Sunday, July 2, 2023

Autoterapia : Carrera 02-07-2023




1 ¿Cómo te sientes emocionalmente después de experimentar un despido injusto y cómo estás gestionando esas emociones?

2 ¿Cuáles son tus fortalezas y habilidades profesionales que te pueden ayudar a encontrar un nuevo empleo exitoso y saludable?

3 ¿Qué acciones estás tomando para superar el despido injusto y encontrar nuevas oportunidades laborales? Practico deportes, aprendiendo cosas nuevas continuamente y meditando. 

4 ¿Cuál es tu visión de éxito profesional y cómo crees que puedes alcanzarla? Me siento exitoso, aun así me gustaría aumentar mi bienestar material, emocional y mental, creo que con la misma practica y saliendo de la zona de confort podría lograrlo. 

5 ¿Qué medidas estás tomando para mantener tu bienestar emocional y mental durante esta transición profesional? Practicando deportes, cursos y meditando. Sanando mi interior e exterior. 

6 ¿Cuáles son los obstáculos o desafíos que enfrentas al buscar un nuevo empleo y cómo planeas superarlos? Típico el rechazo por tener mucha o poca experiencia, pero el rechazo profesional me resbala confió que caeré en el empleo correcto para mi, de todas formas en paralelo estoy laborando en mis emprendimientos en paralelo que van lentos pero seguro. 

7 ¿Qué estrategias de networking estás utilizando para expandir tu red de contactos y aumentar tus oportunidades de empleo? Por LinkedIn y típico WhatsApp, pero esta postularé a empleos por LinkedIn, siento tienen mejor algoritmo. 

8 ¿Cómo estás trabajando en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos para ser un profesional más exitoso en tu campo? Mediante cursos on line de todo tipo psicología, tecnologías, inteligencia artificial y bienestar 

9 ¿Qué tipo de apoyo estás recibiendo de tu entorno cercano (familia, amigos, colegas) y cómo te está ayudando en tu proceso de búsqueda de empleo? Mi familia me dice que postule, mis amigos están peor que yo, mis colegas dicen que tengo suerte y soy competente en mucha areas que encontraré empleo, pero la verdad me da lo mismo postular y caer en la misma mierda de empleos desagradables y desgastantes. 

10 ¿Cuáles son tus metas a corto y largo plazo en términos de éxito profesional y cómo estás planificando alcanzarlas? a corto plazo volver a un empleo , si es exitoso  y abundanten y con un ambiente laboral saludable mejor aun, a largo plazo la independencia totalmente dedicarme a los negocios, couching, clases y lo que sea para mi. 

*** Crea un diagnostico, sugiere un libro, una película y un álbum musical. ***

Diagnóstico: Basado en tus respuestas, parece que estás enfrentando un despido injusto y estás buscando nuevas oportunidades laborales para lograr un éxito profesional y un bienestar emocional y mental. Estás tomando medidas para superar esta situación y estás enfocándote en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. Sin embargo, también experimentas cierto desánimo y desgaste en tu búsqueda de empleo.

Sugerencia de libro: "El poder del ahora" de Eckhart Tolle. Este libro te ayudará a conectarte con el presente y encontrar la paz interior mientras te enfrentas a los desafíos de la transición profesional.

Sugerencia de película: "En busca de la felicidad" (The Pursuit of Happyness). Esta película inspiradora cuenta la historia de un hombre que enfrenta dificultades en su carrera y lucha por alcanzar el éxito y la felicidad. Puede brindarte motivación y perspectiva durante tu proceso de búsqueda de empleo.

Sugerencia de álbum musical: "The Greatest Showman Soundtrack". Este álbum contiene canciones enérgicas y motivadoras que pueden elevar tu ánimo y darte fuerza para seguir adelante en tu camino hacia el éxito profesional.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...