pueden superar mis expectativas y hacerme sentir amado y valorado.


En conclusión, mi historia de amor pasó de una decepción a un final feliz. A través del crecimiento personal y la apertura hacia nuevas experiencias, encontré a Andrés, el hombre que encaja perfectamente en mi perfil ideal y que me hace sentir completo y feliz. Juntos, seguimos construyendo un futuro lleno de amor y felicidad.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...