Monday, July 10, 2023

Autoterapia: Hechizada 10-07-2023



Caso: Siempre me ha gustado la serie Bewitched y em gustaria tener una vida similar, pero sin embargo nunca he tenido pareja, tengo la capacidad de crear una vida mágica hablando desde la ley de atracción o de desear algo y se cumpla, pero el no tener pareja como Samantha me frustra, pero al mimo tiempo me hace feliz no tener pareja como Darrin, me gustaría analizar mis creencias sobre el tener pareja, mi vida y la serie.

1 ¿Cuál es el significado que le otorgas a la serie Bewitched en tu vida y cómo ha influido en tus creencias sobre el amor y tener pareja? la serie me aporta el querer tener una vida facil y en bienestar, encuentro para Samantha fue fácil encontrar una pareja, para mi ha sido complejo, tengo una vida que me gusta pero aun asi la disfruto sin pareja, es como me gusta lo que tengo pero me siento incompleto , pero al mismo tiempo me siento satisfecho. 

2 ¿Cómo describirías tus creencias actuales sobre tener pareja y cómo se relacionan con tu deseo de tener una vida similar a la de Samantha en Bewitched? Deseo tener una pareja similar a mi, que medite, tenga un exitosa carrera, bienestar, con o sin magia sea feliz y me acepte, 

3 ¿Qué emociones experimentas cuando piensas en no tener pareja y cómo te afecta esa frustración y felicidad contradictorias que mencionas? me duele la cabeza, me frusto y me da pena, que otras personas si tengan pareja y yo, pero tambien doy gracias de vivir feliz sin la necesidad de tener una , mi vida sigue. 

4 ¿Has explorado la idea de tener una vida mágica sin necesariamente tener una pareja, y cómo podrías cultivar esa magia en tu día a día? me cuesta, o sea tengo una vida magica sin pareja, pero no se que otros puntos podria mirar, me gusta la sexualidad y otros temas, pero ni idea desde otro punto mirar la magia. 

5 ¿Cómo crees que tus creencias sobre la ley de atracción y el deseo de tener pareja se han entrelazado en tu vida actual? ni idea, segun el documental si te amas atraes una, llevo mas de 5 años amandome y no aparece nadie, no manifiesto a nadie, antes sin ley de atracion al menos manifestaba algo pequeño. 

6 ¿Cuáles son los aspectos que más te atraen de la vida de Samantha en Bewitched y cómo crees que podrías incorporar esos elementos en tu propia vida, incluso sin tener una pareja? el vivir feliz, tener todo lo que quieres, vivir experiencia espirituales, vivir tu vida desde el interior  y exterior, no tener miedo a la muerte. 

7 ¿Has reflexionado sobre los posibles obstáculos o bloqueos internos que podrían estar afectando tu capacidad de atraer una pareja en tu vida? si, pobre varias terapias alternativas , afirmaciones, ir al psicologo pero nada me ha ayudado, incluso cada vez estoy mas alejado de tener una pareja hombre

8 ¿Qué otras áreas de tu vida, aparte de tener pareja, te brindan felicidad y satisfacción en este momento? mi profesion, mi competencias, mi inteligencia, el disfrutar el estar conmigo mismo, ver peliculas y leer, mi cultura. 

9 ¿Cómo podrías utilizar la ley de atracción y tus habilidades de crear una vida mágica para cultivar una mayor sensación de plenitud y alegría en tu vida actual, independientemente de tener una pareja o no? ni idea, he tratado sin exito el manifestar, visuazilar, afirmar, vidas pasadas, hipnosis, etc y nada. 

10 ¿Qué cambios o enfoques podrías explorar para reconciliar tus creencias sobre el amor, tener pareja y tu admiración por la vida de Samantha en Bewitched, de manera que te permitan vivir una vida plena y satisfactoria en tu propia realidad? el aceptar tal vez que nunca llegara una pareja pero tambien podria dejarme sorprender por la vida, pero si no llega nunca me dara pena, pero al mismo tiempo aceptar que quizas mi vida no es tener pareja y listo.  *** crea un diagnostico  y sugerencia, crea  sugerencias  desde el punto de vista que mas se adecue al caso por ejemplo  psicología, educación, sociología, economía, mundo holístico, filosofía y/o otro que se adapte ,. recomienda aparte un libro, una película y un álbum musical y/o otra referencia cultural que se adapte al caso***

***

Diagnóstico: Basado en la sesión, parece que tienes una contradicción interna en cuanto a tus deseos de tener pareja y disfrutar de una vida similar a la de Samantha en Bewitched. Experimentas frustración y felicidad contradictorias cuando reflexionas sobre este tema, lo cual puede generar cierta tensión emocional.

