Monday, July 24, 2023

Autoterapia: Transmutacion del Sexo


Caso: Quiero aprender a transmutar el sexo como sale en libro de Napoleon Hill "Piense y hagase rico" pero no entiendo como hacerlo. 

¿Cuál es tu comprensión actual sobre el concepto de transmutar el sexo según el libro "Piense y hágase rico" de Napoleon Hill? Que segun usar el sexo no de forma no animal tiene beneficios en el cuerpo y mente humana

¿Qué te ha llevado a querer aprender a transmutar el sexo? ¿Qué esperas lograr o alcanzar con esta práctica? Espero alcanzar claridad mental y energia para lograr mis metas en la vida. 

¿Qué dificultades o obstáculos has encontrado al intentar aplicar esta enseñanza en tu vida diaria? Me excito con facilidad y me cuentra concentrar mi energia sexual. 

¿Qué emociones te genera esta búsqueda de transmutar el sexo? ¿Sientes alguna contradicción interna al respecto? Frustracion porque no entiendo como lograrlo o los pasos como hacerlo. 

¿Has investigado o buscado asesoría sobre cómo aplicar la transmutación sexual en la práctica? Si es así, ¿qué información has encontrado? Si pero hay poco y termino cada vez mas confundido, siempre llego al tantra, pero el tantra no me gusta. 

¿Cómo crees que esta práctica podría afectar tus relaciones personales o tu vida íntima? ¿Has considerado los posibles efectos en tu bienestar emocional? Ni idea, quizas dando paz. 

¿Qué creencias o pensamientos tienes sobre la sexualidad y cómo estos pueden influir en tu capacidad de transmutar el sexo según la enseñanza de Napoleon Hill? Que hay que disfrutar del del sexo, que el sexo es limitado y hay que disfrutarlo antes de ser viejo. 

¿Te sientes cómodo/a compartiendo tus inquietudes y experiencias sobre este tema con otras personas? ¿Por qué sí o por qué no? No para nada, porque estos temas ya sean de sexualiadad o transmutacion son muy poco trato en la sociedad. 

¿Cómo te gustaría aplicar la transmutación sexual en tu vida y en qué aspectos específicos esperas ver cambios o beneficios? En energia para manifestar mis metas. 

¿Has considerado la posibilidad de buscar apoyo profesional, como un terapeuta o asesor, para comprender mejor esta enseñanza y cómo aplicarla de manera adecuada en tu vida? Si pero es costoso, y solo me dijo que no eyacule, que visualice y espere manifestar. 

Diagnóstico: El cliente muestra interés en aplicar la enseñanza de la transmutación sexual según el libro "Piense y hágase rico" de Napoleon Hill, buscando alcanzar claridad mental y energía para lograr sus metas en la vida. Sin embargo, se encuentra enfrentando obstáculos en la práctica, como dificultades para concentrar su energía sexual y falta de claridad sobre cómo aplicarla de manera efectiva. Además, el cliente experimenta frustración y confusión debido a la escasez de información clara sobre el tema. También presenta creencias sobre la sexualidad que pueden estar influyendo en su capacidad de aplicar la transmutación sexual de manera exitosa. Se muestra poco cómodo compartiendo sus inquietudes con otras personas debido a la falta de apertura sobre estos temas en la sociedad.


Sugerencia: Es importante que el cliente considere buscar apoyo profesional de un terapeuta o asesor que tenga experiencia en el tema y pueda brindarle una orientación adecuada sobre la transmutación sexual y cómo aplicarla de manera efectiva en su vida. Esto puede ayudarle a comprender mejor la enseñanza y desarrollar estrategias específicas para transmutar su energía sexual en beneficio de sus metas y objetivos.


Sugerencias adicionales:


Ejercicios de autocuidado: Practicar técnicas de relajación y meditación para ayudar a controlar la energía sexual y mejorar la concentración.

Educación: Buscar libros y recursos confiables sobre la transmutación sexual y otros métodos para aumentar la energía mental y emocional.

Música: Escuchar música relajante o de meditación que ayude a mantener un estado de calma y centrarse en sus metas.


Metas y objetivos:


Comprender y aplicar de manera efectiva la transmutación sexual para canalizar su energía sexual hacia el logro de sus metas.

Desarrollar una mayor claridad y enfoque mental para mejorar su concentración en el trabajo y otras actividades importantes.

Superar la frustración y confusión sobre la práctica y encontrar una metodología que se adapte mejor a sus necesidades y valores personales.


Libro recomendado: "El hombre multiorgásmico" de Mantak Chia y Douglas Abrams.


