Friday, July 28, 2023

Autoterapia: Resumen Semana 30

 

Caso: Me gustaría revisar como fue esta semana para mi, la verdad así como malaaaa no ha sido pero tampoco ha sido satisfactoria con la presencia de mis familiares (que detesto por su mala energía) como también por la no superación de la herida de traición que ha causado mi madre con mi hermana por darle ciertos beneficios que ha mi no, puntualmente a ella la dejo comprar su casa y dejarla vivir de su arriendo pero yo cuando compre mi casa me hecho incluso cuando estaba en un momento difícil y de estancamiento en la vida, he leído esta semana el poder del ahora, el arte de amar, me he aparecido en la vida muchos artistas, tengo pendiente el revisar mis programas de intimidación que causan otro en mi como la manipulación emocional, también lei el el sutil arte que te importe un carajo, y se me repite se las personas me intimidan o manipulan en grupo, es como yo solo defendiéndome frente a 2 o mas personas incluso 10, adicionalmente mis metas de la semana son , tener un maravilloso empleo exitoso, amantes maravillosos, grandes ingresos de dinero y nuevos muchos amigos.

¿Cómo te has sentido emocionalmente durante esta semana con la presencia de tus familiares que detestas por su mala energía? Mal, porque son fantasiosos, pobres, enfermos, mediocres, siempre vuelven al pasado y lo reinventan haciendo pasar como victimas, son burlescos pero si te ríes de ellos son victimas, entonces me desestabilizan, yo a pesar de todo me defiendo pero ahí viene el bucle que yo soy supuestamente mala persona con ellos y blah blah blah, nadie me encuentra la razón entonces como son victimas hay que dejarlos hacer y digan lo que quieran incluso cuando no son educados y respetuosos. 

¿Qué pensamientos o recuerdos específicos sobre la traición de tu madre hacia tu hermana han sido más recurrentes en tu mente esta semana? Que en vez de ayudarme avanzar me estancaron mas incluso cuando yo les decía que no estaba bien. Que no confían en mi intuición a pesar que siempre gano en todo lo que les digo y el no tener nadie de mi lado, bueno tambien el hecho de que yo me limite años atras por ayudar a mi madre y ella me traiciona, y ahi vuelven aparecer los familiares. 

¿Cómo has experimentado la lectura de los libros "El Poder del Ahora", "El Arte de Amar" y "El sutil arte que te importe un carajo"? ¿Han tenido algún impacto en tu perspectiva sobre tu vida y tus relaciones? Es como al final del dia, vive el momento sin sufrimiento, aun no logro sacar un analisis mas profundo. El arte de amar habla que hay varios amores mas alla del amor capitalista o consumista, el sutil arte que te importe un carajo me mostro que hay mucha gente bien loca, que es mejor seguir nomas. 

¿Cuál ha sido tu experiencia al encontrarte con muchos artistas en tu vida esta semana? ¿Ha despertado alguna inspiración o reflexión en ti? Son como artistas pobres, artistas mal pagados, artistas callejos, siento como que la vida me invitara a cambiar mis patrones que no todos los artistas son pobres o mal pagado, ironicamente he estado leyendo el arte de amar y el el sutil arte que te importe un carajo. Apesar de no ser artista, siento en mi interior que el arte es mal pagado, a modo programa. 

¿Qué programas de intimidación y manipulación emocional identificas en ti mismo/a que te gustaría revisar y trabajar en esta semana? Intimidacin en grupo, es como yo solo contra el grupo, mientras uno me manipulada hay 2 tratando de apuñarle, es como uno me manipula y dos o mas me intimidan, es como un mix, se repite "el grupo" podria ser incluso grupo de vecinos, grupo de amigos, grupo de familiares, grupos de colegas de trabajo, etc. 

¿Cómo te sientes cuando te enfrentas a situaciones donde sientes que otras personas te intimidan o manipulan en grupo? ¿Cuál ha sido tu reacción y cómo te has defendido? Antes no me defendia, despues me empece a defender con exito como soy intuitivo eso me ayuda bastante, pero luego se empezo a dar vuelta la tortilla y era como que me transforme en el malo por defenderme de un grupo, me da lo mismo ser el malo hasta lo disfruto pero me causa extrañesa no aperezca alguien similar a mi para ayudarme o defenderme, creo y siento es injusto de 1 contra 10. 

¿Cómo ha sido tu búsqueda de un maravilloso empleo exitoso esta semana? ¿Qué acciones has tomado para acercarte a esa meta? Limpiar mis creencias limitantes con hoponopo, meditar y afirmar, espero la proxima semana ya al menos postular y ver que atraigo. 