Sugerencia desde la psicología: Sería beneficioso explorar más a fondo tus creencias sobre el amor, tener pareja y la vida en general. Puedes trabajar en fortalecer tu autoestima y aceptación personal, así como en desarrollar una mentalidad más abierta y flexible frente a las posibilidades que la vida te presenta.

Sugerencia desde la filosofía: Reflexiona sobre el concepto de felicidad y plenitud, y cómo se relacionan con tener o no una pareja. Considera la idea de que la felicidad no depende exclusivamente de tener una relación romántica, sino que puede ser encontrada en diferentes áreas de la vida y en la conexión con uno mismo.

Libro recomendado: "El arte de amar" de Erich Fromm. Este libro explora el amor en sus diversas formas y puede ayudarte a reflexionar sobre tus expectativas y creencias en torno al amor y las relaciones.

Película recomendada: "Eat Pray Love" dirigida por Ryan Murphy. Esta película narra la historia de una mujer que busca el significado de la vida y el amor a través de un viaje de autodescubrimiento, mostrando la importancia de la conexión interna y la búsqueda de la felicidad individual.

Álbum musical recomendado: "Songs in the Key of Life" de Stevie Wonder. Este álbum aborda temas universales como el amor, la aceptación y la alegría, y puede brindarte una experiencia musical inspiradora y reflexiva.

***

Creencias limitantes:


"Nunca podré tener una vida mágica como Samantha en Bewitched sin tener una pareja."

"Mi felicidad y plenitud dependen completamente de tener una relación romántica."

"La ley de atracción no funciona para mí en el ámbito de las relaciones amorosas."

"Si no tengo pareja, mi vida está incompleta y no puedo ser completamente feliz."


Frases de rompeacuerdos desde la resiliencia subversiva:


"Yo tengo el poder de crear una vida mágica y plena independientemente de tener una pareja o no."

"Mi felicidad y satisfacción provienen de diversas áreas de mi vida, no solo de tener una relación romántica."

"La ley de atracción está trabajando a mi favor en todas las áreas de mi vida, incluyendo el amor y las relaciones."

"Mi vida es completa y llena de alegría, sin importar si tengo o no una pareja, porque tengo el poder de crear mi propia felicidad."


***

Cuento:

En un mundo de deseos y fantasías, Francisco se encontraba cautivado por la serie Bewitched y soñaba con una vida llena de sensualidad y erotismo. Aunque disfrutaba de su soltería, anhelaba experimentar la pasión desenfrenada y el éxtasis sexual que Samantha y Darrin compartían en la pantalla.

Un día, mientras exploraba un club nocturno exclusivo, Francisco se topó con Rodrigo, un hombre magnético y seductor que despertó todos sus sentidos. Desde el primer encuentro, sus miradas ardientes y las chispas de deseo que se desataban entre ellos dejaron claro que estaban destinados a una conexión erótica y profunda.

Sin inhibiciones ni prejuicios, Francisco y Rodrigo se sumergieron en un viaje sensual lleno de encuentros apasionados y travesuras prohibidas. Cada encuentro era un fuego que los consumía, una danza erótica que los elevaba a nuevas alturas de placer.

Exploraron cada rincón de sus cuerpos con caricias sensuales y besos ardientes. Se entregaron el uno al otro sin reservas, dejando que sus deseos más oscuros se manifestaran en una explosión de pasión incontrolable. Francisco y Rodrigo descubrieron el poder de la entrega total y el éxtasis compartido.

En su intimidad, se convirtieron en amantes insaciables, explorando juegos sexuales y fantasías que desafiaban los límites convencionales. Cada encuentro los llevaba a un estado de éxtasis y satisfacción mutua, donde el placer se entrelazaba con el amor y la conexión más profunda.

A pesar de los tabúes y las creencias limitantes que podrían haberlos frenado, Francisco y Rodrigo abrazaron su sexualidad sin remordimientos. Se liberaron de los estigmas y se sumergieron en una relación basada en la confianza, el respeto y el deseo mutuo.

Juntos, crearon una historia de amor sensual y erótico, donde cada momento era una oportunidad para explorar y celebrar su sexualidad. Francisco encontró en Rodrigo un compañero de juegos y un amante ardiente, y juntos se entregaron a un mundo de placer y satisfacción sin límites.

En su viaje erótico, descubrieron que la verdadera magia residía en la conexión íntima que compartían, en la capacidad de entregarse por completo el uno al otro y en el poder transformador del amor sensual.

Y así, Francisco y Rodrigo escribieron su propio cuento erótico, lleno de escenas ardientes y orgasmos compartidos. En su mundo de pasión y erotismo, encontraron la felicidad y la plenitud que siempre habían anhelado.

Fin.


No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...