Película recomendada: "El secreto" (The Secret) dirigida por Drew Heriot.


Canciones estilosas y modernas:


"Rise" de Katy Perry.

"Unstoppable" de Sia.

"Imagine" de John Lennon.

***

Reencuadre Cognitivo:

En lugar de ver la transmutación sexual como una práctica confusa y difícil de entender, puedo considerarla como una oportunidad para canalizar mi energía sexual de manera constructiva hacia el logro de mis metas y objetivos, brindándome mayor enfoque mental y claridad emocional.


Creencias limitantes:


"No entiendo cómo aplicar la transmutación sexual correctamente, por lo que no podré obtener sus beneficios".

"La falta de información clara sobre el tema me hace sentir frustrado y desmotivado".

"Es imposible controlar mi energía sexual y concentrarla en mis metas".

"La transmutación sexual es solo para personas que practican tantra o tienen habilidades especiales".

"Nunca podré encontrar apoyo o información confiable sobre este tema".


Frase rompeacuerdos positiva desde la resilencia subversiva:

"Aprendo y me empodero cada día, transformando mi energía sexual en una fuerza creativa para alcanzar mis sueños y metas, descubriendo que la transmutación sexual es un poderoso recurso a mi alcance".


Técnica de visualización:

Visualización de una fuente de luz en el centro de mi ser, conectada con mi energía sexual, que se expande hacia mi mente y corazón, nutriendo mis pensamientos y emociones con claridad, confianza y determinación para lograr mis objetivos.


Técnica de afrontamiento:

Técnica de respiración consciente: En momentos de frustración o confusión, tomar unos minutos para realizar respiraciones profundas y conscientes, permitiendo que la calma y la claridad se instalen en mi mente, facilitando una perspectiva más objetiva y constructiva para abordar los obstáculos en mi camino hacia la transmutación sexual y el logro de mis metas.

***

Hace algunos años, cuando tenía 25 años, vivía en una pequeña ciudad costera. Me llamaba Martín y trabajaba como diseñador gráfico en una agencia local. Era una época de descubrimientos y cambios, tanto en mi vida profesional como personal.


Una tarde soleada, mientras caminaba por la playa después de un largo día de trabajo, noté a un hombre sentado solo en la arena. Sus ojos verdes brillaban con la luz del atardecer, y su cabello oscuro se mecía con la brisa del mar. Sentí una extraña atracción hacia él, como si nos conociéramos de toda la vida. Decidí acercarme y entablar una conversación.


Su nombre era Alejandro, y al igual que yo, también era diseñador gráfico. Comenzamos a hablar sobre nuestros trabajos, nuestras pasiones y nuestras vidas. Pronto nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común. Nuestra conexión era innegable, y esa noche terminamos compartiendo una cena romántica bajo las estrellas.


A partir de ese momento, Alejandro se convirtió en una parte importante de mi vida. Pasábamos horas conversando y riendo juntos, explorando la ciudad y disfrutando de nuestra mutua compañía. Nuestra amistad se fue transformando en algo más profundo y genuino.


Sin embargo, ambos teníamos nuestros miedos y dudas. Habíamos enfrentado adversidades en nuestras vidas anteriores que nos hacían dudar de dar un paso más allá en nuestra relación. Pero poco a poco, fuimos dejando de lado esos temores y permitiéndonos entregarnos el uno al otro.


Con el tiempo, nuestro amor floreció en una hermosa y apasionada historia de amor. Nos apoyábamos mutuamente en cada paso que dábamos, en cada proyecto en el que trabajábamos y en cada sueño que perseguíamos. Nuestra relación era un refugio donde encontrábamos amor, aceptación y comprensión.


Decidimos mudarnos juntos a un acogedor departamento en la ciudad. Cada día era una celebración de nuestro amor, lleno de risas, cariño y respeto mutuo. Juntos, nos sentíamos completos y en paz.


Con el tiempo, Alejandro y yo decidimos formar una familia. Adoptamos a un hermoso perro llamado Max, quien se convirtió en nuestro fiel compañero y alegría en el hogar.


Hoy, después de varios años juntos, seguimos amándonos y apoyándonos en cada paso del camino. Nuestro amor es una fuente de fuerza y felicidad en nuestras vidas. Hemos aprendido a aceptarnos y amarnos tal como somos, superando cualquier obstáculo que se presente en nuestro camino.


Nuestra historia es una prueba de que el amor verdadero no tiene barreras ni límites. Nos encontramos en una pequeña ciudad costera, en una tarde soleada, y desde entonces, nuestro amor ha sido la luz que guía nuestras vidas hacia la felicidad y la plenitud.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...