¿Qué estrategias has utilizado para atraer amantes maravillosos esta semana? ¿Has notado algún progreso en tus relaciones amorosas?  Fui donde mi masajista y le pregunte que musica escuchaba el para atraer hombres, me dijo Erotica de Madonna le funcionaba muy bien, asi como progreso solo notan que los hombres me miran en la micro o el metro algo que antes no pasaba. Por otro lado me contacto un grupo de instagram para ofrecerme su material online sobre tantra masculino. 

¿Has trabajado en alguna idea o plan para aumentar tus ingresos de dinero esta semana? ¿Qué desafíos o oportunidades has identificado en ese aspecto? He estado pensando en ganar dinero mediante Youtube o Spotify mediante podcast o videos, pero ahi estoy como posible alternativas de ganar ingresos extras, no es porque me falte, si no porque quiero mas solamente,  es como "quiero ganar mucho dinero haciendo lo que me guste", y me que me gusta? la parapsicologia o temas alternativos, eso ha sido mi reflexionar esta semana

¿Has tomado acciones concretas para conocer nuevos amigos y expandir tu círculo social? ¿Cómo te has sentido en tus interacciones sociales durante esta semana? Mi unica accion ha sido salir al centro, fue a mi ver mi masajista y me lei las cartas para encontrar posibles soluciones de porque no atraigo amigos, tampoco me siento solo, me dijo que no atraiga porque estaba en otra frecuencia que el rebaño de la matrix por asi decirlo, que era dificil atraer gente despierta, asi que mientras limpio mi energia sigo con la esperanza que van aparecer los amigos correctos para mi, ojala nuevo nada de reciclados, mientras participo brevemente de grupos de telegram. 


Diagnóstico:

En base a las respuestas proporcionadas, parece que estás experimentando diversas emociones y desafíos relacionados con tus relaciones familiares, la búsqueda de empleo, tus relaciones amorosas y la construcción de nuevas amistades. Además, se pueden identificar creencias limitantes y patrones de intimidación y manipulación emocional en tus interacciones sociales.


Sugerencias y recomendaciones:


Terapia individual: Considera buscar apoyo profesional a través de la terapia individual para abordar los desafíos emocionales y relacionales que estás enfrentando. Un terapeuta puede ayudarte a explorar tus pensamientos y emociones, identificar patrones limitantes y brindarte herramientas para mejorar tus relaciones y la autoestima.


Técnicas de afrontamiento: Practica técnicas de afrontamiento para lidiar con la presencia de familiares con mala energía. Establece límites claros y comunica tus necesidades de manera asertiva.


Reencuadre cognitivo: Trabaja en el reencuadre de tus pensamientos sobre el dinero, el trabajo y las relaciones. Enfócate en lo positivo y en tus habilidades para atraer lo que deseas en tu vida.


Visualización: Utiliza la técnica de visualización para visualizar tus metas y objetivos cumplidos en tu carrera, relaciones amorosas y vida social. Imagina cada detalle y cómo te sentirías al lograrlos.


Explora nuevas oportunidades profesionales: Investiga diferentes opciones laborales y actividades que te apasionen. Puedes considerar el emprendimiento, cursos de capacitación o la búsqueda de empleos que te brinden más satisfacción.


Aumenta tu círculo social: Participa en grupos y comunidades que compartan tus intereses y valores. Conecta con personas que puedan enriquecer tu vida y apoyarte en tus metas.


Libro recomendado:

"El Poder del Ahora" de Eckhart Tolle. Este libro te ayudará a centrarte en el presente y a liberarte de preocupaciones innecesarias sobre el pasado y el futuro.


Película recomendada:

"El Gran Hotel Budapest" dirigida por Wes Anderson. Esta película es una comedia visualmente encantadora que te hará reflexionar sobre la importancia de las conexiones humanas.


Canciones estilosas y modernas:


"Bitter Sweet Symphony" de The Verve.

"Somewhere Only We Know" de Keane.

"Another Love" de Tom Odell.

"Take Me to Church" de Hozier.

"Radioactive" de Imagine Dragons.


Metas y objetivos:


Mejorar tu bienestar emocional y aprender a manejar las interacciones con tu familia de manera más equilibrada.

Explorar opciones laborales que te permitan desarrollar tus habilidades y sentirte realizado/a en tu carrera.

Atraer relaciones amorosas y amistades significativas que te aporten positividad y crecimiento personal.


Frase rompeacuerdos positiva:


"Me libero de las creencias limitantes y me abro a nuevas oportunidades y conexiones que me llenen de alegría y bienestar."


Recuerda que el proceso de crecimiento personal y alcanzar tus metas puede requerir tiempo y paciencia. Sigue trabajando en ti mismo/a y en tus objetivos, y busca el apoyo necesario para enfrentar los desafíos que puedas encontrar en el camino.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...